oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy vs Tampo & K-rlos - La Niña Mecánica (Ruboy Records)  (Leído 17147 veces)
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #75 en: 13/02/07, 06:44:21 am »

Pues que decir del vinilo de este par de lokos!! VAYA DISCAZO!!

P.D.: SE LIA!! MECANICAMENTE!!!  ;D
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #76 en: 13/02/07, 09:18:58 am »

cuando saldrá?
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #77 en: 13/02/07, 10:35:16 am »

cuando saldrá?
ya a salido la semana pasada
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #78 en: 14/02/07, 04:29:30 am »

cuando saldrá?
ya a salido la semana pasada
solo en distrito? me encantaaa
dj mabek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-06
Email
« Responder #79 en: 14/02/07, 06:42:22 am »

cuando saldrá?
ya a salido la semana pasada
solo en distrito? me encantaaa
Tambien esta en distorsion, sinthetic i dj's music
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #80 en: 17/02/07, 10:13:35 am »

bua cada vez q escuhco la niña mecanica m va gustando muchiiisiiiimoooo :D mencanta las voces de la subidaaaa i cuando peta tmb me gustaaaa
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #81 en: 17/02/07, 13:44:43 pm »

Trans-motion muy muy wapooooooooooooooo  :o  :D  ;D
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #82 en: 17/02/07, 17:16:02 pm »

Ruboy és digne!  :)
n3n3Bcn_O.o
Desconectado

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #83 en: 17/02/07, 17:50:00 pm »

Moli o yo lo he entendido mal..o..

``estos últimos mensajes me han encantado, no porque hablen bien del disco si no porque hacen buenas criticas sin meterse con alguien, o sin hacer comentarios de tirarlos al cuello que esos cansan demasiado´´


Parece como si te molestara que la gente dijera lo que piensa O.o .Para mi, este disco es una gran decepcion, una pura guarrada siendo lo grande que es ruboy. Si saca pocos temas..que encima saque esto... un verdadero chasco. Para esta clase de temas, ya existe xque records  :-X Si ruboy sigue esta linea...se va a quedar aun con menos dinero del que no le llega ni para planchar la mitad de sus proyectos pendientes x´d.

A una persona porque no le guste lo que a ti te gusta, no significa que no tenga conocimientos suficientes para decir si algo es MALO, o es BUENO.

Hablo en buen rollo trankilo xd
 
                                                                       un saludo
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #84 en: 20/02/07, 11:15:26 am »

la bomba de disco !!!!!!!!!!!!!!!  :o

un saludo a los kabronazos del krlos y tampoooo  ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #85 en: 20/02/07, 11:24:45 am »

Moli o yo lo he entendido mal..o..

``estos últimos mensajes me han encantado, no porque hablen bien del disco si no porque hacen buenas criticas sin meterse con alguien, o sin hacer comentarios de tirarlos al cuello que esos cansan demasiado´´


Parece como si te molestara que la gente dijera lo que piensa O.o .Para mi, este disco es una gran decepcion, una pura guarrada siendo lo grande que es ruboy. Si saca pocos temas..que encima saque esto... un verdadero chasco. Para esta clase de temas, ya existe xque records  :-X Si ruboy sigue esta linea...se va a quedar aun con menos dinero del que no le llega ni para planchar la mitad de sus proyectos pendientes x´d.

A una persona porque no le guste lo que a ti te gusta, no significa que no tenga conocimientos suficientes para decir si algo es MALO, o es BUENO.

Hablo en buen rollo trankilo xd
 
                                                                       un saludo
jejeje
no es eso, me refiero a que cada uno puede opinar y decir lo que le parezca el maxi en cuestión, pero siempre con respeto, porque hay gente que dice, es feria y se queda tan agusto, otros esto es una mierda, o me gusta. cualquier persona puede opinar pero con un cierto respeto. hice ese comentario porque ultimamente sólo se leen cosas que si tiran al cuello que ya cansan  ;)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #86 en: 20/02/07, 15:59:55 pm »

felicidades k-rlos y tampo pk es un DISCAZO!!!!!!
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #87 en: 21/02/07, 00:09:03 am »

Moli o yo lo he entendido mal..o..

``estos últimos mensajes me han encantado, no porque hablen bien del disco si no porque hacen buenas criticas sin meterse con alguien, o sin hacer comentarios de tirarlos al cuello que esos cansan demasiado´´


Parece como si te molestara que la gente dijera lo que piensa O.o .Para mi, este disco es una gran decepcion, una pura guarrada siendo lo grande que es ruboy. Si saca pocos temas..que encima saque esto... un verdadero chasco. Para esta clase de temas, ya existe xque records  :-X Si ruboy sigue esta linea...se va a quedar aun con menos dinero del que no le llega ni para planchar la mitad de sus proyectos pendientes x´d.

A una persona porque no le guste lo que a ti te gusta, no significa que no tenga conocimientos suficientes para decir si algo es MALO, o es BUENO.

Hablo en buen rollo trankilo xd
 
                                                                       un saludo

solo dire esto: ignorante de la vida
n3n3Bcn_O.o
Desconectado

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #88 en: 21/02/07, 00:45:59 am »

ui... quien me lo cuenta? un fan xque..

Te a ofendido algo hijo xquesiano? x´D no comiences una discusion..sino te gustan las opiniones y las verdades, o giras la cara o expones tu contradiccion antes de soltar esa gilipollez  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #89 en: 21/02/07, 01:02:13 am »

Los dos primeros cortes indiferencia absoluta, m dejan frio, el bmbo ese no le veo el k, xo weno...
En cambio el Trans-Motion, a pesar k el bombo no ayuda, m ha sorprendio la melodia, m ha gustado bastante la parte del principio, aunk despues ya lo veo un poco raro.
Xo weno, suerte!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |