MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (106/130) > >>
YONKOTROTER:
bueno opino k lo del show i tal k ace lo acen muchos kmo angerfist , art of figthers no tan bestia pero si k acen shows , lo k ya no enteria k a 2008 se nos ponga a decir k es hardcore i k no , i k si en españa no puede pinchar k lo ago fuera  tampko se xk no pincha fuera de españa , espero ver algun dia al more , kn su metal core , i su rock español segun he podido leer
el_del_pont:

--- Cita de: R e p l a y en 21/08/08, 03:51:11 am ---
--- Cita de: el_del_pont en 18/08/08, 16:19:30 pm ---yo nose qien se cre qe es el more este, ya na mas se olle ablar de el por las xorradas qe suelta, eres dj tio, dedicate a pinxar y deja de contarnos tu vida  qe si este ma exo esto y este ma exo lo otro, nos da igual tiooo, esto no es el puto salsa rosa ese.

--- Fin de la cita ---

Visto lo visto, esto que dices está fuera de lugar. Su postura es la que es porque otros intentan arrebatar fama/dinero/etc. jugando sucio. No se trata de contar la vida de unos u otros, contextos en los que no se buscan los motivos de nada ni se pretende determinar quien tiene razón o no..., sino simplemente hablar por hablar y el morbo que conlleva para cierta clase de gente. ^-^ :-\ Haces demasiada sentencia para saber, como demuestras, tan poco del tema.

--- Fin de la cita ---

yo se poco del tema este del more porqe a mi de el, como dj qe es solo me interesa su musica y ya se qe le criticaran y lo intentaran hundir y tal, igual qe muxa gente les ace lo mismo a los del pont aeri, a los del activa... pero a ellos no les escuxaras ablar de eso, porqe saben qe su trabajo es pinxar y no ir contando istorias, y ademas, si no aguanta las criticas y los atakes qe recibe nose pa qe se emte en el mundo de la noxe, porqe todo el mundo sabe lo qe ay hay
R e p l a y:
     Destroyer, estamos de acuerdo, pues. ;) Reconozco que fue una cagada poner aquello que puso en una gran sala y cosas varias. Me referia a la postura en general y anterior a eso, donde se ubica la crítica de 'el_del_pont'. Las acusaciones del texto son de antes de que el More hiciera nada. Lo mejor es que el texto no es del propio More, sino para él... ¬¬' Y te vulevo a decir, estoy con Bisnoid y compañía que le decían: "Déjate de rollos de estos". Era una causa perdida. La gente para la que hacía el show estaban otra semana haciendo cola para BossMa... xD y no sólo por 'salir de fiesta'...; la música, mucho que ver tenía... ^-^
G3r4rd_PontAeri:
por si hay alguna duda o alguien le faltan pruebas nose si ya se habra puesto pero aqui va... miraros el video del plagiador del hardcore

http://www.youtube.com/watch?v=jwQTpBfYzow
KBRA:
si si,el hardcore es como el house XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa