| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (11/130) > >> |
| The Trayon:
Precisamente el espectaculo de Central cada fin de semana son sus propios dj's, la gente esta acostumbrada a un ritmo de sesion que ningun invitado puede igualar, aunque ponga mejor musica. Lo que esta claro es que los mejores años de Central hardcoriana fueron el 00 y el 01, musica de calidad lenta con muchisima mas potencia que cualquier tema de ahora acelerado y aderezada con esos cantados eurodance pinchados con cuentagotas cada 15.000 temas hardcore. Por eso llevo 3 años sin pisarla en sesion normal, tan solo vivo de las 2 remembers anuales, gracias a diox. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Elpadrino en 05/02/07, 18:47:03 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 05/02/07, 18:44:37 pm --- --- Cita de: Splinter en 05/02/07, 18:42:05 pm ---hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon . --- Fin de la cita --- También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos... --- Fin de la cita --- Con la diferencia de que xavi siempre se ha definido como dj makina-hardcore, pero el mismo reconoce que no puede seguir poniendo makina, en el momento que no salgan mas temas.... En cambio salen muchos temas Hardcore. Xavi ha amado y sigue amando la makina --- Fin de la cita --- Si amar la máquina es crear temas como "Happy melody", "99 Luftballons" o "Lost in melody" ahora mismo abro un post contra Xavi Metralla. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: The Trayon en 05/02/07, 19:34:52 pm --- Respecto al señor More yo nunca podre respetarlo como dj, ya que no posee el minimo de tecnica que yo le exijo a alguien que se autodenomine como tal. En vez de criticar como lo hace en sus sets y montar el teatro que monta siempre deberia intentar cerrar bocas poniendo gran musica y mezclarla como un maestro, y asi empezaria a enseñar a la gente y educarla musicalmente, no llorandoles. Si os fijais ( esto me hace bastante gracia ) en el video del Youtube del Pont Aeri mientras el señor More le llora a la gente sobre lo que es hardcore y lo que no ( la cancion que suena creo que es el remix del news, que eso si que no es harcore xd, ahi le doy la razon ) Xavi Metralla tiene que estar ecualizandole el tema, y eso si que no tiene perdon, lo primero es tu trabajo como dj ( si es que lo eres ) y despues intenta utilizar tu poder de la manera que creas conveniente. Esto es lo que pienso yo despues de llevar 11 años pinchando, no soporto ver a alguien muy conocido estando donde podria estar yo descuidando su trabajo. --- Fin de la cita --- Menuda verdad, aunque creo que More no pinta nada en este post, salvo porque aparece en la userbar de la persona que hace esta crítica. Es gracioso que alguien que llega aquí y copia unas acusaciones, que por otro lado tendrían que demostrarse que son ciertas, contra un DJ y unos gerentes, rinda tributo a un DJ de una técnica ínfima. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: sarita_bcn en 06/02/07, 12:18:08 pm ---hombre para mi el hardcore del pont tampoco es que sea excelso... --- Fin de la cita --- Es que manda huevos... De nuevo una userbar rindiendo tributo a Pont Aeri como si fuera la Meca del hardcore. Esto carece de sentido, como si yo, con un avatar del Xque, me quejara de que no me gusta que se pinche el hardstyle a 45. Puede que en Pont Aeri no pinchen o pinchen muy poco "hardcore" nacional, pero aún así la selección no es una maravilla, sobre todo si corre a cargo de los hermanos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo creo k el problema esta mas en sus producciones k en sus sesiones en si. La seleccion musical de las dos salas no creo k difiera en exceso, en lo k se refiere a hardcore y sin contar invitados. Aun y asi, una sesion x aki de Javi Boss en el 2002 y ahora, x muxo k digan k alli pinxan menos comercial, no tiene color. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |