MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (62/130) > >>
Orquidea*:
sta justo kuando sales, dnd stan los futbolines y las sillas. En la paret d los lavabos del garden lo an puesto medio metro mas alto k el suelo y han puesto unos grandes sofas blancos,al lado d la barra una mini cabina y a canviado un poko el trazado de la salida pero k no es nada ya k sales casi al mismo d antes!

La musica mas trankila rollo bumbing cantaditas con sus bases...etc..!!!
 antes estabas en el garden y ponian la misma musica de dentro pero mas bajita pa poder ablar y esas cosas............!!!!
Esos futbolines solo con dos defensas xdxdxdxdxddddd to' RaRo...........te partes!! ::) ::) ::) ::)
bossma:
jaja yo con to el morao siempre q bajaba pa la central me iba a jugar to solo a el bornaut de la x-box, es una pena q cambie tanto el estilo para mi la mejor discoteca en la q he estado pero su mejor epoca como se dice por aqui y que ha sido la que a mi particularmente mas me ha gustado la del 2000 a 2004, esos temazos hardcore de importacion con cantaditas las justas esas producciones buenas made in spain...
Ivan:

--- Cita de: bossma en 27/10/07, 02:05:11 am ---jaja yo con to el morao siempre q bajaba pa la central me iba a jugar to solo a el bornaut de la x-box, es una pena q cambie tanto el estilo para mi la mejor discoteca en la q he estado pero su mejor epoca como se dice por aqui y que ha sido la que a mi particularmente mas me ha gustado la del 2000 a 2004, esos temazos hardcore de importacion con cantaditas las justas esas producciones buenas made in spain...

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es q si, en esos 4 años bajamos bastante a Central y nos lo pasabamos en grande, ahora no se q royo se estilan, pero me kedo con esos años, sin contrar cuando estaba Justo o el Javi Boss metiendo makina valenciana y catalanaa q no tenia edad para ir xD
Tunnet:
y ahora ke ponen? pitos? jarkor? comercial? alguien puede decirme un resumen?
Dj_Nebur:

--- Cita de: TunneT en 27/10/07, 02:14:28 am ---y ahora ke ponen? pitos? jarkor? comercial? alguien puede decirme un resumen?

--- Fin de la cita ---
Ahora ponen sonido Central: Una mezcla entre pitos, cantadas, feriadas, jarko, jumpstyle y hardcore... :-\
Cuando he visto un comentario por ahí "juanma tira por oscurete, javi boss es más comercial"... :-X
Ahora digo yo, a qué coño considerais oscurete?? Porque si Juanma es oscurete, entonces qué estilo son The Berzerker?? XD! :o
En fín... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa