| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (38/61) > >> |
| ABYSS:
Bueno, ahora la fiestas de Valencia son mejores por los parkings, claro. ;D ;D ;D ;D ;D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: CHINO en 13/02/07, 13:09:09 pm --- Una fiesta sin un buen parking no es fiesta completa, y en eso los valencianos nos dan sopas con ondas. Es k vamos, aki o no dejan salir de la sala o no se puede armar mucho jaleo en el parking, cosa k por ahí abajo dan mucha más libertad. --- Fin de la cita --- No siempre es así, en los parkings de Piramide y Central ahora son mucho más estrictos que antes, cada pocos minutos tienes a los seguratas tocando los webos por ahí :-X |
| Rayben:
--- Cita de: CHINO en 13/02/07, 13:09:09 pm --- Una fiesta sin un buen parking no es fiesta completa, y en eso los valencianos nos dan sopas con ondas. Es k vamos, aki o no dejan salir de la sala o no se puede armar mucho jaleo en el parking, cosa k por ahí abajo dan mucha más libertad. --- Fin de la cita --- Pues yo no soy de parkineo, y creeme que mis fiestas son completas. Yo personalmente aunk dejaran salir a la calle, no saldría, xk si ya me da palo ir al lavabo con tal de no perderme un temazo, o un momento... Antes o despues de la fiesta si, xo durante yo personalmente no. |
| CHINO:
Ah, soy yo el k se ha inventao k la fiesta no era fiesta sin el parking? Vamos hombre, k me digan una sola sala de la ruta del bakalao k no se sustentase en lo k se cocía en el parking. Y lo mismo en las grandes fiestas de antaño en Coliseum, Masia, etc... |
| The Trayon:
En ningun momento he dicho que las fiestas sean mejores, no te jode xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |