| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diario de un gabber |
| << < (57/130) > >> |
| R e p l a y:
Colors, ¿pero puedes decir quién eres? ^-^ ;D :D Tienes información de futuras fiestas Central y afirmas, todo convencido, ciertas cosas que no tiene poque saber 'cualquiera'. ::) :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: COLORS- en 10/10/07, 12:56:43 pm ---fanatismo dice,si yo lo que veo es que muchos os creeis todo lo que se pone en internet,( y mas si es negativo y da morbo) como coño crees que el boss va a pagar para ir,eso es de las mayores tonterias que se pueden decir,a el le pagan como a todos los dj que vayan,la MOH no es una ONG ni un evento no lucrativo y como tal,paga todo lo que se contrata. al igual que lo que lei un dia que pagaba 5000€ por sacar un disco con un extranjero jajaja,vergonzoso total es creerse tantas tonterias. pero bueno todo el mundo es capaz de creerse las tonterias del chaval que abrio este post,pero no tiene fundamentos ni credibilidad --- Fin de la cita --- Yo no me creo nada, por eso he puesto 'según se dice'. Yo leo las cosas, y a ser posible, las contrasto, pero resulta que de ti leo varias cosas, y muchas veces he leído defensas a ultranza del Boss sin fundamento, por eso hablo de fanatismos por tu parte, ya que defender según que producciones suyas no creo que tenga otra manera de verse, y encima faltando al respeto, cuando en este post se estaba manteniendo una buna línea en ese aspecto. Lo digo y lo repetiré mil veces, ojalá pudiera alabar al Boss, y decir joder que temazo ha producido o que pedazo de sesión se ha marcado, pero es tanta la diferencia entre lo que dice o o le hacen creer que es con lo que realmente es en lo que a hardcore se refiere, que mucho ha de currarselo para llegar. |
| COLORS-:
es que hablas de temazos,cuando las opiniones son como los culos,cada uno tiene la suya,para lo que uno es un temazo para otro No,pero porque criticar,no escuches lo que no te guste,no malgastes tiempo de la vida en eso,es como quejarse de la tele,para que,que se pretende cambiar,ve lo que te guste y lo que no para otros,pero bueno a mi me hace gracia leer que el boss cobra 5€ por autografo (despues de ver como firma al final de todas las fiestas,etc...) y que halla gente que lo crea,eso es lo que flipo que hay peña que se puede creer esa tonteria,tambien es posible que los que creen eso tengan 10 años y tengan excusa,sino mal vamos.... pero bueno perdon si he cambiado el buen rollo del post,para seguir ese buen rollo,que tendria que hacer criticar central y a sus dj,pues no,como que paso,de criticar a ellos o a otros dj y su tecnica y sus discos,cuando al fin y al cabo ellos producen para central,no obligan a nadie a comprar sus discos,si en otras salas los ponen es porque el dj de esa sala len gustan o la gente de esa sala quiere oirlos y el dj le toca ponerlos,porque su trabajo es hacer bailar. Bueno ya escrito un ratico y no es plan rrallar mas |
| bossma:
--- Cita de: COLORS- en 10/10/07, 19:30:43 pm ---es que hablas de temazos,cuando las opiniones son como los culos,cada uno tiene la suya,para lo que uno es un temazo para otro No,pero porque criticar,no escuches lo que no te guste,no malgastes tiempo de la vida en eso,es como quejarse de la tele,para que,que se pretende cambiar,ve lo que te guste y lo que no para otros,pero bueno a mi me hace gracia leer que el boss cobra 5€ por autografo (despues de ver como firma al final de todas las fiestas,etc...) y que halla gente que lo crea,eso es lo que flipo que hay peña que se puede creer esa tonteria,tambien es posible que los que creen eso tengan 10 años y tengan excusa,sino mal vamos.... pero bueno perdon si he cambiado el buen rollo del post,para seguir ese buen rollo,que tendria que hacer criticar central y a sus dj,pues no,como que paso,de criticar a ellos o a otros dj y su tecnica y sus discos,cuando al fin y al cabo ellos producen para central,no obligan a nadie a comprar sus discos,si en otras salas los ponen es porque el dj de esa sala len gustan o la gente de esa sala quiere oirlos y el dj le toca ponerlos,porque su trabajo es hacer bailar. Bueno ya escrito un ratico y no es plan rrallar mas --- Fin de la cita --- ostia pues si cobra 5 euros por autografo yo estaria arruinao ya q tengo varios, y cuanto cobra por las fotos? porque tengo un monton |
| Elpadrino:
--- Cita de: COLORS- en 10/10/07, 12:56:43 pm ---fanatismo dice,si yo lo que veo es que muchos os creeis todo lo que se pone en internet,( y mas si es negativo y da morbo) como coño crees que el boss va a pagar para ir,eso es de las mayores tonterias que se pueden decir,a el le pagan como a todos los dj que vayan,la MOH no es una ONG ni un evento no lucrativo y como tal,paga todo lo que se contrata. al igual que lo que lei un dia que pagaba 5000€ por sacar un disco con un extranjero jajaja,vergonzoso total es creerse tantas tonterias. pero bueno todo el mundo es capaz de creerse las tonterias del chaval que abrio este post,pero no tiene fundamentos ni credibilidad --- Fin de la cita --- Colors, ante tanta ignorancia y fanatismo, me veo obligado a contestar y ofrecerte mi punto de vista. Mi punto de vista sobre los videos que has colgado de youtube es que Boss aqui muestra de forma evidente su faceta de xaketero, del dj que se amolda alla dnd metan pelas. Queda evidente que en su sesion hay mayor velocidad, y un bombo correcto, ede forma objectiva, indispensable para ganar ''credibilidad'', ante un publico acostumbrado a hardcore de verdad. Justamente esa credibilidad intentas sin exito inculcar a los internautas de este foro, que no se creen tus palabras. No me meto con sus temas en si, me meto con su forma de entender el Hardcore, de comercializarlo a niveles peligrosos, alcanzando el happy hardcore, y poniendo en peligro al primero. No puedo entender como un dj puede poner al dia a dia jarko con cantaditas, y que en ningun momento se considera ''dj hardcore'', lo puedas considerar como tal, y pueda asistir como nuestro representante a pesar de todo a una MOH o otras, engañar al publico poniendo un estilo de musica que no siente, ni le llena. Boss podria haber hecho algo muy grande con el Hardcore, lo tuvo en sus manos, pero no dio ese paso que algunos esperaban, y no lo hizo xq no le interesaba/gustaba, y en tal caso es respetable. Pero tambien en tal caso, lo mejor seria que hiciese el favor de respetar a todo amante del buen hardcore, haciendose a un lado, y pinchando lo que realmente le llena, para ser respetado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |