Tampo
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/02/07, 08:54:16 am » |
|
Buenas!! Pues aki esta mi segundo y primer disco del K-rlos, como bien sabeis esta producido con el señor Ruboy, que era con el que keriamos producirlo y hace años k nos conocemos y no tuvimos ningun problema, pero como podeis observar no se parece en nada a sus producciones, nosotros hablemos con el y teniamos las ideas muy claras de lo ke keriamos hacer y por su parte no hubo ningun problema, asi ke con nuestras ideas y sus conociemientos pues hemos creado este maxi, para muxos no es lo esperado viniendo de Factoria X, pero nosotros queriamos producir algo diferente, algo que al escuxarlo se dijera ESTO ES RUBOY?? Y bueno creo que lo hemos conseguido, nosotros 3 estamos muy contentos con el resultado final del maxi, y tanto el K-rlos como Ruben y yo tenemos muxas ganas de que este en las tiendas pronto y os lo podais pillar !! En principio ya tendria que estar a la venta pero como siempre pasan con estas cosas se retrasa un pokito, asi k esta semana o la k viene como muxo imagino ke ya estara disponible.
Bueno los cortes ya los sabeis LA NIÑA MECANICA para la cara A, hemos kerido hacer un rollo import con sonidos nuevos y corte agresivo, con bombo potente, y luego ya nos buskemos la vida para poner voces en castellano y como han dixo por ahi es de la pelicula de FRAGILES xDD que personalmente creo k las voces kedan d cojones.
TRANS-MOTION para el B1, en este corte queriamos hacer algo diferente tb, nada parecido a lo k sale ultimamente, tb le hemos metido xixa con el bombo y la contra, y la melodia rollo trancera para variar un poco, y aki en la previa no se escuxa pero antes de llegar a la parada hay 3 secuencias de melodia mu mu loca ! xDD
Y HEMATHOME para el B2, la base, a nosostros nos gustan las bases muy cañeras y es lo k hemos exo tb, una base que va al grano, tiene 3 subidas, 2 se oien en la previa, pero la 3 ( la mejor d las 3 ) la tendreis k escuxar en el maxi.
En definitiva queriamos hacer un maxi cañero y diferente, que destacara, y estamos muy contentos con el resultado, nunca llueve a gusto de todos asi ke esta produccion de Factoria X es asi, kien le mole pos ke se lo compre y kien no pues no xDDDD
Bueno people, muxos saludos, y la niña mecanica hay k follarla !!
|