| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (63/130) > >> |
| HBlaster:
xdddd si puro darkcore xD :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Está claro que meterá algún tema más desconocido, y eso se considera oscuro ya ::) |
| angelito_dj:
Cada uno pondra la musica k mas atraiga a la gente de la zona, mas que nada para no arruinarse, si con gabber no va ni cristo y con newstyle va un monton de gente pues va a poner newstyle logicamente |
| HBlaster:
--- Cita de: angelito_dj en 28/10/07, 19:48:41 pm ---Cada uno pondra la musica k mas atraiga a la gente de la zona, mas que nada para no arruinarse, si con gabber no va ni cristo y con newstyle va un monton de gente pues va a poner newstyle logicamente --- Fin de la cita --- pos esa regla d 3 solo abria discos d paxanga jaus y cosas asi |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: angelito_dj en 28/10/07, 19:48:41 pm ---Cada uno pondra la musica k mas atraiga a la gente de la zona, mas que nada para no arruinarse, si con gabber no va ni cristo y con newstyle va un monton de gente pues va a poner newstyle logicamente --- Fin de la cita --- Y qué entiendes tú por Newstyle? ::) Que yo sepa, el Newstyle ó Newschool es un sub-estilo del Hardcore, y el estilo masiero yo creo que no es eso... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |