ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #30 en: 05/02/07, 05:22:23 am » |
|
Lo mejor de la noche fue la primera hora y media, sonando The Twins, Techno pop, 80's... genial el musicón, luego ya fue un poco lo de siempre y después de la traya de Calafell poca gasolina quedaba ya para nada y menos después de la semana de movidas constantes como viene siendo habitual.  Mucha peña conocida, algún maleducado pero bueno, no viene de nuevo, es lo que tiene. Nos vemos en la próxima.
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 05/02/07, 05:38:25 am » |
|
Yo solo puedo decir que me parecio musicon de calidad y que hacia mucho tiempo que no escuchaba tanta musica buena asi to seguido
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #32 en: 05/02/07, 06:09:10 am » |
|
Es una forma de decir k desgraciadamente estas fiestas ya poco o nada incluyen sonido del estilo k supuestamente da sentido a este foro.
Ya sé que el contenido de la frase era ése pero el ataque superaba al contenido y no lo he creído conveniente. Un saludo nano 
Para nada era un atake al mensajero, jeje
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #33 en: 05/02/07, 06:11:51 am » |
|
Otra k no te vi tio, os escondéis o k?¿ jaja.
uala xD... el que te escondes eres tu xD yo estuve toda la noche al un lado de la cavina xD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 05/02/07, 07:54:13 am » |
|
abiss cabroncete tuviste en el desi?? y no t vi el pelo joder la vberdadf es q la noche no tuvo desperdicio muy bien a nivel de gente y musicalmente linea ricardo. me quedo con el festival de la amyoria de gente una caña repetiremos fijo xD
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #35 en: 05/02/07, 08:14:26 am » |
|
Ya se te vio Chino, que no te iba lo del sabado... Por cierto, el cd que ya me lo he escuchado es tremendo... Central4life... Sabes el 3er tema de la pista 2?¿ Despues del Semental... Es una autentica joya, una especie de base con una pequeña melodia, pero que tiene un bombo y contra tremendos... A ver si alguien saca el nombre. Yo el sabado mientras me pegaba el bailoteo (Ojo que menuda fiesta llevaba yo...) reflexionaba sobre todo esto que se comenta aqui... A ver ,si al usuario "PRIVATE SOUNDS" le sirve a modo de idea. Ya que somos unos cuantos que nos encantaria escuchar mas maquina... Al haber 2 meses de pausa entre private y private...Porque no coje otra sala y en el mes del medio, monta una fiesta con nombre, yo que se : PRIVATE SOUNDS 2, y montan unas fiestas mas maquineras...Ya no digo Dsigual, sino una sala mas pequeña ...Y a ver que pasa. Ya que veo que el hecho de que se haga en Dsigual, con toda la gente que antes iba alli, y todo, veo dificl que eso cambie, y me resisto a pegarme una buena fiesta con Ricardo version MAQUINA con 2 cojones... Saben que esto de las privates gusta, saben que somos unos cuantos los que queremos ese sonido, y creo yo que saben que puede funcionar... Yo almenos iria a las 2 ,si es una vez al mes, una al dsi y otra donde coño quiera ser. Yo rellene esos cuestionarios en la entrada y lo puse claramente y en letra grande : +CAÑA!!! El que crea que se debe hacer esta iniciativa ,que lo diga por aqui, y puedan comprobar que no somos 4 gatos...Que tenemos voz, y que si realmente quieren mejorar como toda aspiracion de un profesional, es que miren por los clientes. Sin mas, nos vemos en la proxima PRIVATE.
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #36 en: 05/02/07, 08:41:31 am » |
|
No seais tan frikis elitistas, yo si no anuncian este tipo de fiestas por aqui no asistiria, porque no sabria de su existencia.
Chino kizas no fue de tu agrado, pero no creo que sea culpa de la gente k asista a la fiesta si no de los dj's.
No he asistido a las demas privates, pero creo que tenemos otra filosofia de fiesta... no se trata de ir con papel y lapiz a ver k temas suenan o dejan de sonar, y si ya vas con la idea de que nada superará a las fiestas remember de Central k hacen una vez al año, por esa regla de tres solo disfrutarias un sabado de los cincuenta y pico que hay al año.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #37 en: 05/02/07, 08:45:30 am » |
|
abiss cabroncete tuviste en el desi?? y no t vi el pelo joder la vberdadf es q la noche no tuvo desperdicio muy bien a nivel de gente y musicalmente linea ricardo. me quedo con el festival de la amyoria de gente una caña repetiremos fijo xD 
sí que estube sí
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #38 en: 05/02/07, 09:10:25 am » |
|
de que cuestionarios hablais? yo no los vi...de que ivan?
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #39 en: 05/02/07, 09:52:32 am » |
|
Ya se te vio Chino, que no te iba lo del sabado...
Por cierto, el cd que ya me lo he escuchado es tremendo... Central4life... Sabes el 3er tema de la pista 2?¿ Despues del Semental... Es una autentica joya, una especie de base con una pequeña melodia, pero que tiene un bombo y contra tremendos... A ver si alguien saca el nombre.
Yo el sabado mientras me pegaba el bailoteo (Ojo que menuda fiesta llevaba yo...) reflexionaba sobre todo esto que se comenta aqui... A ver ,si al usuario "PRIVATE SOUNDS" le sirve a modo de idea. Ya que somos unos cuantos que nos encantaria escuchar mas maquina... Al haber 2 meses de pausa entre private y private...Porque no coje otra sala y en el mes del medio, monta una fiesta con nombre, yo que se : PRIVATE SOUNDS 2, y montan unas fiestas mas maquineras...Ya no digo Dsigual, sino una sala mas pequeña ...Y a ver que pasa. Ya que veo que el hecho de que se haga en Dsigual, con toda la gente que antes iba alli, y todo, veo dificl que eso cambie, y me resisto a pegarme una buena fiesta con Ricardo version MAQUINA con 2 cojones... Saben que esto de las privates gusta, saben que somos unos cuantos los que queremos ese sonido, y creo yo que saben que puede funcionar... Yo almenos iria a las 2 ,si es una vez al mes, una al dsi y otra donde coño quiera ser. Yo rellene esos cuestionarios en la entrada y lo puse claramente y en letra grande : +CAÑA!!!
El que crea que se debe hacer esta iniciativa ,que lo diga por aqui, y puedan comprobar que no somos 4 gatos...Que tenemos voz, y que si realmente quieren mejorar como toda aspiracion de un profesional, es que miren por los clientes.
Sin mas, nos vemos en la proxima PRIVATE. 
Por descontado k si hicieran una fiesta más entre el intervalo de 2 meses se iría, el problema es k creo k del horno ya ha recuperao el modo de liquidez con las fiestas en el dsi y dudo k se mueva a hacer fiestas para 4 gatos.
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 05/02/07, 13:52:28 pm » |
|
Ahí Kuzpi muy bien, llamandole Del Horno, así me gusta clar k si!
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #41 en: 05/02/07, 14:08:46 pm » |
|
Ya se te vio Chino, que no te iba lo del sabado...
Por cierto, el cd que ya me lo he escuchado es tremendo... Central4life... Sabes el 3er tema de la pista 2?¿ Despues del Semental... Es una autentica joya, una especie de base con una pequeña melodia, pero que tiene un bombo y contra tremendos... A ver si alguien saca el nombre.
Yo el sabado mientras me pegaba el bailoteo (Ojo que menuda fiesta llevaba yo...) reflexionaba sobre todo esto que se comenta aqui... A ver ,si al usuario "PRIVATE SOUNDS" le sirve a modo de idea. Ya que somos unos cuantos que nos encantaria escuchar mas maquina... Al haber 2 meses de pausa entre private y private...Porque no coje otra sala y en el mes del medio, monta una fiesta con nombre, yo que se : PRIVATE SOUNDS 2, y montan unas fiestas mas maquineras...Ya no digo Dsigual, sino una sala mas pequeña ...Y a ver que pasa. Ya que veo que el hecho de que se haga en Dsigual, con toda la gente que antes iba alli, y todo, veo dificl que eso cambie, y me resisto a pegarme una buena fiesta con Ricardo version MAQUINA con 2 cojones... Saben que esto de las privates gusta, saben que somos unos cuantos los que queremos ese sonido, y creo yo que saben que puede funcionar... Yo almenos iria a las 2 ,si es una vez al mes, una al dsi y otra donde coño quiera ser. Yo rellene esos cuestionarios en la entrada y lo puse claramente y en letra grande : +CAÑA!!!
El que crea que se debe hacer esta iniciativa ,que lo diga por aqui, y puedan comprobar que no somos 4 gatos...Que tenemos voz, y que si realmente quieren mejorar como toda aspiracion de un profesional, es que miren por los clientes.
Sin mas, nos vemos en la proxima PRIVATE. 
Por descontado k si hicieran una fiesta más entre el intervalo de 2 meses se iría, el problema es k creo k del horno ya ha recuperao el modo de liquidez con las fiestas en el dsi y dudo k se mueva a hacer fiestas para 4 gatos.
Hombre, no creo que fueramos 4 gatos... O si... Pero si no se hace nunca lo sabremos. Lo que esta claro es que cuantas mas privates ,mejor. En el cuestionario lo ponia al entrar : Cada cuanto harias las private?¿ cada mes
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 05/02/07, 14:14:15 pm » |
|
viendo estas valoraciones una se desmotiva supongo a quien tenga que ver ya lo vere en otros sitios, pq la verdad creo que no compensa ir a más con lo que me cuesta encima (tiempo)
ricardo siempre se amolda, supongo
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 05/02/07, 15:53:33 pm » |
|
Kuzpi, pues la habrá
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 05/02/07, 16:30:54 pm » |
|
tremenda eh? xd pues no la se, y es una cancion ke debe ser de 1994 ...
|
|
|
|