|
 |
« en: 02/02/07, 15:07:06 pm » |
|
Familia os informo ke el proximo 23 de marzo, estaran aki, en madrid, los señores Pastis y Buenri!!!!!!!!!! ademas entre otros, estara skudero y javi boss teneis mas informacion en www.atopechavalote.comla sesion se llama: traffic festival......... cuando sepa algo mas lo pondre, como la hora a la ke pixan y esas cosas.....
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #1 en: 02/02/07, 15:46:20 pm » |
|
me alegro x ellos, espero ke no borren el post...
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #2 en: 02/02/07, 16:53:50 pm » |
|
Seguro que estos dos la lían como nadie! Su técnica inigualable  El sonido xquesiano se extiende, y pk me queda un "poco" lejos que sinó ahí estaría xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 02/02/07, 17:00:38 pm » |
|
Que rollo pincharan alli?
|
|
|
Dj Dres
Registro: 06-05-05
Email
|
 |
« Responder #4 en: 02/02/07, 17:33:42 pm » |
|
A ver si consigo engañar a alguien para que vayamos, aunque jodido está  . Cuando sepais algo más haced el favor de ponerlo por aquí que yo no puedo escuchar la radio y me gustaría saber el sitio y si se pudiese el horario de PyB sería tremendo, los demás dj's me dan bastante igual, para escuchar poky y jarco... Saludossssssssssssss.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 02/02/07, 18:01:44 pm » |
|
La fiesta será el viernes en la sala groove(aora yamada panic los viernes) y el sabado en la cubierta d leganes(la plaza d toros).Tb ay mas informacion en www.unetealafiesta.com. Va ser un festival d la ostia.Se intentará star ayí.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 02/02/07, 18:15:04 pm » |
|
si señor, festivalazo!!! x fin un pokito de makineta en madrid, no los mereciamos. la espera merecio la pena...
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 02/02/07, 19:01:37 pm » |
|
si señor, festivalazo!!! x fin un pokito de makineta en madrid, no los mereciamos. la espera merecio la pena...
no te hagas mucha "ilu" con eso de la makineta...
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #8 en: 02/02/07, 21:09:52 pm » |
|
joder q nombre mas  , atopechavalote
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/02/07, 00:48:52 am » |
|
los señores P&B van de tour
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/02/07, 01:37:51 am » |
|
ni ke fuese la primera vez ke van alli!!! en el año 2002 Buenri iba practicamente una vez al mes a pinchar en las sesiones de los viernes tardes en Kapital y demas discotecas. Antiguamente cuando iba alli ponia un rollito como Coliseum pero mas suave; cantaditas, progresivos y tal. Aunke alguna sesion se habian marcado Pastis y Buenri rollo makineta. Esta vez cmo van los dos juntos apuesto por una sesion actual de xQue. supongo ke ellos pincharan el viernes asi ke pincharan en la Groove. A ver si podeis pasar info de donde esta esta sala, ke kizas hagamos un viaje relampago, aprovechando ke hay vuelos regulares desde Gerona no estaria nada mal.
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/02/07, 02:09:14 am » |
|
No sabía que érais tantos. Los que seáis de aquí(yo vivo a 3 paradas de metrosur de la Cubi) agregadme a atopechavalote (linuxdj de nick) o al msn ya que estoy intentando coordinar algo de Makina por MAdrid(aunque sea de parkineo en la groove o en casa del reloj) y de hecho grabo un programa que mando para Galicia de makina hardcore newstyle y hardstyle semanalmente. Lo dicho cartelazo en el MEgaPanic de este año. www.unetealafiesta.comAyer cuando lo ví flipé pegué saltos de alegría por los 4 costados. Hay 1000 entardas a la venta baratas. El FESTIVAL constará de dos partes, una el viernes en "HORARIO PANIC/ ROCK IT" en la Sala Groove y el otro será el MEGAPANIC O MEGATRAFFIC VAMOS, que será el que petará la cubierta de Leganés como dios manda(q stoi hasta la polla de salir a la cubierta a escuchar rigitaun xD.)
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 03/02/07, 03:45:14 am » |
|
weno pinchen makineta o actual siempre sera mejor ke el askeroso poky ke tenemos ke aguantar siempre...asi ke bienvenidos sean!!
xcierto eso de ke iran el viernes a la groove??lo suyo es k fueran el sabado a la kubierta, faltaria mas..
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/02/07, 04:24:01 am » |
|
Seguro que sólo va 1 o pastis o buenri
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #14 en: 03/02/07, 08:16:59 am » |
|
weno pinchen makineta o actual siempre sera mejor ke el askeroso poky ke tenemos ke aguantar siempre...asi ke bienvenidos sean!!
xcierto eso de ke iran el viernes a la groove??lo suyo es k fueran el sabado a la kubierta, faltaria mas..
claro ke seria lo suyo, pero piensan ke tienen ke estar los dos en xQue el sabado
|
|
|
|