oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :.·:·.:·.:= Valoraciones Eurodeejays =:.·:·.:·.:  (Leído 10585 veces)
--destroyer--
Visitante

Email
« en: 03/02/07, 22:42:51 pm »

bueno familia no e podio ir al pont  :'( i ara llego a casa con un buen ciego xDDDD i digo voi abrir el post ... aunke man dixo k esta lleno de niñatos pelats xD bueeno pos esoo jhaajajaja k no maclaro con las tewclas casi j0j0j0 jaimeeee mañana ablamos i me acavas de contar como a ido el morao jujuju

PD:aver si foyais ¡¡¡¡¡ jajajajaja xDDDDDDDD tu i compañia pelonxoooooo  [chikypark]
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #1 en: 04/02/07, 01:42:31 am »

Jojo..........akabo d llgar a ksa.......toy rbntao diosssssssssss!!!!!!!
Lastima qhabia dmsaiao niñato pelaillo y nse...una gente mu rara en el pont hoy......aunke ha tao wapoo.
Voy a sbar y ya valorare mejor!!!!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #2 en: 04/02/07, 02:14:13 am »

borrachera + hold me in your arms & gabber mafia

muxo hardcore hoy
si tngo k destacar algo es sessionaka de tommyknocker y la recta final k a sonao makina y como no a cargo del puto sonik!!!

mañana valoro mas a fondo,xo solo hay k ver el pont kuando suena su rollete,del reves,durante toda la noche a estao apagao
a mumiiiiir!!!

pd/esas patatikas como entra dios!
Capa

Email
« Responder #3 en: 04/02/07, 09:37:18 am »

bueno, una gran noche para la despedida antes de embarcarme en mi gran aventura, la MoH, ji ji ji!! Ha estado muy bien la verdad todas las sesiones. Catscan muy muy pero que muy flojo a mi gusto. ¿Qué quiere decir que tenga que meter schranz? Schranz a sus locales respectivos. Tommynocker....sincerame nte brutal. Un bomobo contudente....seco y demoledor, ja jaja !! Residentes en su linea (genial).
Bueno, como digo la noche estuvo bien y lástima por los 3 chavales que iban hacia el pont y que tuvieron un accidente y se han ido los tres. (mi más sincero pesar) Ha salido en las noticias de TV3 (ahora) y la verdad que....un poco impresionante.

En fin. Salud i força al canut.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #4 en: 04/02/07, 09:42:12 am »

si una pena,mentere kuando sali a pajarear x el parkin ...
eran conocidos del pont,una pena ...
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #5 en: 04/02/07, 09:52:41 am »

joder...no me habia enterado de eso ...es una pena
KiKe_PoNt

Email
« Responder #6 en: 04/02/07, 09:55:35 am »

ostia puta maveis dejao helao... bufff... me cago en la puta... pffff...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #7 en: 04/02/07, 09:57:32 am »

coño! escribian por aqui?  :o
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #8 en: 04/02/07, 10:07:05 am »

ostia k fuerte... lo siento muxo por ellos  :( me kedao flipando ....juer...
KiKe_PoNt

Email
« Responder #9 en: 04/02/07, 10:09:04 am »

d los que fuisteis anoxee!! valoraaar un pokiyoooo!!!!

k ya k no pude irr!!!

castcan k taaal?

manu le malin??

tommy?
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #10 en: 04/02/07, 10:25:15 am »

Una pena la verdad me kedao helado al leer esta noticia, jder vaya tela, si es que has de ir con todos los sentidos en el coche, vaya tela... la verdad q se te kitan las ganas de todo cuando te eneteras de cosas asi. Que descansen en paz no puedo decir otra cosa.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #11 en: 04/02/07, 10:36:36 am »

d los que fuisteis anoxee!! valoraaar un pokiyoooo!!!!

k ya k no pude irr!!!

castcan k taaal?

manu le malin??

tommy?
manu le malin puso tralla wena,demasiada para mi,xo el tio se le notaba motivadisimo y la gente cada 2 x 3 le aplaudian xk la teknika k tiene se le notaba a leguas! seguro k repite en el pont

catscan,para sus fans seguro k estubo muy flojo,ademas para cerrar puso un par de temas comerciales,k raro k suene en una sesison suya,x lo menos kuando a venido aki

y para mi el mejor tommyknocker,se salio!increible! un 10, al tio le gusta venir aki a pinchar xk sabe como liarla y acernos disfrutar!! k musikote k bombakos k trallaka  [amor]

de los temas k sonaron en las sessiones de catcan y manu le malin,no os lo peudo decir,xk pa los nombres soy malisimo,y del estilo k pincha,se lo minimo,xo weno ya os daran mas detalles los k saben

y los residentes en su linea,mucho hardcore,abusaron,xo weno en la recta final sono rollete pont aeri residents!!! cn el sonik ai mezclando y los detallitos del metrallin cn ese hold me in your arms & gabber mafia,k nunka falla y como siempre dedikado pa mi :D komo m gusta!!!

lo mejor de lo mejor de la noche?la paradita cn las patatas los bocadillos y demas,k weno mmmm
ThE BoSs

Email
« Responder #12 en: 04/02/07, 10:37:00 am »

Una lástima esto de los 3 chavales y de la conductora del otro vehículo. Desde aquí dar el más sentido pésame a sus amigos y familiares.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #13 en: 04/02/07, 10:42:02 am »

mujajjjjajjja diossssssssssssss santo festival coño jaja no paramos yajiiiii grande pont ayer cullons manu le malin como que no encajava mucho x el estilo xo weno lo bailamos iwal con el señor osterberger jajaja ke risas luego tommynocker se me paso volando xo me gusto mucho y catscan en su linea ni fu ni fa xo estubo bien y lo mejor de todo como siempre los residentes cullonssss como se notava kestava el marc jaja el volumen alto desde el calentamiento amb dos cullons jaja ara em substituit el jacky pel chartreusse aket raru no mark ostia kom li fot XDDDDDDDDD akabemos todos por los suelos creo yo ayer xo weno unos mas ke otros ::) xo lo ke kuenta esk fue un muy buen dia y lo pasemos todos bien y sin incidentes almenos que yo sepa, no hacia tanto frio como el sabado pasado xo algo de raskilla si ke pegava jijiij esos discos buenos que me llevado para kasa de compras por el parking del pont jajjaj sin risas joder xd esos piños en la pista que no falten y el pajareo post-pont con la tienda de frankfurts y tal tpoko tiene precio jjaja daros todos por saludados wapos/as jaja ;D :o :P

PD: Cosas asin kuando psan te das kuenta de que no se puede hacer el loco por la carretera, en fin que descansen en paz uno almenos lo conocia yo y parece mentira kuando te lo dicen no te lo crees...
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #14 en: 04/02/07, 10:43:23 am »

me acabo de despertar ke festivalazo dioos!!! para mi justo manu le malin no me gusto, castcan como siempre bueno, tomiknocker se salio y los residentes perfecto una buena noche para repetirla

saludos a to los ke vi ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir