MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (39/61) > >>
CHINO:

si no lo digo por mi Rayben...k yo tampoco soy de parking y menos si la musica me gusta. Solo digo k es ingrediente casi imprescindible de lo k se entiende por una fiesta en toda regla, de las de antaño.

Han cambiao las cosas, sí, poco a poco los parkings y el salir afuera se está eliminando.
ABYSS:
Y nadie lo niega, pero que NECESARIAMENTE no ha de ser mejor una fiesta por tener un parking donde ponerse hasta el culo y mirar las estrellas y decir lo mucho que quieres a tus acompañantes o compañeros o lo que quieras...
BadEvil:
Ahora no..desde luego..xro mirad atras y vereis k la fiesta valenciana se comia literalmente a to las fiestas de este pais e inclusive a muxas fiestas del extranjero...ahora no desde luego..ahora da pena todo...si se pudiera resucitar la makina catalana(ojala sea asi)k tmb se resucite la makina valenciana xk seria la ostia...la union hace la fuerza..digo yo vamos...
ABYSS:

--- Cita de: The Trayon en 13/02/07, 13:15:55 pm ---En ningun momento he dicho que las fiestas sean mejores, no te jode xd.

--- Fin de la cita ---

No iba por ti, iba por lo que "una fiesta sin parking no es una fiesta completa"...  :D
CHINO:

--- Cita de: ABYSS en 13/02/07, 13:17:39 pm ---Y nadie lo niega, pero que NECESARIAMENTE no ha de ser mejor una fiesta por tener un parking donde ponerse hasta el culo y mirar las estrellas y decir lo mucho que quieres a tus acompañantes o compañeros o lo que quieras...

--- Fin de la cita ---

es k no hablamos de estar 4 tios metidos en el coche haciendo el botellón XD

Hablamos de todo un parking liandola al unísono, con altavoces de la propia discoteca o los maleteros abiertos y gente bailando encima de los coches, etc....a eso me refiero XD

Y aunke os suene a chino (nunca mejor dicho) eso ocurría cada finde.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa