| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (46/61) > >> |
| Elpadrino:
Pues dire lo de siempre... Para que un estilo de musica triunfe, hay muchos factores que lo tienen que seguir: Los medias (tele, radio...), la politica (hay estilos ''policamente correctos'', y otros no tanto), la gente, los djs tienen que creer y apostar por este estilo, arriesgarse. Pues un dj a dia de hoy hablando, lo quiere todo masticado. No busca su propio criterio, sino lo que le gusta a todo dios, sea pachanga, jaus...''xra q jugarsela entonces?''. Panacea para la resureccion de la makina, desgraciadamente no habra, pues aunque vuelva, nunca volveria a ser igual. Cada momento es unico e irrepetible. Y definitivamente, si resurgiese, los verdaderos creadores de la makina y los que siempre creyeron en ella, quizas no puedan estar ahi... |
| Zea:
--- Cita de: Elpadrino en 16/02/07, 14:01:01 pm --- Cada momento es unico e irrepetible. Y definitivamente, si resurgiese, los verdaderos creadores de la makina y los que siempre creyeron en ella, quizas no puedan estar ahi... --- Fin de la cita --- [adorar][adorar][adorar] me gusta ese caxo lo q a no puedan añadiria no kieran... salu2!!! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Madd en 14/02/07, 05:10:27 am --- Antes había muchos sitios que tenían hasta cabinas en los párkings; no sé dónde he leido que en N.O.D. (creo recordar) que se hizo una sesión de más de un día entero (ó dos, no recuerdo bien, ya indagaré) seguido en el párking. Eso, hoy día... ni lo hay, ni sería interesante. Más que nada porque lo de soltar los pitos a la atmósfera, no creo que sea bueno para el protocolo de Kyoto. --- Fin de la cita --- Es la fiesta de las máquinas. 24 horas non-stop. |
| SUNYER3A:
El primer ignoante soy yo pq no he podido irme d fiesta x valencia y alrededores k siempre k hubiera gustado, pero kreo k lo k kambia d esos lares a estos podria ser esto: http://www.youtube.com/watch?v=XVQHheP9fe0 Asi no se puede ir a ningun lado joer. |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 16/02/07, 14:01:01 pm ---Pues dire lo de siempre... Para que un estilo de musica triunfe, hay muchos factores que lo tienen que seguir: Los medias (tele, radio...), la politica (hay estilos ''policamente correctos'', y otros no tanto), la gente, los djs tienen que creer y apostar por este estilo, arriesgarse. Pues un dj a dia de hoy hablando, lo quiere todo masticado. No busca su propio criterio, sino lo que le gusta a todo dios, sea pachanga, jaus...''xra q jugarsela entonces?''. Panacea para la resureccion de la makina, desgraciadamente no habra, pues aunque vuelva, nunca volveria a ser igual. Cada momento es unico e irrepetible. Y definitivamente, si resurgiese, los verdaderos creadores de la makina y los que siempre creyeron en ella, quizas no puedan estar ahi... --- Fin de la cita --- como esta eso de politicamente correectos, ::) me lleva a pensar entonces como es que el metal y todas sus derviantes no han muerto "::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |