| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (61/130) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Madd en 14/10/07, 18:01:11 pm ---Próximo volumen de Central... "Jauser espein". --- Fin de la cita --- Taito Tikaro & Javi B presents Central vol. 12* - The power of flower *o por el que vayan |
| exxxtasiao:
Buenas, yo quiero decir que ahora mismo central..puff da pena, lo que ha ganado en muchos años, lo ha perdido en solo un par de años, y que su afan x evolucionar..y no quedarse estancados en un estilo, la han cagado,creo que se han adelantado,y que si javi boss o juanma, o el pijo de pedro,,creen que hacen lo que le gusta al publico, se equivocan,porque la gente ahun quiere hardcore con todas sus letras,que hasco de verdad,era fanatico, pero tal y como estan las cosas..ya no se ni que pensar,central murio en el 2005..y antes de hacer lo que estan haciendo ahora, preferiria que cerraran, pero siendo como eran,autenticos y con vida propia..y no sobreviviendo con esta musica..ahora es una discoteca "negocio"que vamos..da pena. central rock 1989-2005. |
| ALBERT_MANZA:
Esta claro que siempre q hau un cambio de estilo hay gente q le gusta y gente que no. Porque cuando ponian maquina y hicieron el cambio a hardcore pasaria lo mismo lo q alomejor se aceptó mas bien. A mi no me gusta el estilo de ahora pero bueno... |
| Orquidea*:
wenas....realmente se nota el canvio k a dado central ultimamente ponen musica llamada 'ratas'(corregirme si m equivoco) bombos distorsionados y melodias raras k mezclado con el sonido central k para mi gusto no es de mi agrado ya k para mi los mjores años 2002 con todo el sonido central en todo su splendor(es mi punto de vista ya k empeze a ir a central 2001)y en el 2002 lo disfrute al maximo. La reforma del garden con la zona freestyle con musica mas lithg no la veia conveniente ya k le a kitado prestigio a la grande se a querido adaptar y creo k la a cagado pk central es una sala! ahora es central con sala freestyle :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ |
| ALBERT_MANZA:
El garden que es la parte q esta cuando sales?? Que musica ponen alli?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |