| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (58/130) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: COLORS- en 10/10/07, 19:30:43 pm ---es que hablas de temazos,cuando las opiniones son como los culos,cada uno tiene la suya,para lo que uno es un temazo para otro No,pero porque criticar,no escuches lo que no te guste,no malgastes tiempo de la vida en eso,es como quejarse de la tele,para que,que se pretende cambiar,ve lo que te guste y lo que no para otros,pero bueno a mi me hace gracia leer que el boss cobra 5€ por autografo (despues de ver como firma al final de todas las fiestas,etc...) y que halla gente que lo crea,eso es lo que flipo que hay peña que se puede creer esa tonteria,tambien es posible que los que creen eso tengan 10 años y tengan excusa,sino mal vamos.... pero bueno perdon si he cambiado el buen rollo del post,para seguir ese buen rollo,que tendria que hacer criticar central y a sus dj,pues no,como que paso,de criticar a ellos o a otros dj y su tecnica y sus discos,cuando al fin y al cabo ellos producen para central,no obligan a nadie a comprar sus discos,si en otras salas los ponen es porque el dj de esa sala len gustan o la gente de esa sala quiere oirlos y el dj le toca ponerlos,porque su trabajo es hacer bailar. Bueno ya escrito un ratico y no es plan rrallar mas --- Fin de la cita --- Quizás si fuera un estilo propio, dentro de ese estilo puede ser temazo, pero como a Javi Boss lo tengo como un dj de hardcore, etiqueta que él mismo ha acabado asumiendo o creyendo puesto que ha ido a grandes festivales de este estilo, y ha producido temas con productores hardcore, puede decir que lo que produce Javi Boss dento del hardcore es lo más comercial y de no mucha calidad. Ya se sabe que la calidad no está reñida con el gusto del público, así que por ese lado no tiene excusa, y lo de 'Sonido Central' es un eufemismo en toda regla, así que tampoco. |
| Elpadrino:
''Sonido central'' es un escudo para protejerse de las criticas que recibe, asi puede pinchar hardcore cuando le interesa (vease nothing is impossible, MOH, etc etc.....), pero en su dia a dia queda claro que no es su estilo que no le gusta ni le llena, que siempre ha negado considerarse dj de hardcore, y que por lo tanto no apuesta con este estilo en su dia a dia, ni lucha para aportar producciones positivas... La mayoria de criticas que recibe son porque se las ha ganado a pulso, senzillamente, y los que lo defendeis ni siquiera buscais a entender nuestras palabras y os tapais los ojos, asi tendreis siempre en mente Boss como idolo hardcore internacional. Repito, Boss tuvo en sus manos ser grande, una referencia respetable en este estilo, pero no quiso, lo que es respetable, pero entonces debe luchar por el estilo que ''ama'', si es jarko, que luche por el, y que luche para q sea respetado y considerado como un estilo |
| bossma:
--- Cita de: Elpadrino en 11/10/07, 19:41:14 pm ---''Sonido central'' es un escudo para protejerse de las criticas que recibe, asi puede pinchar hardcore cuando le interesa (vease nothing is impossible, MOH, etc etc.....), pero en su dia a dia queda claro que no es su estilo que no le gusta ni le llena, que siempre ha negado considerarse dj de hardcore, y que por lo tanto no apuesta con este estilo en su dia a dia, ni lucha para aportar producciones positivas... La mayoria de criticas que recibe son porque se las ha ganado a pulso, senzillamente, y los que lo defendeis ni siquiera buscais a entender nuestras palabras y os tapais los ojos, asi tendreis siempre en mente Boss como idolo hardcore internacional. Repito, Boss tuvo en sus manos ser grande, una referencia respetable en este estilo, pero no quiso, lo que es respetable, pero entonces debe luchar por el estilo que ''ama'', si es jarko, que luche por el, y que luche para q sea respetado y considerado como un estilo --- Fin de la cita --- tienes razon en lo q dices pero tambien es lo q le pide el publico, la verdad es q javi boss se ha decantado per un estilo jarko q al principio funciono muy bien pero q ahora cansa, en mi opinion creo q el problema son sus producciones ya q cuando empezo a pinchar hardcore sacaba unas producciones de miedo ( hardcore spain, central vol5, bossma vol 1,2y3 rmx notinhg can't stop me, crash, etc) ahora solo saca malas producciones y cuando las pincha deja mucho q desear, es uno de mis idolos y tiene una tecnica excelente pero esta claro q si sigue produciendo como ahora y no tira de importacion seguira teniendo muchas criticas a no ser q produzca con la cabeza y saque buenos temasd como los de antes y no con el bolsillo. Y repito para mi javi boss es mi idolo y empezo a gustarme el hardcore cuando pise su discoteca por el año 2000 y me dejo impactado y desde entonces no he parado de bajar a central y de ir a sus actuaciones en catalunya pero es q lleva un par de años muy flojos y se tiene q reconocer. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es algunos de los temas que mencionas creo que no los produjo él, como los bossmas o el central vol.5. Que alguien me corrija si me equvoco. |
| bossma:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/10/07, 20:35:09 pm ---Es algunos de los temas que mencionas creo que no los produjo él, como los bossmas o el central vol.5. Que alguien me corrija si me equvoco. --- Fin de la cita --- yo creo q si p`ero no te preocupes da igual si los producio el o no, la question es q no tienen nada q ver las producciones del boss de antes ( jaes-pshico, pussy pussy, suicede con omar santana) con las de ahora y eso se nota en sus sesiones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |