| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (17/61) > >> |
| dangerouse:
A ver.Lo realmente interesante sería que se hiciese música nueva pero de calidad parecida a la que se hacía en los 90. Tirar del rollo remember tampoco es una opción ya que escuchar el trayon,el viva alemania etc etc no hace que esto tire para arriba,sino todo lo contrario. Lo ideal si es verdad lo del proyecto ese,que productores de los de antes juntasen sus cerebros en hacer música nueva y enfocarlo a la máquina que no tiene porque ser ni a 180 bpms ni con melodias de feria,que parece que la única máquina existente es esa. Sólo así creo que daría fuezas para hacerlo.Claro está que si los dj´s de las salas de ahora no lo apoyan el proyecto me temo que pasará como cuando Ruboy y Requena lo intentaron. |
| DJN®:
--- Cita de: ALBERTO SANCHEZ en 10/02/07, 08:36:57 am ---Quizás dentro de poco os lleváis alguna agradable sorpresa. Se está preparando un proyecto discográfico muy interesante. En que van a estar incluidos varios prestigiosos productores, dj's de gran nivel y unas cuantas discotecas. Con suerte en unas semanas os podré informar con más detalle. --- Fin de la cita --- Una buena noticia,espero que esto no quede en el aire..Y bueno,a ver que pinta tiene eso. |
| JaVi Dj:
kien save..... kizas ai una segunda edad de oro de la makina! OJALA!!! entonces i k podria vivirla UuUuUuuuu :o :o |
| Rayben:
--- Cita de: dangerouse en 10/02/07, 10:09:26 am ---A ver.Lo realmente interesante sería que se hiciese música nueva pero de calidad parecida a la que se hacía en los 90. Tirar del rollo remember tampoco es una opción ya que escuchar el trayon,el viva alemania etc etc no hace que esto tire para arriba,sino todo lo contrario. Lo ideal si es verdad lo del proyecto ese,que productores de los de antes juntasen sus cerebros en hacer música nueva y enfocarlo a la máquina que no tiene porque ser ni a 180 bpms ni con melodias de feria,que parece que la única máquina existente es esa. Sólo así creo que daría fuezas para hacerlo.Claro está que si los dj´s de las salas de ahora no lo apoyan el proyecto me temo que pasará como cuando Ruboy y Requena lo intentaron. --- Fin de la cita --- Ya hay música con esa esencia de principios de los 90, para qué intentar hacerla? si ya la hay y no se pincha xk no lleva la etiketa "maquina"... |
| Keeper:
Espero ese proyecto, a ver que tal, porque yo soy nostalgico, me gusta la musica 80 y 90, y a la vez, me gusta la poca makina que salio a partir del 2000 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |