MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (18/61) > >>
DJN®:

--- Cita de: JaVi Dj en 10/02/07, 10:16:00 am ---kien save..... kizas ai una segunda edad de oro de la makina! OJALA!!! entonces i k podria vivirla UuUuUuuuu :o :o

--- Fin de la cita ---

Eso suena demasiado bién para ser verdad XD,pero bueno..nunca se sabe.
BadEvil:

--- Cita de: DJN® en 10/02/07, 10:29:54 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 10/02/07, 10:16:00 am ---kien save..... kizas ai una segunda edad de oro de la makina! OJALA!!! entonces i k podria vivirla UuUuUuuuu :o :o

--- Fin de la cita ---

Eso suena demasiado bién para ser verdad XD,pero bueno..nunca se sabe.

--- Fin de la cita ---
de todas formas dicen k las segundas partes nunca fueron buenas...aunke se hiciera posible volver a hacer la musica como antes no seria lo mismo...xro sigo pensando k si se le pone sentimientos y se le exa un par de kojones...aun asi arriesgando en k pueda salir bien la cosa o no... seria cojonudo
Charly el Sectario:
toda musica tubo su BOOM, no creo que volviese otra vez el boom de los 90's, mas que nada por que la filosofia de ahora no se parece en nada ala de antes, sea musica o ambiente
Dj Vidsus:
pues si, tienes razon, lo usaban en tonod espectivo, pero para mi la makina siempre estara viva, aunk tenga 80 ańos si mis oidos me dejan escuchare los buenos temazos de la makina ::)
Dj Vidsus:

--- Cita de: exxxtasiao en 09/02/07, 11:05:14 am ---yo pienso..que la makina de ahora...mejoraria muchisimo,sin tatnta melodia "feliz"...haciendo discos de mas base",(menos comercial)..vamos..como las caras B" de algunos discos maquinorros de antes..
lo que esta claro que no volvera aser lo que fue..x muxo que se esfuercen...aunque este presente el estilo..lmuxa gente de este foro..nos mola la maquina de antes y el hardcore de ahora..x algo sera.

--- Fin de la cita ---

peor k dices tio, si precisamnte la razon d epork la makina se esta muriendo e spor culpa de tantas bases
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa