MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diario de un gabber
<< < (56/130) > >>
darkgabber:

--- Cita de: MakineroBCN en 09/10/07, 21:24:17 pm ---
--- Cita de: Retvul en 09/10/07, 08:47:40 am ---y en una entrevista de hace tambien algunos años dijo "yo pongo jarko con pasteles pq la gente me pide jarko con pasteles, si me pidieran otra cosa yo pondria otra cosa". Gran dj que se amolda a cualquier público, espero que nunca lo inviten a las fiestas de Villalpando porque lo veo pinchando temas de Mocedades y Vainica Doble con éxitos de otros grandes como Georgie Dann o Tony Ronald.

--- Fin de la cita ---

Por desgracia eso mismo se aplica también a muchos otros dj's, por ejemplo a muchos djs de hardcore extranjeros que cuando vienen aquí ponen lo más ultracomercial y feriante que tienen en sus maletas (aunque a veces la culpa la tienen las salas que les contratan que les obligan a ello). Y lo peor es que a algunos eso les parece que es ser un gran dj por ser capaz de "adaptarse", no me imagino que un grupo de rock británico fuese invitado a dar un concierto a Sevilla y se pusieran a cantar sevillanas xD

--- Fin de la cita ---

No creo que la comparación del grupo de rock sea la correcta para definir la adaptación de algunos djs cuando viajan.
Y si que un buen dj es el que se sabe adaptar al publico en mi opinión. Si un dj no es capaz de adaptarse al público no le veo de gran utilidad, simplemente lo vería como un tio que va a poner la música que al le gusta sin tener en cuenta a los demás. Además recordemos que es su oficio, y éste no es otro que el de repartir fiesta en la pista.
Repito la culpa no es del dj, sino de quien lo contrata sabiendo el público que hay en dicho lugar. Si sabes que en una discoteca de aquí no gusta un dj de frenchocre, indutrial, etc... para que lo inivtas? Es como invitar a un dj de house no? Al fin y al cabo al público no le gusta esa música al público. Y si el dj ve la situación como profesional que es le pondrá remedio, y este no es otro que el de adaptarse al público, aunque haya gente a la que le disguste esto.
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, es cierto que un dj ha de saber adaptarse a su público, pero en teoría se le ficha por su calidad como dj en su estilo, no para pinchar lo mismo que la discoteca en cuestión, puesto que para eso ya están los residentes.
Es un tema complicado, pero creo más que un dj, dentro de su propio estilo, ha de adaptarse con temas más comerciales para la ocasión, o al contrario, tirar de lo más contundente de su maleta, pero no directamente pasar a otro estilo, está claro que un dj ha de comer y vivir, y seguramente es más fácil que lo inviten si tira de temas que vuelven loco al público del local en cuestión, pero no debería ser así, aunque este así montado.
COLORS-:
Esta claro que el boss es profesional y sabe amoldarse a muchas salas y lugares,pero su estilo y su musica se basa en sus producciones y en temazos que ese dia muchos no podia poner ya que El es profesional y piensa y sabe,de traxtorm no puede ya que va un representante a pinchar y son sus discos,lo mismo pasa de offensive,igual de enzyme y todo eso el puso sus temas lo que pasa es que se ve que muchos no los conoceis y luego tambien puso mucho de hardcoreblaster de su amigo dj d, aqui dejo un par de videos por si alguien le apetece ver,porque leer muchas veces confunde.

http://es.youtube.com/watch?v=wtakTtdl1WA

http://es.youtube.com/watch?v=vZdynRnxbSw&mode=related&search=

Por cierto el boss gusto mucho porque este año segun se dice REPITE pobrecitos esos que lo pasan tan mal y les duele tanto,pero bueno a joderse toca,que los que os jode ya teneis costumbre,besos
tHe HaRdCoRiAn:
También, según se dice, paga una pasta por ir, así que mucho mérito no tiene. De todos modos, es normal que se le contrate si pincha buenos temas, puesto que calidad pinchando no le falta, y además España es un mercado que interesa promocionar en cuanto a hardcore.

Y otra cosa COLORS-, el fanatismo te ciega, que lo sepas.
COLORS-:
fanatismo dice,si yo lo que veo es que muchos os creeis todo lo que se pone en internet,( y mas si es negativo y da morbo) como coño crees que el boss va a pagar para ir,eso es de las mayores tonterias que se pueden decir,a el le pagan como a todos los dj que vayan,la MOH no es una ONG ni un evento no lucrativo y como tal,paga todo lo que se contrata. al igual que lo que lei un dia que pagaba 5000€ por sacar un disco con un extranjero jajaja,vergonzoso total es creerse tantas tonterias.

pero bueno todo el mundo es capaz de creerse las tonterias del chaval que abrio este post,pero no tiene fundamentos ni credibilidad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa