MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (19/61) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: Dj Vidsus en 10/02/07, 11:08:48 am ---
--- Cita de: exxxtasiao en 09/02/07, 11:05:14 am ---yo pienso..que la makina de ahora...mejoraria muchisimo,sin tatnta melodia "feliz"...haciendo discos de mas base",(menos comercial)..vamos..como las caras B" de algunos discos maquinorros de antes..
lo que esta claro que no volvera aser lo que fue..x muxo que se esfuercen...aunque este presente el estilo..lmuxa gente de este foro..nos mola la maquina de antes y el hardcore de ahora..x algo sera.

--- Fin de la cita ---

peor k dices tio, si precisamnte la razon d epork la makina se esta muriendo e spor culpa de tantas bases

--- Fin de la cita ---

jajaja

Muy cierto, sí xd.

Pero da alguna razón, no sé... Me has dejado con la curiosidad...
exxxtasiao:
xddddd ni nosotros nos ponemos de acuerdo...en como tendria que ser la makina para que se reavive un poco...xd.
llego a la conclusion...de que somos , un poco nosotros el publico..de lo que pasa...
y que los discos que fueron,eran unicos  y de muxisima calidad, puesto que pasan los años y ahun no hay quien les supere...xd...MA(K)QUINA 4 ever.
djelbe:

--- Cita de: ALBERTO SANCHEZ en 10/02/07, 08:36:57 am ---Quizás dentro de poco os lleváis alguna agradable sorpresa. Se está preparando un proyecto discográfico muy interesante. En que van a estar incluidos varios prestigiosos productores, dj's de gran nivel y unas cuantas discotecas.
Con suerte en unas semanas os podré informar con más detalle.

--- Fin de la cita ---

Ojala se haga algo y salga bien!! Pero ay k tener en cuenta k los frikinations de siempre lo criticaran y echaran mierda encima (como siempre)

Suerte!!
Konvulsion:
Respecto a lo nuevo que he leído... Opino que el concepto de base makinera no tendría que volver a producirse, pq rápidamente asociaríamos cualquier base que salga con un tal pildo ::), y creo que tenemos que quitarnos de la cabeza la idea de hacer un disco para ser mezclado; tiene que ser una producción musical en toda regla. El dj de turno ya se encargará de elegir un disco que quede bien, sea mákina o no.

Gollum... es que tú te empecinas en que la gente no la compraba (la mákina) pq ya no le gustaba. Hombre, quién sabe si es así o no, eso sólo se puede saber haciendo una megaencuesta. No nos pondremos de acuerdo en eso, pero me pregunto qué hubiera pasado si no se hubieran puesto "de moda" estilos como el hardtrance o el uk hardcore... Igual no se hubiera evolucionado la mákina y seguiría tal y como estaba.
Konvulsion:
Me sabe un poco mal que la gente diga que este post es como todos los demás... Respeto las opiniones, pero no he querido abrir un post simplemente para preguntar si creéis que la mákina está muerta. La mákina está renqueante, eso es un hecho, y por eso he abierto este post, más que nada para dar ideas a los posibles productores que se puedan pasear por akí y, de paso, que ayudéis vosotros tb a dar ideas y motivaciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa