| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (47/61) > >> |
| Retvul:
con tanto roll eyes te vas a lesionar la cornea ::) |
| BadEvil:
--- Cita de: astroboy en 20/02/07, 01:52:10 am --- --- Cita de: Elpadrino en 16/02/07, 14:01:01 pm ---Pues dire lo de siempre... Para que un estilo de musica triunfe, hay muchos factores que lo tienen que seguir: Los medias (tele, radio...), la politica (hay estilos ''policamente correctos'', y otros no tanto), la gente, los djs tienen que creer y apostar por este estilo, arriesgarse. Pues un dj a dia de hoy hablando, lo quiere todo masticado. No busca su propio criterio, sino lo que le gusta a todo dios, sea pachanga, jaus...''xra q jugarsela entonces?''. Panacea para la resureccion de la makina, desgraciadamente no habra, pues aunque vuelva, nunca volveria a ser igual. Cada momento es unico e irrepetible. Y definitivamente, si resurgiese, los verdaderos creadores de la makina y los que siempre creyeron en ella, quizas no puedan estar ahi... --- Fin de la cita --- como esta eso de politicamente correectos, ::) me lleva a pensar entonces como es que el metal y todas sus derviantes no han muerto "::) --- Fin de la cita --- tu siempre cn el metal y tus paranoias...tio esto es MAKINAtion...esta bien k t guste el metal y todo eso xro tio abla un pokito de makina...no sabes ni k tema es el teknicida y cuando t dicen k digas un tema makina dices el white flag del skudero(penoso :-X ) haces un post preguntando el significado de los nicks de la gente(tranquilo k hay post peores k el tuyo)no es x na compi xro yo k tu me escuchaba mas makina y empezaba a indagar un pokito en el estilo xk... un ejemplo...yo no me meteria en un post de progressive si namas k conociera el on the move...esk si no t lo digo rebiento coleguilla..x cierto ya raya un pokito esto>>> ::) |
| astroboy:
--- Cita de: BadEvil en 20/02/07, 16:33:10 pm --- --- Cita de: astroboy en 20/02/07, 01:52:10 am --- --- Cita de: Elpadrino en 16/02/07, 14:01:01 pm ---Pues dire lo de siempre... Para que un estilo de musica triunfe, hay muchos factores que lo tienen que seguir: Los medias (tele, radio...), la politica (hay estilos ''policamente correctos'', y otros no tanto), la gente, los djs tienen que creer y apostar por este estilo, arriesgarse. Pues un dj a dia de hoy hablando, lo quiere todo masticado. No busca su propio criterio, sino lo que le gusta a todo dios, sea pachanga, jaus...''xra q jugarsela entonces?''. Panacea para la resureccion de la makina, desgraciadamente no habra, pues aunque vuelva, nunca volveria a ser igual. Cada momento es unico e irrepetible. Y definitivamente, si resurgiese, los verdaderos creadores de la makina y los que siempre creyeron en ella, quizas no puedan estar ahi... --- Fin de la cita --- como esta eso de politicamente correectos, ::) me lleva a pensar entonces como es que el metal y todas sus derviantes no han muerto "::) --- Fin de la cita --- tu siempre cn el metal y tus paranoias...tio esto es MAKINAtion...esta bien k t guste el metal y todo eso xro tio abla un pokito de makina...no sabes ni k tema es el teknicida y cuando t dicen k digas un tema makina dices el white flag del skudero(penoso :-X ) haces un post preguntando el significado de los nicks de la gente(tranquilo k hay post peores k el tuyo)no es x na compi xro yo k tu me escuchaba mas makina y empezaba a indagar un pokito en el estilo xk... un ejemplo...yo no me meteria en un post de progressive si namas k conociera el on the move...esk si no t lo digo rebiento coleguilla..x cierto ya raya un pokito esto>>> ::) --- Fin de la cita --- ok disculpame es solo que en que pusiste politicamente lo tome como si eso fuera tambein criticado pro la sociuedad y todo loq ue encierra en ese sentido por eso te puse el gotic metal y todoe eso y en cuanto a lso temas a penas vea una manera de conseguir lo mejro ya estaria pues ......... se me olvido lo que iba a decir |
| La_GruLLa:
Pues igual que yo, o igual que todos. Vas a una tienda y compras CD's, no tiene por qué ser una tienda física, hay tiendas online, muchas además. O si no, si te interesa la vía gratuita, que es lo más probable, instalas el eMule o el soulseek y te pones a descargar temas. En el eMule incluso creo que ha de haber packs de mákina para dummies. Así que no tienes excusa. |
| astroboy:
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 12:56:49 pm ---Pues igual que yo, o igual que todos. Vas a una tienda y compras CD's, no tiene por qué ser una tienda física, hay tiendas online, muchas además. O si no, si te interesa la vía gratuita, que es lo más probable, instalas el eMule o el soulseek y te pones a descargar temas. En el eMule incluso creo que ha de haber packs de mákina para dummies. Así que no tienes excusa. --- Fin de la cita --- que mas quisiera poder instalar eso, pero apenas tenga mi lap ya lo podre hacer oye pro cierto tu concoes tinedas en linea, son seguras y todo eso, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |