oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy vs Tampo & K-rlos - La Niña Mecánica (Ruboy Records)  (Leído 17149 veces)
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #60 en: 09/02/07, 17:21:50 pm »

a mi me encantan estos temas asi duros de ruboy: house time, inboka, trauma... y la niña mecanica siguiendo esta linea es un temazo. Sin duda ruboy es el mejor productor al menos en ambito nacional.

 En lo de mejor productor estoy totalmente de acuerdo, pero eso de "temas duros" yo no lo veo. Simplemente, sin ninguna clase de segunda intención ni nada, cuales son los blandos para ti?
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #61 en: 09/02/07, 18:29:58 pm »

A mi me prefiero mucho mas temas como el Superb, el Return To Innocence o el Polaris de Ruboy, pero este disco no es nada mal globalemente, me encanta la melodia del corte en B2

Hombre y yo tb prefiero estos temazos jajajajaja, porque son makina de la buena, pero los evolutivos tirando a hardtrance o como lo querais llamar, que hace este crack tb son la bomba ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #62 en: 09/02/07, 18:52:51 pm »

Único en su especie, Ruboy.

Sus producciones son las únicas que me hacen moverme aún cuando salgo de makineo.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #63 en: 09/02/07, 19:26:33 pm »

No suelo hablar muxo por aki solo en algun caso importante o algo y esto se lo merece

Muy grande Ruboy, hay esta el claro ejemplo de k puede Innovar y que a la vez es efectivo
A1: Esta claro k lo mejor de todo es el bajon con las voces de la peli, muy logrado la verdad y en cuanto a la melodia, una wena melodia, mejor dixo una melodia SERIA, wenos sonidos.. Seguiria...

B1: Un wen tema oscuro, la verdad esk no me lo esperaba de Ruboy un tema asi, me ha sorprendido muxisimo! y para bien  ;D, una melodia cn una wena secuencias de notas

B2; Wenisima base la primera petada tiene muxisima caña, bases de k ahora le molan a la peña cn "vocecillas" asi en la petada

Prefiero k Ruboy siga esta linea, claro esta sin dejar de lado a la Makina k de vez e cuando mola k sake algo de MAKINA Actual.

Felicidades a Tampo & K-rlos por este disko y komo no a Ruboy, siempre creando cosas nuevas.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #64 en: 10/02/07, 09:42:40 am »

a mi me encantan estos temas asi duros de ruboy: house time, inboka, trauma... y la niña mecanica siguiendo esta linea es un temazo. Sin duda ruboy es el mejor productor al menos en ambito nacional.

 En lo de mejor productor estoy totalmente de acuerdo, pero eso de "temas duros" yo no lo veo. Simplemente, sin ninguna clase de segunda intención ni nada, cuales son los blandos para ti?

bueno kizá me he expresado mal xD, me refiero a los temas estos que como han dicho por aki, tiran a evolución, uk, hardtrance.... depende del tema. Los prefiero a los temas mas makineros q saca. Aunque tb son temazos, porque el return to innocence por ejemplo, o el dis flute, son brutales. Y sobretodo, un tema del que la peña habla poco pero me parece de lo mejor que ha salido por ruboy records: JOHN'S PARTY
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #65 en: 10/02/07, 10:19:51 am »

Claro, John's Party es muy bueno

uno de los melodias de Ruboy que yo prefero es el Formule Makina que ha hecho con Cesar, melodia muy tremendaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D
markolibero
Desconectado

Registro: 01-06-06
Email
« Responder #66 en: 10/02/07, 10:39:44 am »

Mecanica j'aime plutôt bien!  8) >> Mecanica me gusta mucho más bien
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #67 en: 10/02/07, 11:35:31 am »

Disco serio y bien producido, aunq el único corte q me convence es el Trans-motion. Muy buena melodia, atmosferas y samplers vocales oscuros, secuencias q hacen recordar temas hardtrance de finales del siglo pasado... me ha encantado!! Por otra parte, el corte principal sta muy bien hecho xro tiene tintes demasiado evolutivos y no comulgo con el stilo xquesiano actual. La base me parece una mas del montón al estilo q se lleva ahora, pseudo hardstyle made in xque, no mola.
Si veo alguna copia aki en ZGZ, seguramente lo pille, no viene mal tener algo de actual de calidad aunq lg casi no los meta en session.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #68 en: 10/02/07, 16:02:02 pm »

Tras meses sin postear ante un disco de Ruboy q menos q comentarlo.. no?  ::)

Me esperaba mas del corte principal, esta muy bien piyao el paron pero cuando rompe...  :-\

Me kedo cn el transmotion..


djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #69 en: 11/02/07, 10:01:17 am »

estos últimos mensajes me han encantado, no porque hablen bien del disco si no porque hacen buenas criticas sin meterse con alguien, o sin hacer comentarios de tirarlos al cuello que esos cansan demasiado y son auténticas tontadas. bravo por éstas personas que saben hacer comentarios coherentes.
yo de este disco ya le comenté, me parece un buen maxi, seguro que cae ;)
DJ SuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #70 en: 11/02/07, 11:26:47 am »

la melodia de la kara A sta muy bien las voces kedan muy bien konjuntadas kon la melodia y la kara b ai un basote sobretodo destacar la ultima parada
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #71 en: 11/02/07, 12:49:15 pm »

estos últimos mensajes me han encantado, no porque hablen bien del disco si no porque hacen buenas criticas sin meterse con alguien, o sin hacer comentarios de tirarlos al cuello que esos cansan demasiado y son auténticas tontadas. bravo por éstas personas que saben hacer comentarios coherentes.
yo de este disco ya le comenté, me parece un buen maxi, seguro que cae ;)


ruboy siempre se merecerá el respeto y la devoción de todos los makineros
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #72 en: 11/02/07, 13:21:35 pm »

El corte de la niña mecanica esta muy guapo :D pero el trans-motion (L) es canelica fina  :o :o :o la base tampoco es fea  :) rollo xque records pero con otros sonidos claro...
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #73 en: 11/02/07, 15:25:01 pm »

Buen disco, esta currado. Sobretodo el corte B-2
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #74 en: 12/02/07, 08:47:23 am »

Pues menudo temazo del k-rlos y del Tampo,esta claro que estan muy metidos en el rollo y saven lo que se lleva y lo que pide el publico, basote y melodias muy wapas el a1 sobretodo,ojala salieran mas temas asi pq hoy en dia esta saliendo cada cosa,,,,,la puta bomba !!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |