MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (16/61) > >>
exxxtasiao:
yo pienso..que la makina de ahora...mejoraria muchisimo,sin tatnta melodia "feliz"...haciendo discos de mas base",(menos comercial)..vamos..como las caras B" de algunos discos maquinorros de antes..
lo que esta claro que no volvera aser lo que fue..x muxo que se esfuercen...aunque este presente el estilo..lmuxa gente de este foro..nos mola la maquina de antes y el hardcore de ahora..x algo sera.
DJN®:

--- Cita de: exxxtasiao en 09/02/07, 11:05:14 am ---yo pienso..que la makina de ahora...mejoraria muchisimo,sin tatnta melodia "feliz"...haciendo discos de mas base",(menos comercial)..vamos..como las caras B" de algunos discos maquinorros de antes..
lo que esta claro que no volvera aser lo que fue..x muxo que se esfuercen...aunque este presente el estilo..lmuxa gente de este foro..nos mola la maquina de antes y el hardcore de ahora..x algo sera.

--- Fin de la cita ---

Lo veo chungo,aquí hay gente que de un DA FLOW BASE no pasa :$
siriob:
vaya tela de post pero en fin lo de siempre mas de lo mismo algunos dicen , temas como el bosque de colores , el brujo la dance feliz o otros es makina o el newlimit era un temazo?¿ mucha gente dira que si, otros diran esos temas van muy lentos para ser makina, la makina ha evolucionado y lo que generalmente empezo llamandose bakalao, ya que todo el mundo metia en el mismo saco al bakalao y a la makina , y lo balilaron muchisma gente en toda ctalunya y en el resto del estado, curioso que entre que se radicalizo y los señores del gobierno sobre todo el catalan no les intereso este tipo de publicidad sobre este estilo comenzaron a hacer una gran ofensiva contra todo lo makinero, en fin les salio medio bien porque estaban obsesionados con la ruta del bakalao y lo que se cocia alli,en fin ahora tenemos una makina que esta medio muerta, y que a casi nadie d elos "no makineros" les gusta cuando antes hubo muchos temas que incluso a no makineros les encantaba.De todas formas, el tiro les salio como siempre mal al gobierno porque el tinglado que hay montado con el house es peor que el de la ruta xd y si no mirar el documental del ibiza xd.De nada sirve lamentarse ,por haber perdido el estilo propio que un dia tuvimos en europa  ,mientras los alemanes tienen el trance , los holandeses el hardcore y los italianos el italo dance nosotros tenemos una etiqueta de anis del mono.Para que veais mirar esta pagina http://www.techno4ever.net/t4e/news.html  es alemana y muchos temas tienen melodias pegadizas parecidos a los de principio de los 90 aqui eso si no van muy rapido a unos 140 bpms a 150 bmps ,yo creo que a sido una adaptacion del estilo aleman al trance , quizas el futuro deberia de haber sido la makina trancera.El unico problema es que el estilo esta en manos de los productores amateurs los cuales tienen poca ayuda y reciben muchas criticas, no hay que olvidar que para llegar a profesional, hay que hace rmuchas maketasssss.

Siriob
ALBERTO SANCHEZ:
Quizás dentro de poco os lleváis alguna agradable sorpresa. Se está preparando un proyecto discográfico muy interesante. En que van a estar incluidos varios prestigiosos productores, dj's de gran nivel y unas cuantas discotecas.
Con suerte en unas semanas os podré informar con más detalle.
BadEvil:
ojala sea si...aver k sorpresa es esa...spero k los djs ns escuchen y hagan caso a lo k kiere mucha gente...y es volver a escuchar musica de calidad como en los viejos tiempos...xq aunk el tiempo pase y pasen los años no kiere decir k la musica vaya mejorando y evolucionando...nose yo solo cn poner un disco de los 90 sea makina,sea dance,sea trance...es k es un rollo diferente al de ahora..antes la musica era miles de veces mejor..era mas sentimiento(ablando de musica dance en general)weno solo me gustaria k se volviera un poco al rollo de los 90 nada mas(soy un nostalgico k le vamos a hacer  :'( )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa