| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (20/61) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: God Danzed en 10/02/07, 10:19:51 am --- --- Cita de: dangerouse en 10/02/07, 10:09:26 am ---A ver.Lo realmente interesante sería que se hiciese música nueva pero de calidad parecida a la que se hacía en los 90. Tirar del rollo remember tampoco es una opción ya que escuchar el trayon,el viva alemania etc etc no hace que esto tire para arriba,sino todo lo contrario. Lo ideal si es verdad lo del proyecto ese,que productores de los de antes juntasen sus cerebros en hacer música nueva y enfocarlo a la máquina que no tiene porque ser ni a 180 bpms ni con melodias de feria,que parece que la única máquina existente es esa. Sólo así creo que daría fuezas para hacerlo.Claro está que si los dj´s de las salas de ahora no lo apoyan el proyecto me temo que pasará como cuando Ruboy y Requena lo intentaron. --- Fin de la cita --- Hablamos de música máquina claro. Ya hay música con esa esencia de principios de los 90, para qué intentar hacerla? si ya la hay y no se pincha xk no lleva la etiketa "maquina"... --- Fin de la cita --- |
| Zea:
todos los inicios son duros... a mi me parece muy desgraciadamente, q como no le toke la loteria o el gordo de navidad o algo asi a alguno q nos gusta esa epoca... sea de la edad q sea... y q tenga narices para hacer algo al respecto... esto va a seguir iwal el dia q llegue alguien con millones y no le importe arriesgarse, q no lo haga para ganar dinero... ese dia pasara algo... mientras tanto NO salu2!!! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Konvulsion en 08/02/07, 21:51:27 pm ---No, pq el tito reke y el tito ruboy intentaron no hace mucho un nuevo resurgir de este estilo y la gente prefiere comprar evolución y sonido oscuro antes que la mákina de siempre (por muy currada que esté) --- Fin de la cita --- Asociar esos nombres a la máquina de siempre me resulta ilógico. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dangerouse en 09/02/07, 03:59:08 am --- --- Cita de: BadEvil en 06/02/07, 17:22:46 pm --- --- Cita de: dangerouse en 06/02/07, 11:04:17 am --- --- Cita de: BadEvil en 06/02/07, 09:06:30 am --- --- Cita de: dangerouse en 06/02/07, 05:46:50 am ---Ojo,la makina puede que aún viva,pero desde luego la máquina está muerta. --- Fin de la cita --- tio para mi makina y maquina es lo mismo...xq cambien 2 letras...xdd --- Fin de la cita --- Húndete entonces.Meterlo todo en el mismo saco es ilógico. --- Fin de la cita --- aver explica en k diferencias tu "makina" de "máquina" xq ablando musicalmente las 2 definiciones se basan en un estilo de musica concreto...simplemente existe la makina buena(antigua)y la makina mala(la nueva a la k no se puede considerar makina)es como decir ojo..no es lo mismo pachanga k pachangueo cuando es basicamente lo mismo...y yo no me hundo xq la makina este acabada...hay mas ramas en la musica por donde tirar ;) --- Fin de la cita --- A ver el término makina o makineta siempre se ha usado en tono despectivo.Era algo así como decir "vaya chufa". --- Fin de la cita --- Aquí, en Cataluña, no era una etiqueta despectiva hacia este estilo. Muchos DJ's llamaban makineta a estas cantadas, melodías y bases, supongo que haciendo una mínima diferenciación entre la vieja máquina y esta máquina más... ¿juguetona? Curiosamente, desde que este mundillo está en crisis se habla de máquina, como dándole seriedad al asunto. Luego direis que los timadores de Calella de Palafrugell confunden a la gente... |
| BadEvil:
--- Cita de: Konvulsion en 10/02/07, 14:23:05 pm ---pero me pregunto qué hubiera pasado si no se hubieran puesto "de moda" estilos como el hardtrance o el uk hardcore... Igual no se hubiera evolucionado la mákina y seguiría tal y como estaba. --- Fin de la cita --- echar la culpa de k la makina este asi hoy en dia x culpa de otros estilos me parece caer en lo mas facil y bajo k hay...y el hardcore UK o oldshool estaba de moda mucho antes k la makina...de todas formas yo no veo en la makina evolutiva(la de ahora) ningun toke de este gran estilo...para nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |