| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Existe merchand de Dany BPM? |
| (1/7) > >> |
| linuxdj:
Hay merchandaising de DANY BPM? Preferiblemente actual, no sé alguna pegatina para mi coche que me traigo en nada, y cosas desas. Es que este hombre en estos momentos es uno de mis djs preferidos del momento y m molaría llevarlo no sé aunq fuese en una pegata q salga su nombre y set4dos o algo. Gracias, es que no sé si existe, a las 6-7 antes de irme a dormir lo leeré gracias!!:) |
| Kuzpi:
Merchandising del 742 lo hay seguro, eso sí, tendrás k ir a la discoteca a buscarlo...jeje. Saludos! |
| APETO:
rOYO dani bpm forever in my heart o q |
| DJN®:
Yo de ti me pillaría una imagen de internet,la imprimo en papel plastificado,y le meto adhesivo de pegatina,y ale,ya tiene una pegata de DANY Bipieim. Lo digo,por que dudo que lo haya. |
| linuxdj:
gracvias, no si de eso n la radio ya han hecho(^no de DANY BPM) xo no keda del todo bien lo de hacerlo en una reprografía o una serigrafía cutre. A mi me molaría no sé el típico de color plata pa colocar en la puerta del coche en pekeño o algo así amos Gracias!! Y puff me parece q al set4dos no podré acercarme en bastante tiempo ya q si voy a catalunya será pa ir a l pont y no sé si tendré cuerpo y dinero para ir el veirnes al chasis, el sabado al pont, y el domingo al set4dos xD--->(era los domingos no? xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |