| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (60/130) > >> |
| JaVi Dj:
vaya tela con el javi boss |
| tHe HaRdCoRiAn:
A lo mejor entró en Central en el instante justo que ponían el cacho de House/Dance del 'Javi Go' xD |
| darkgabber:
--- Cita de: ^kitty24^ en 14/10/07, 16:39:26 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/02/07, 17:49:21 pm ---La cosa va de que Central dice defender el hardcore y no es eso lo que suena? --- Fin de la cita --- Hola Pues tienes toda la razon, menuda basofia de discoteca. Solo he ido una vez y dije aqui no vuelvo. Entre y estaban ponieno hause y me iba al coche a escuxar buena musica. En fin ningun comentario mas pero a Central no vuelvo en mi visa --- Fin de la cita --- House en Central?? :o :o :o vale que no es un sonido hardcore puro y duro, pero de aquí a que sea house... ::) |
| bossma:
como no fuera en el nuevo garden el cual si q habia escuchao q a lo primero ponian musica de ese palo? pero ahora creo q ya no |
| pere88_MoH:
yo creo que el texto puede tener toda la razon, pero lo que realmente provoca es enfrentamiento y confusion entre estilos de musica relativamente parecidos y esto no tendria que pasar por que jodemos aun mas el invento. a unos les gusta la makina y a otros el newstyle pero el unico lao donde se escucha lo que dios manda es en holanda, to lo demas no esta bien como esta pero es lo que hay... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |