| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (64/130) > >> |
| DJ MKN:
alguien entiende porque javi boss pincha pitos? considerandose mejor dj hardcore |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Dj_Nebur en 28/10/07, 00:57:02 am --- --- Cita de: TunneT en 27/10/07, 02:14:28 am ---y ahora ke ponen? pitos? jarkor? comercial? alguien puede decirme un resumen? --- Fin de la cita --- Ahora ponen sonido Central: Una mezcla entre pitos, cantadas, feriadas, jarko, jumpstyle y hardcore... :-\ Cuando he visto un comentario por ahí "juanma tira por oscurete, javi boss es más comercial"... :-X Ahora digo yo, a qué coño considerais oscurete?? Porque si Juanma es oscurete, entonces qué estilo son The Berzerker?? XD! :o En fín... ::) --- Fin de la cita --- The Berzerker es Grincore, por cierto, me encantan!!!!!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_Nebur en 28/10/07, 21:05:46 pm --- --- Cita de: angelito_dj en 28/10/07, 19:48:41 pm ---Cada uno pondra la musica k mas atraiga a la gente de la zona, mas que nada para no arruinarse, si con gabber no va ni cristo y con newstyle va un monton de gente pues va a poner newstyle logicamente --- Fin de la cita --- Y qué entiendes tú por Newstyle? ::) Que yo sepa, el Newstyle ó Newschool es un sub-estilo del Hardcore, y el estilo masiero yo creo que no es eso... :-\ --- Fin de la cita --- También le llaman Newstyle a los pitos. |
| R e p l a y:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/10/07, 03:26:48 am --- --- Cita de: Dj_Nebur en 28/10/07, 21:05:46 pm --- --- Cita de: angelito_dj en 28/10/07, 19:48:41 pm ---Cada uno pondra la musica k mas atraiga a la gente de la zona, mas que nada para no arruinarse, si con gabber no va ni cristo y con newstyle va un monton de gente pues va a poner newstyle logicamente --- Fin de la cita --- Y qué entiendes tú por Newstyle? ::) Que yo sepa, el Newstyle ó Newschool es un sub-estilo del Hardcore, y el estilo masiero yo creo que no es eso... :-\ --- Fin de la cita --- También le llaman Newstyle a los pitos. --- Fin de la cita --- Por eso lo dice... :D Se ha hablado veces, Nebur; éstos, por considerar nuevo el estilo pitos ante el hardcore, deciden ponerle ese nombre... algo pasajero lo de "new"... tsss Hay quien lo considerará un 'derivado de', pero no creo que 'subestilo de'... como podían ser los temas hacia y a partir de finales de los '90, "Intelligent hardcore", "Thrillseeka", "Here it comes", ... ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: R e p l a y en 29/10/07, 09:27:04 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/10/07, 03:26:48 am --- --- Cita de: Dj_Nebur en 28/10/07, 21:05:46 pm --- --- Cita de: angelito_dj en 28/10/07, 19:48:41 pm ---Cada uno pondra la musica k mas atraiga a la gente de la zona, mas que nada para no arruinarse, si con gabber no va ni cristo y con newstyle va un monton de gente pues va a poner newstyle logicamente --- Fin de la cita --- Y qué entiendes tú por Newstyle? ::) Que yo sepa, el Newstyle ó Newschool es un sub-estilo del Hardcore, y el estilo masiero yo creo que no es eso... :-\ --- Fin de la cita --- También le llaman Newstyle a los pitos. --- Fin de la cita --- Por eso lo dice... :D Se ha hablado veces, Nebur; éstos, por considerar nuevo el estilo pitos ante el hardcore, deciden ponerle ese nombre... algo pasajero lo de "new"... tsss Hay quien lo considerará un 'derivado de', pero no creo que 'subestilo de'... como podían ser los temas hacia y a partir de finales de los '90, "Intelligent hardcore", "Thrillseeka", "Here it comes", ... ::) --- Fin de la cita --- Has dicho 3 de los temas que salen en el texto de Historia del Hardcore :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |