MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (80/130) > >>
YONKOTROTER:

--- Cita de: Galego en 05/04/08, 11:40:22 am ---Que mania con ir en contra de el house o el elektro...soy el primero que no me fascinan esos estilos,pero creo que si quieres que te respeten ,respeta.
No creo que ayude para nada al Hardcore ser un antihouse o anticual estilo,puede que te guste o no pero respétalo.Anda que no conozco yo houseros que me ablaban del hardcore como uhhhh que horror malote!!!pero si  explicas e incluso le enseñas buen hardcore no dirán eso.(la eterna batalla de la mala imagen del hardcore).Y si son unos cerrados que ya noi ablar se puede pues mira puerta...

En cuanto que el Boss un buen promotor de hardcore mas bien diria,es un buen promotor de  SU "Hardcore"   repito   SU "hardcore"  por lo menos mi forma de verlo.

Y al igual que he dicho lo que he dicho antes,si a la gente le gusta el Boss pues adelante,para gustos colores.

Mi humilde opinion y para nada voy de mal rollo.

--- Cita de: Galego en 05/04/08, 11:40:22 am ---Que mania con ir en contra de el house o el elektro...soy el primero que no me fascinan esos estilos,pero creo que si quieres que te respeten ,respeta.
No creo que ayude para nada al Hardcore ser un antihouse o anticual estilo,puede que te guste o no pero respétalo.Anda que no conozco yo houseros que me ablaban del hardcore como uhhhh que horror malote!!!pero si  explicas e incluso le enseñas buen hardcore no dirán eso.(la eterna batalla de la mala imagen del hardcore).Y si son unos cerrados que ya noi ablar se puede pues mira puerta...

En cuanto que el Boss un buen promotor de hardcore mas bien diria,es un buen promotor de  SU "Hardcore"   repito   SU "hardcore"  por lo menos mi forma de verlo.

Y al igual que he dicho lo que he dicho antes,si a la gente le gusta el Boss pues adelante,para gustos colores.

Mi humilde opinion y para nada voy de mal rollo.

NO SABIA QUE 1 SIMPLE COMENTARIO OS LO TOMARIAIS COMO SI FUERA CONTRA VOSOTROS MISMOS E PUESTO 1 FRASE ANTIHOUSSE I ES MAS MI  ENFADADO XK EN VALENCIA NO AI 1 DISCOTECA DE HARDOCORE I LA CULPA LA TENDRA ALGUIEN...
MAS BIEN MI COMENTARIO IBA XK EXISTEN 4000000000 DE HOUSSE I ELECTRO I 4 DE HARDCORE
I CRITIKAIS AL BOSS K ESTA ENTRE ESAS 4 "ENVIDISOSOS" OPINION PERSONAL
CUANDO NO KEDE NINGUNA EN ESPAÑA...OS ACORDAREIS DE MI....
EN CUANTO A JAVI BOSS ES LO K DICES 1 SCUXAN JAVI BOSS I DESPUES SI LES GUSTA PUES YA ESCUCHARA OTROS DJS 
....JAVI BOSS ERES GRANDE.....MI OPINION PERSONAL
CUANDO DE 1 TEXTO SE LEE  1 FRASE ANTIHOUSSE EN 1 FORO DE MAKINA
NO SABIA K LA GENTE REACCIONARIA ASIN....
SALUDOS.......

CUANTOS DJS MENCIANAN EL HOUSSE EN SESIONES CANCIONES I CUANDO PINCHAN EN DISCOSTECAS MUXASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YO ME UNO A ELLOS...
AMANTE DEL RAP EL TOTE SI QUE LAS CLAVA
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Galego:
Repito,gustos colores y hay que respetar,yo para nada me tomado esa frase antihouse a mal.Ya he comentado que no me gusta exceptuando 2 temas.

Para ti es la última sala de hardcore en España?pues suerte la tuya,porque personalmente para mi a dia de hoy no hay ninguna (exceptuando que traigan algun dj alguna vez)tal y como yo entiendo el Hardcore y lo que es para mi el hardcore.

Y bueno yo cada casi fin de semana salgo de fiesta y es de hardcore...no tienen por que ser macrosalas que como repito para mi no ponen hardcore...si no fiestas que se van montando por diferentes salas sin ser fijas en el estilo.

No te enfades hombre!!!! ;)   

Cada uno pensamos de una manera,sino tambien seria aburrido.
YONKOTROTER:
NO ME ENFANDO PERO ME MOLESTA QUE CONFUNDAN OPINIOS PERSONALES CON LA REALIDAD...
COMO BIEN TU DICES APACHE I VIRTUAL ORGANIZARON FIESTAS HARDCORE EN VALENCIA
I YO LES APLAUDO AUNK NO PUDE IR ...PERO AI ESTUVIERON DANDO CAÑA AL MONO

Galego:

--- Cita de: YONKOTROTER en 05/04/08, 15:08:02 pm ---NO ME ENFADO ....PERO ME MOLESTA QUE MEZCLEIS
OPINIONES PERSONALES CON LA REALIDAD...
QUE OPINAS DE DJ PALAS ???ME GUSTARIA SABERLO

--- Fin de la cita ---

Para mi todo lo que he dicho punto a punto es la reealidad.Y ya me dirás en que punto de lo que he escrito dices uy!!como se  a puesto!!
Dj Palas te soy sincero no se quien es.
YONKOTROTER:

--- Cita de: Galego en 05/04/08, 15:19:41 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 05/04/08, 15:08:02 pm ---NO ME ENFADO ....PERO ME MOLESTA QUE MEZCLEIS
OPINIONES PERSONALES CON LA REALIDAD...
QUE OPINAS DE DJ PALAS ???ME GUSTARIA SABERLO

--- Fin de la cita ---
NO VOI A DISCUTITR + SEGURO QUE TU ENTIENDES MAS DE HARDCORE
(YO NI SOI DJ) I LA VERDA QUE TAMPOCO ME E MOVIDO MUCHO POR LAS SALAS DE TODA ESPAÑA ... SOLO QUE TENGO 150 SESIONES I DE AI VOI SACANDO MIS PROPIAS CONCLUSIONES ...
E SUBIDO SESIONES DEL DJ PALAS I COMO TE DICHO ME GUSTARIA SABER TU OPINION

Para mi todo lo que he dicho punto a punto es la reealidad.Y ya me dirás en que punto de lo que he escrito dices uy!!como se  a puesto!!
Dj Palas te soy sincero no se quien es.

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa