d los que fuisteis anoxee!! valoraaar un pokiyoooo!!!!
k ya k no pude irr!!!
castcan k taaal?
manu le malin??
tommy?
manu le malin puso tralla wena,demasiada para mi,xo el tio se le notaba motivadisimo y la gente cada 2 x 3 le aplaudian xk la teknika k tiene se le notaba a leguas! seguro k repite en el pont
catscan,para sus fans seguro k estubo muy flojo,ademas para cerrar puso un par de temas comerciales,k raro k suene en una sesison suya,x lo menos kuando a venido aki
y para mi el mejor tommyknocker,se salio!increible! un 10, al tio le gusta venir aki a pinchar xk sabe como liarla y acernos disfrutar!! k musikote k bombakos k trallaka
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
de los temas k sonaron en las sessiones de catcan y manu le malin,no os lo peudo decir,xk pa los nombres soy malisimo,y del estilo k pincha,se lo minimo,xo weno ya os daran mas detalles los k saben
y los residentes en su linea,mucho hardcore,abusaron,xo weno en la recta final sono rollete pont aeri residents!!! cn el sonik ai mezclando y los detallitos del metrallin cn ese hold me in your arms & gabber mafia,k nunka falla y como siempre dedikado pa mi

komo m gusta!!!
lo mejor de lo mejor de la noche?la paradita cn las patatas los bocadillos y demas,k weno mmmm