| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (81/130) > >> |
| Galego:
Creo que no estamos discutiendo ,almenos yo no lo estoy haciendo,creo que simplemente damos nuestra opinión y ya está. No se tampoco mucho de hardcore la verdad,y tampoco pincho (bueno en mi casa hago lo que puedo)es un mundo muuuuuy amplio. Pues del dj Palas ,me pones deberes,ya me bajaré algo y te comentaré,por lo que he visto en la web que pipeado un momento,no es hardcore y no me gusta lo que suena.( mi opinión) Pero como he dicho antes ,si el tio le gusta eso y la gente le sigue pues bien por el que siga así. Buenas tardes. |
| [Nina]:
Ninfa!! que no te digo que en general se haga lo q pida el publico, pero digo en general... Sólo te digo que con las organizaciones que colaboro o se hacen los estilos que nos gustan o no se hace nada... el día que deje de funcionar chapamos, no vamos a cambiar. |
| Elpadrino:
--- Cita de: YONKOTROTER en 05/04/08, 15:08:02 pm ---NO ME ENFANDO PERO ME MOLESTA QUE CONFUNDAN OPINIOS PERSONALES CON LA REALIDAD... COMO BIEN TU DICES APACHE I VIRTUAL ORGANIZARON FIESTAS HARDCORE EN VALENCIA I YO LES APLAUDO AUNK NO PUDE IR ...PERO AI ESTUVIERON DANDO CAÑA AL MONO --- Fin de la cita --- Ay chico...que desilusiones tienes que llevarte aun acerca de los intereses de la gente sobre el hardcore...A esas 2 discotecas les importa 1 MIERDA este estilo musical creeme, como a muchas otras, que lo han puesto POR INTERES. Si el Hardcore fuera rentable, hasta PACHA PONDRIA HARDCORE, y hasta speedcore si se sacaran un buen fajo. No te equivoques chico, ojala fuera tan bonito...porque por desgracia creeme que no es asi, y sino, si quieres escuchar la experiencia de alguien experto justamente en este tema, bajate la entrevista de dj more que le han hecho hace poco. La realidad es vomitiva. Por cierto, que conste que no te lo digo de mal rollo, sino muy al contrario, porque yo tambien en su momento llegue a pensar como tu, y por desgracia poco a poco vas viendo la realidad de las cosas, y no es nada bonito sinceramente |
| YONKOTROTER:
SOLO LLEVO 3 AÑOS O 4 AÑOS ESCUCHANDO ESTA MUSICA... I PUESTO QUE NO STAMOS DISCUTIENDO, YO DEJE MI OPION. EN EL FONDO YA ME LLEVAO ALGUNA DESILUSION QUE OTRA... GRACIAS POR OPINAR SOBRE EL PALAS. :) |
| Dj Xory:
--- Cita de: YONKOTROTER en 05/04/08, 19:08:39 pm ---SOLO LLEVO 3 AÑOS O 4 AÑOS ESCUCHANDO ESTA MUSICA... I PUESTO QUE NO STAMOS DISCUTIENDO, YO DEJE MI OPION. EN EL FONDO YA ME LLEVAO ALGUNA DESILUSION QUE OTRA... GRACIAS POR OPINAR SOBRE EL PALAS. :) --- Fin de la cita --- Pues si solo llevas 3 o 4 años escuchando hardcore cerciorate antes lo k signifika de dnd viene lo k escuchas tu ahora, etc etc, komo hacen muchos otros y no ensalces a nadie x muy importante o x muchas salas k llene. Komo siempre el tito Gallego las clava y de k manera, no hace falta tener un master de hardcore para ver la diferencia entre "Hardcore" y "jarcor". Saludos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |