MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (59/130) > >>
Bolin:
tienes toda la razon padrino esta claro que diucen que pinchan hardcore i lo pinchan es basura musical del sello centralk rock con pitos i pasteles de mierda para mi esto no es hardcore

i be a saber igual se la xupo al paul elstack para sacar un disoc con el ves a saber jjajajaja fuck the boss
bossma:
ojo yo soy de los q defienden al boss ya q me gusta su musica pero actualmente me cansa mucho, en el 2000 q fue cuando me empezo a gustar sus sesiones si se podian meter en el pack de hardcore ya q solo se tiraba de internacional ( ya q en españa escaseaba y las pocas producciones españolas no estaban mal rollo central vol5 como he dicho antes o temas de ruboy con el sello hardcore come back y markos 13, kim junior,etc). Te podia poner alguna cantadita rollo la luna o milk in ( pocas por eso) pero en general pinchaba hardcore de importacion el problema es ahora con sus malas producciones y los pitos por el medio q lo han estropeado (para mi gusto musical claro) pero yo lo sigo considerando el mejor dj de hardcore español, cuando pone hardcore y no jarko
^kitty24^:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/02/07, 17:49:21 pm ---La cosa va de que Central dice defender el hardcore y no es eso lo que suena?

--- Fin de la cita ---
Hola
Pues tienes toda la razon, menuda basofia de discoteca.
Solo he ido una vez y dije aqui no vuelvo.
Entre y estaban ponieno hause y me iba al coche a escuxar buena musica.

En fin ningun comentario mas pero a  Central no vuelvo en mi visa
Retvul:

--- Cita de: ^kitty24^ en 14/10/07, 16:39:26 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/02/07, 17:49:21 pm ---La cosa va de que Central dice defender el hardcore y no es eso lo que suena?

--- Fin de la cita ---
Hola
Pues tienes toda la razon, menuda basofia de discoteca.
Solo he ido una vez y dije aqui no vuelvo.
Entre y estaban ponieno hause y me iba al coche a escuxar buena musica.

En fin ningun comentario mas pero a  Central no vuelvo en mi visa

--- Fin de la cita ---
[pipol]
La_GruLLa:
Próximo volumen de Central... "Jauser espein".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa