MAKINA > MAKINA: GENERAL
Existe merchand de Dany BPM?
<< < (4/7) > >>
BadEvil:
yo kiero una sudadera cn la cara del chimo bayo delante en grande...xro en grande enn!!xddd  :D
linuxdj:

--- Cita de: BadEvil en 06/02/07, 21:41:45 pm ---yo kiero una sudadera cn la cara del chimo bayo delante en grande...xro en grande enn!!xddd  :D

--- Fin de la cita ---
tu dilo de coña xo

t digo q sacan eso y que se vendería más de lo que piensas, rollo "coleccionista"( y si lo acompañases de un uhh, ahh escrito o de algun fragmento divertido del así me gusta a mí ya se acabarían al instatnte xD)
DanyBPM:
gracias..la verdad es q es dificil mantenerse en este mundillo hay muchos baches.-.
unos q suben..otros q bajan..otros q se pierden en el horizonte..en mis 10 años de carrera profesional tengo el placer de tener muchisimas experiencias..y ver pasar los años y haber tocado diferentes generaciones. hago el trabajo lo mejor q puedo, y siempre para gustarle a la mayoria de gente. ya q estamos en el tema no esta de mas q de las GRACIAS  todos lo q me ahan apoyado, me apoyan y lo haran en un futuro. pq el publico soys lo q da fuerzas al dj... menos "estrellitas" y mas pasion por la musica!!!!!!!!!!
 ;D
BadEvil:
pocos djs como tu pueden presumir de haber sido residente de las salas tan importantes k as sido... eso y la calidad k tienes a la hora de pinchar...la verda es k tienes un estilo propio...  ;)
skutralla:
alguien sabe si hay merchandise de Emilio el que salia en el reportaje de la ruta del bakalao?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa