MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (21/61) > >>
Zea:

--- Cita de: BadEvil en 11/02/07, 02:03:54 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 10/02/07, 14:23:05 pm ---pero me pregunto qué hubiera pasado si no se hubieran puesto "de moda" estilos como el hardtrance o el uk hardcore... Igual no se hubiera evolucionado la mákina y seguiría tal y como estaba.

--- Fin de la cita ---
echar la culpa de k la makina este asi hoy en dia x culpa de otros estilos me parece caer en lo mas facil y bajo k hay...y el hardcore UK o oldshool estaba de moda mucho antes k la makina...de todas formas yo no veo en la makina evolutiva(la de ahora) ningun toke de este gran estilo...para nada...

--- Fin de la cita ---

amos a ver, de toda la vida de dios la makina o maquina como se kiera, es un hibrido de varios estilos...

obviamente se influencia de los distintos gustos de la gente, el abanico es bastante mas amplio a la hora de la creatividad q en otros estilos...

si no nos dedikaramos a tirar por los suelos y burxar sin compasion a todo akel q produce algo q no nos gusta... si simplemente dijeramos pos a mi no me gusta a mi no me hace, a mi si me gusta, en lugar de "menuda mierda esto es vomitivo" y cosas por el estilo... las discograficas supongo q estarian dispuestas a arriesgar un poko mas con nuevas ideas, y los productores tendrian mas libertad para arriesgar con lo q se les ocurre y no limitarse a un patron q le piden...

antes un productor era un creativo, ara la parte de creatividad propia es bajisima

si se hacen comentarios tan radicales, a la q hay 4 malos de ese estilo, al q le gusta le va a costar decirlo, y si el primero no sale, no salen los otros, por lo tanto la opinion q puede tener los q ponen la pasta, q es lo unico q kieren es muy limitada y con controversias siempre... por lo q no salen de la formula q les esta funcionando mas o menos en sus ventas... no se arriesgan a perder beneficios...

weno... es una de las tantas cosas q creo aunq siempre me burxen por decirlas... claro q es mas facil hexar la culpa a otros q reconocer los propios errores...

salu2!!!!
siriob:

--- Cita de: Konvulsion en 10/02/07, 14:27:23 pm ---Me sabe un poco mal que la gente diga que este post es como todos los demás... Respeto las opiniones, pero no he querido abrir un post simplemente para preguntar si creéis que la mákina está muerta. La mákina está renqueante, eso es un hecho, y por eso he abierto este post, más que nada para dar ideas a los posibles productores que se puedan pasear por akí y, de paso, que ayudéis vosotros tb a dar ideas y motivaciones.

--- Fin de la cita ---
esta claro que deberia ser asi pero...yo dira que tan solo el 30 por ciento de los makineros saben lo que hay y saben que hay que animar y dar fuerzas al los productores amateurs los demas , creo que simplemente se dejan llevar por la moda
HaCKyS 02:
yo creo y me duele mucho decir esto... ke somos como  un cancer para la propia makina, sale un tema y no tenemos ni el minimo respeto ni seriedad, si no te gusta no comentes pero no lo pongas verde. Yo creo que lo mejor es dejar morir la makina y dentro de 6 o 7 ańos cuando este todo olvidado que nazca otravez.

Nose..
DJN®:

--- Cita de: HaCKyS 02 en 11/02/07, 13:07:08 pm ---yo creo y me duele mucho decir esto... ke somos como  un cancer para la propia makina, sale un tema y no tenemos ni el minimo respeto ni seriedad, si no te gusta no comentes pero no lo pongas verde. Yo creo que lo mejor es dejar morir la makina y dentro de 6 o 7 ańos cuando este todo olvidado que nazca otravez.

Nose..

--- Fin de la cita ---

Será al revés ,que el tema nos respete a nosotros :$
djelbe:

--- Cita de: HaCKyS 02 en 11/02/07, 13:07:08 pm ---yo creo y me duele mucho decir esto... ke somos como  un cancer para la propia makina, sale un tema y no tenemos ni el minimo respeto ni seriedad, si no te gusta no comentes pero no lo pongas verde. Yo creo que lo mejor es dejar morir la makina y dentro de 6 o 7 ańos cuando este todo olvidado que nazca otravez.

Nose..

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razon!! Aunke no creo k ningun estilo muera, simplemente tiene k haber gente nueva k regenere todo incluido el foro, pk los mas viejos son los k menos ganas tiene k esto salga adelante!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa