MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (45/61) > >>
copyto:
yo creo que esta musica aun no a muerto, esperemos que se den cuenta y vuelvan a producciones como un buen endorphin, vertigo y un largo etc, y ruboi siga produciendo como dios manda aunque a dia de hoy es el unico que se salva....

saludossss
VLC:

--- Cita de: CHINO en 02/02/07, 07:15:08 am ---

Veo k se ha reunido el comité pitumakinero al completo XD

--- Fin de la cita ---

xD
CHARLi_82:
En Valencia también hay house y techno, no sólo hay jarko y pitos...
dangerouse:
Ojo en Valencia y Alicante hay discotecas de House,Elektro y minimal en cada pueblo.
astroboy:

--- Cita de: Retvul en 15/02/07, 03:21:09 am ---
--- Cita de: astroboy en 14/02/07, 20:35:19 pm ---ejemplos ::)?????

--- Fin de la cita ---
Pues mira, algunos ejemplos repartidos por catalunya:
 - Makina/hardcore y similares: Xque, Pont Aeri, Chasis, Desk, Belice, Set4Dos, Loonatics, Marte, etc.
 - Techno/Hardtechno/Goatrance: La Cova, The loft, Blau, Habitat...
 - House/Dance y derivados: EiTwo, Louie Vega, D&D, L'atlantida, She, un par de Pachá, Big Ben, los afters del Matinee Group, Millenium, y un largo etcétera.
 - Pachanga: los que quieras, hay tantos antros de esta música como mcdonalds, aunque los más populares son el Borabora, el Malalts de festa y el Area Reversible (me duele poner este último xDDD).
 - Pop, Rock y derivados: el barrio de marina de Barcelona está lleno de tugurios donde suena esta música, y la sala principal de Razzmatazz es un buen ejemplo. Luego otras como Mephisto tb molan, esta última cuando no hay conciertos se usa como una discoteca de heavy metal, curiosa xD

Espero haberte servido de orientación xd

--- Fin de la cita ---

a que le llaman pachanga ustedes a que tipo de musica ::)

--- Cita de: Madd en 14/02/07, 20:52:13 pm ---Astroboy, le he cogido manía a este icono -> ::) <- de vértelo a ti en todos tus mensajes, macho.

--- Fin de la cita ---

aaa es que me gusto simplemente jejeejjejeej ::) saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa