| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (10/130) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/07, 16:37:53 pm ---No puedes pedirle a una discoteca, k al fin y al cabo es un negocio, k sacrifike totalmente el dinero x la calidad, tiene k haber un minimo, y en ese sentido yo creo k el pont se lo curra con los invitados k traen. --- Fin de la cita --- lo grande de central es que tiene una buena estrategia d marketing en el aspecto que saben qué gusta a la gente y por eso no tienen la necesidad de traer invitados ya que incluso puedn a llegar menos con eso, cosa que otras salas sí necesitan. es para hacerselo mirar ::) |
| Splinter:
--- Cita de: sarita_bcn en 06/02/07, 18:08:20 pm ---No veo que yo haya hecho ninguna comparación. A central no he ido pero me parece que cambiar central por pont (que si que he ido) si lo que buscas es hardcore de calidad pues no se... tampoco es la solución, siempre segun mi opinión. 1/3 del publico va demasiado morao para saber quien etsa pinchando, otro tercio solo van para reafirmar su peladez y no tienen ni zorra de música y lo que queda pues tienen algo de idea, algunos mas otros menos. Así que no mextraña que se lo curren lo mínimo para tener contento a ése último sector. que cada discoteca elija su politica namás faltaría, pero sé que si quiero escuchar buena música no voy a ir al pont ni a central ni cosas de etsas excepto en fietsas muy puntuales (lo que no impide que vaya no asiduamente pero si de vez en cuando para ver a los amigos y echarme unas risas) --- Fin de la cita --- sobre lo del publico pos esta claro q hay moraos y borrachos como en todas las discotecas hay gente para todo , despues lo de la peladez pos hay chulos en todos los laos y sitios aunque se vistan de "pijos de pegatina " para da una imagen . Esta claro q si te gusta esta musica y pues iras antes a una discotecas relacionada con este mundillo q otra y sobre la calidad pos no se yo no entiendo mucho pero no creo q sea tant mala pa no ir sino vas es porque no te gusta creo yo ;) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: _KoBrA_ en 06/02/07, 18:52:50 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/07, 16:37:53 pm ---No puedes pedirle a una discoteca, k al fin y al cabo es un negocio, k sacrifike totalmente el dinero x la calidad, tiene k haber un minimo, y en ese sentido yo creo k el pont se lo curra con los invitados k traen. --- Fin de la cita --- lo grande de central es que tiene una buena estrategia d marketing en el aspecto que saben qué gusta a la gente y por eso no tienen la necesidad de traer invitados ya que incluso puedn a llegar menos con eso, cosa que otras salas sí necesitan. es para hacerselo mirar ::) --- Fin de la cita --- Anda que si tuvieran los horarios de aquí triunfarían tanto xD Además que la gente de fuera normalmente sólo baja para fiestas especiales tipo 24 h, fiesta de las fiestas y tal que se llena la sala (no es muy difícil tampoco dadas sus dimensiones) pero los días normales no creo que sea así. |
| Elpadrino:
--- Cita de: MakineroBCN en 06/02/07, 19:37:36 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 06/02/07, 18:52:50 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/07, 16:37:53 pm ---No puedes pedirle a una discoteca, k al fin y al cabo es un negocio, k sacrifike totalmente el dinero x la calidad, tiene k haber un minimo, y en ese sentido yo creo k el pont se lo curra con los invitados k traen. --- Fin de la cita --- lo grande de central es que tiene una buena estrategia d marketing en el aspecto que saben qué gusta a la gente y por eso no tienen la necesidad de traer invitados ya que incluso puedn a llegar menos con eso, cosa que otras salas sí necesitan. es para hacerselo mirar ::) --- Fin de la cita --- Anda que si tuvieran los horarios de aquí triunfarían tanto xD Además que la gente de fuera normalmente sólo baja para fiestas especiales tipo 24 h, fiesta de las fiestas y tal que se llena la sala (no es muy difícil tampoco dadas sus dimensiones) pero los días normales no creo que sea así. --- Fin de la cita --- ese maki, pondre tu cuadro en mi habitacion jeje [adorar] |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Elpadrino en 06/02/07, 19:39:23 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 06/02/07, 19:37:36 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 06/02/07, 18:52:50 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/07, 16:37:53 pm ---No puedes pedirle a una discoteca, k al fin y al cabo es un negocio, k sacrifike totalmente el dinero x la calidad, tiene k haber un minimo, y en ese sentido yo creo k el pont se lo curra con los invitados k traen. --- Fin de la cita --- lo grande de central es que tiene una buena estrategia d marketing en el aspecto que saben qué gusta a la gente y por eso no tienen la necesidad de traer invitados ya que incluso puedn a llegar menos con eso, cosa que otras salas sí necesitan. es para hacerselo mirar ::) --- Fin de la cita --- Anda que si tuvieran los horarios de aquí triunfarían tanto xD Además que la gente de fuera normalmente sólo baja para fiestas especiales tipo 24 h, fiesta de las fiestas y tal que se llena la sala (no es muy difícil tampoco dadas sus dimensiones) pero los días normales no creo que sea así. --- Fin de la cita --- ese maki, pondre tu cuadro en mi habitacion jeje [adorar] --- Fin de la cita --- yo cuando baje era un dia normal y bien k se lleno. lo k pasa k central no le hacen falta djs porque usa nombres varios para cada finde, aunque se pinche lo mismo. simplemente con que las gogos se vistan de una manera especial o regalen tarta por ser el cumple de nosequien la gente ya va. a boss y juanma se les quiere, sin más. el horario.. un simple añadido, muchos se van bastante antes del chape, la mayoria que se quedan son catalanes ansiosos de fiesta xd si cualquier discoteca de aqui chapase a las 12, seguirian yendo los mismos, porque suena la misma musica y es el mismo ambiente, aunque quizas sí que estarian más satisfechos pero una cosa no kita la otra ;) :D :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |