MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (15/61) > >>
gollum:

--- Cita de: Konvulsion en 06/02/07, 20:42:09 pm ---Sí que la veo necesaria, pq antes la mákina no tenía tanta competencia, y ahora sí. Y el hardcore se podía mezclar como base y poner una melodía mákina de melodía, era el complemento perfecto (sin desmerecer las bases mákina)

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo tanto un problema de competencia, sino de falta de creatividad.
Konvulsion:
No, pq el tito reke y el tito ruboy intentaron no hace mucho un nuevo resurgir de este estilo y la gente prefiere comprar evolución y sonido oscuro antes que la mákina de siempre (por muy currada que esté)
Konvulsion:
Y a mí me parece muy bien el sonido que hay ahora, pero la mákina tb creo que tendría que tener cabida
gollum:

--- Cita de: Konvulsion en 08/02/07, 21:51:27 pm ---No, pq el tito reke y el tito ruboy intentaron no hace mucho un nuevo resurgir de este estilo y la gente prefiere comprar evolución y sonido oscuro antes que la mákina de siempre (por muy currada que esté)

--- Fin de la cita ---

No se a ke temas te refieres, pero yo veo dos opciones:
- O no estaban tan currados como dices.
- O es ke realmente a las nuevas generaciones no les gusta este estilo; a lo ke te cito y pregunto:

--- Cita de: Konvulsion en 08/02/07, 21:52:32 pm ---Y a mí me parece muy bien el sonido que hay ahora, pero la mákina tb creo que tendría que tener cabida

--- Fin de la cita ---

Si no gusta, ¿por ke tiene ke tener cabida?
dangerouse:

--- Cita de: BadEvil en 06/02/07, 17:22:46 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 06/02/07, 11:04:17 am ---
--- Cita de: BadEvil en 06/02/07, 09:06:30 am ---
--- Cita de: dangerouse en 06/02/07, 05:46:50 am ---Ojo,la makina puede que aún viva,pero desde luego la máquina está muerta.

--- Fin de la cita ---
tio para mi makina y maquina es lo mismo...xq cambien 2 letras...xdd

--- Fin de la cita ---
Húndete entonces.Meterlo todo en el mismo saco es ilógico.

--- Fin de la cita ---
aver explica en k diferencias tu "makina" de "máquina" xq ablando musicalmente las 2 definiciones se basan en un estilo de musica concreto...simplemente existe la makina buena(antigua)y la makina mala(la nueva a la k no se puede considerar makina)es como decir ojo..no es lo mismo pachanga k pachangueo cuando es basicamente lo mismo...y yo no me hundo xq la makina este acabada...hay mas ramas en la musica por donde tirar  ;)

--- Fin de la cita ---
A ver el término makina o makineta siempre se ha usado en tono despectivo.Era algo así como decir "vaya chufa".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa