| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Existe merchand de Dany BPM? |
| << < (5/7) > >> |
| Dj_Consolas:
A mi antes me gustaba. Dani es un tio de puta madre, pero yo voy a menudo a chasis y las sesiones q lleba haciendo desde hace una temporada no me gustan. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_Consolas en 07/02/07, 10:53:48 am ---A mi antes me gustaba. Dani es un tio de puta madre, pero yo voy a menudo a chasis y las sesiones q lleba haciendo desde hace una temporada no me gustan. --- Fin de la cita --- Tu tienes merchandise? :-[ |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: skutralla en 07/02/07, 10:47:43 am ---alguien sabe si hay merchandise de Emilio el que salia en el reportaje de la ruta del bakalao? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD |
| Doctor Muerte:
grande dani bpm humilde espero ke tampoco inunde de merchandaising rollo javi boss un dj tiene ke pinchar principalmente ^-^ |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/02/07, 12:55:07 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 07/02/07, 10:53:48 am ---A mi antes me gustaba. Dani es un tio de puta madre, pero yo voy a menudo a chasis y las sesiones q lleba haciendo desde hace una temporada no me gustan. --- Fin de la cita --- Tu tienes merchandise? :-[ --- Fin de la cita --- ....no... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |