| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (82/130) > >> |
| ^kitty24^:
La verdad que he etado en centras y en ese sitio no ponen hardcore, para mi fue la peor noche de fiesta en la que he estado. Nunca en mi vida he escuchado tantos caballitos, entre otras cagadas, ni tantas veces el mismo tema sonando cada 30 min o en menos intervalos de tiempo. No volvere nunca mas a central ni aunque me paguen... Ademas no defienden para nada el hardcore si no los pitiditos... es mas cuando fuy cuando entre en la sala estaban poniendo house de ambientales. Aqui una gabber mas :P |
| bossma:
--- Cita de: ^kitty24^ en 09/04/08, 22:12:02 pm ---La verdad que he etado en centras y en ese sitio no ponen hardcore, para mi fue la peor noche de fiesta en la que he estado. Nunca en mi vida he escuchado tantos caballitos, entre otras cagadas, ni tantas veces el mismo tema sonando cada 30 min o en menos intervalos de tiempo. No volvere nunca mas a central ni aunque me paguen... Ademas no defienden para nada el hardcore si no los pitiditos... es mas cuando fuy cuando entre en la sala estaban poniendo house de ambientales. Aqui una gabber mas :P --- Fin de la cita --- cada uno tendra su punto de vista para mi la mejor discoteca que he estado, eso de los caballitos o cagadas no es normal ya q javi boss o juanma tienen una tecnica q a pocos les he visto, he visto hacer mas caballitos en una sesion del xque, si q estoy contigo en que actualmente el estilo musical no pasa por su mejor momento y lo unico q defienden son sus producciones el hardcore en central (si se le puede llamar asi),se ha vuelto comercial (la mejor epoca 2000-2003) hay si q se ponian buenos temas, ahora por desgracia no y parece q se tenga que esperar a que venga un buen dj holandes para escuchar buena musica, en fin todas las discotecas evolucionan unas para bien (pocas) y otras para mal (caso de central) y no dijo que no me guste la musica actual, solo q la anterior le daba mil patadas y todavia se le podia llamar hardcore a lo q sonaba |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: ^kitty24^ en 09/04/08, 22:12:02 pm ---No volvere nunca mas a central ni aunque me paguen... Ademas no defienden para nada el hardcore si no los pitiditos... es mas cuando fuy cuando entre en la sala estaban poniendo house de ambientales. --- Fin de la cita --- Jajajaj, Central? Pitiditos? pero que nos hemos vuelto lokos? jejejeje, en Central los pitidos que escuchas son los claxons de los coches, porq alli como mucho pueden ponerte una cancion (y si te la ponen) Y weno lo del house ni lo comento :D ::) :o :-* ;D |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: Ninfa_Central en 10/04/08, 13:22:40 pm ---Jajajaj, Central? Pitiditos? pero que nos hemos vuelto lokos? jejejeje, en Central los pitidos que escuchas son los claxons de los coches, porq alli como mucho pueden ponerte una cancion (y si te la ponen) Y weno lo del house ni lo comento :D ::) :o :-* ;D --- Fin de la cita --- Que yo recuerde, el día de la MOH en Central tanto Juanma como Javi Boss pincharon cantadas y pitos, aparte de Hardcore y Jarko, y eso se puede ver en vídeos de su web... :-X |
| ENRIQUE_GABBER:
Javi boss y juanma pinchan un estilo al que le denominamos jarko o feria. Que es una mezcla de cantadas, pitos y hardcore ultra-comercial y como a dicho nebur en las MOH de central javi boss y juanma ponen jarko. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |