| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (9/130) > >> |
| Elpadrino:
En Pont Aeri hay muchisima calidad, sino solo hay que ver los flyers de ensueño que se curran ultimamente, traen a los mejores djs de hardcore intercionales, y siguen lo que les pide el publico, CALIDAD, no melodias baratas |
| EnZ¥M3_G!RL:
hay de todo, para "satisfacer" a todos los publicos, unos más otros menos :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
No puedes pedirle a una discoteca, k al fin y al cabo es un negocio, k sacrifike totalmente el dinero x la calidad, tiene k haber un minimo, y en ese sentido yo creo k el pont se lo curra con los invitados k traen. |
| Splinter:
--- Cita de: sarita_bcn en 06/02/07, 12:18:08 pm ---hombre para mi el hardcore del pont tampoco es que sea excelso... --- Fin de la cita --- bueno pos me parece q no ves lo flyer porque el pont aeri es donde se puede escuchar el mejor hardcore ya q traen dj internacionales y en cabina hay de los mejores dj nacionales en estos momento asi q no comparemos el pont con el central porque no hay color . |
| sarita_bcn:
No veo que yo haya hecho ninguna comparación. A central no he ido pero me parece que cambiar central por pont (que si que he ido) si lo que buscas es hardcore de calidad pues no se... tampoco es la solución, siempre segun mi opinión. 1/3 del publico va demasiado morao para saber quien etsa pinchando, otro tercio solo van para reafirmar su peladez y no tienen ni zorra de música y lo que queda pues tienen algo de idea, algunos mas otros menos. Así que no mextraña que se lo curren lo mínimo para tener contento a ése último sector. que cada discoteca elija su politica namás faltaría, pero sé que si quiero escuchar buena música no voy a ir al pont ni a central ni cosas de etsas excepto en fietsas muy puntuales (lo que no impide que vaya no asiduamente pero si de vez en cuando para ver a los amigos y echarme unas risas) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |