|
 |
« Responder #15 en: 03/02/07, 10:54:24 am » |
|
Seguro que sólo va 1 o pastis o buenri 
me parece que van los 2 y viernes y sabado (supongo porque cerrarán el xque para cerrar la parte de atras)
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #16 en: 03/02/07, 13:04:07 pm » |
|
me parece que van los 2 y viernes y sabado (supongo porque cerrarán el xque para cerrar la parte de atras)
la supuesta fecha para hacer efectivo el cierre de la zona de atras es el dia 7 de marzo a ls 9 de la mañana. se supone ke a esa ya deben estar hechas las obras
|
|
|
vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #17 en: 03/02/07, 18:19:15 pm » |
|
eso seguro ke no l olvidaran los tios  pero bueno mejor ver el xque chapao dela mitad ke todo entero ...
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 05/02/07, 03:11:45 am » |
|
el buenri no lo se, pero el pastis no va
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/02/07, 08:12:26 am » |
|
de donde has sacado ke pastis no vaya?
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 05/02/07, 08:14:57 am » |
|
Si en el flyer pone que va, sera pk es verdad.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 05/02/07, 10:11:55 am » |
|
Si en el flyer pone que va, sera pk es verdad.
bueno, pues entonces él mismo me ha mentido
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 05/02/07, 11:41:57 am » |
|
en el flyer pone ke vienen los 2 y ke estan konfirmados..la pregunta es si vienen el viernes, el sabado o los dias
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 05/02/07, 12:11:52 pm » |
|
en el flyer pone ke vienen los 2 y ke estan konfirmados..la pregunta es si vienen el viernes, el sabado o los dias
los 2 no van
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/02/07, 15:16:23 pm » |
|
Y se sabe algo del rollo k pincharan?
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 06/02/07, 03:52:00 am » |
|
Eso eso k se vayan pa la capital...aver si acen emerger la makina x lo menos allí
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/02/07, 09:00:40 am » |
|
weno pinchen makineta o actual siempre sera mejor ke el askeroso poky ke tenemos ke aguantar siempre...asi ke bienvenidos sean!!
xcierto eso de ke iran el viernes a la groove??lo suyo es k fueran el sabado a la kubierta, faltaria mas..
El poky mola  suele pasar lo que tenemos por aqui lo quereis vosotros y lo k teneis alli lo kiero yo xD pues para que no guste mucho por la capital este estilo vaya fiestas k montan... k pena k ste tan lejos.
|
|
|
Dj Dres
Registro: 06-05-05
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/02/07, 10:57:20 am » |
|
¿Esto es totalmente en serio no?Si no va Pastis como que paso de ir, ya que es el único (yo creo vamos) de los 2 que puede meter algún pelotazo suelto  Buenri ya sabrá de sobra lo que vende aquí en Madrid asi que ya habrá preparado la maleta, Pastis la podría liar MUY gorda. Se quedará pendiente el ver a estos 2 hombres en el Xqué  . Saludossssssssssssss.
|
|
|
QuimbyDJ
Registro: 20-11-04
WII!!!!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/02/07, 13:21:18 pm » |
|
Eso eso k se vayan pa la capital...aver si acen emerger la makina x lo menos allí 
Sobre todo con un xque 10. Prefiero las remembers de maquina madrileña.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 06/02/07, 15:17:41 pm » |
|
weno pinchen makineta o actual siempre sera mejor ke el askeroso poky ke tenemos ke aguantar siempre...asi ke bienvenidos sean!!
xcierto eso de ke iran el viernes a la groove??lo suyo es k fueran el sabado a la kubierta, faltaria mas..
El poky mola suele pasar lo que tenemos por aqui lo quereis vosotros y lo k teneis alli lo kiero yo xD pues para que no guste mucho por la capital este estilo vaya fiestas k montan... k pena k ste tan lejos.
lo weno seria ke en las fiestas ke montamos aki pinxaran la musika ke teneis alli, ke le da mil vueltas a la nuestra...t la kambio  pues si solo viene uno de los 2 sto es publicidad engañosa, en el flyer lo pone bien klarito, pastis&buenri...
|
|
|
|