MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (40/61) > >>
Rayben:
Hombre en el Levante, el parking debe de ser sagrao, xk no me imagino a una Revival sin su parking y su chiringuito xd, pero aki en Cataluña el efecto parkineo me atreveria a decir k solo le ha llevao en Xque; nose son comunidades distintas en cuanto a fiesta y musicas, y sigo quedandome con lo de casa, claro.
ABYSS:

--- Cita de: CHINO en 13/02/07, 13:20:01 pm ---
--- Cita de: ABYSS en 13/02/07, 13:17:39 pm ---Y nadie lo niega, pero que NECESARIAMENTE no ha de ser mejor una fiesta por tener un parking donde ponerse hasta el culo y mirar las estrellas y decir lo mucho que quieres a tus acompañantes o compañeros o lo que quieras...

--- Fin de la cita ---

es k no hablamos de estar 4 tios metidos en el coche haciendo el botellón XD

Hablamos de todo un parking liandola al unísono, con altavoces de la propia discoteca o los maleteros abiertos y gente bailando encima de los coches, etc....a eso me refiero XD

Y aunke os suene a chino (nunca mejor dicho) eso ocurría cada finde.

--- Fin de la cita ---

Yo no lo he vivido, por lo tanto no puedo opinar sobre ello, pero sí que estoy seguro que elemento básico para mi fiesta total tampoco lo es.
ABYSS:
Te diré más, mis mejores fiestas a saco han sido con 400 pelas de Orbital a Cubelles pasando por Chasis o Xque y que me quiten lo bailado.  ;) Y precisamente de esas son las que me acuerdo y hecho de menos porque era cachondeo y fiesta auténtica, para mi esa era la mejor, ahora pues algunas hay que también están bien... pero ya no tenemos esa condición de "INEXPERTOS" e "INOCENTES" que te hacía subir la adrenalina hasta los topes.
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 12/02/07, 19:10:50 pm ---
--- Cita de: astroboy en 12/02/07, 18:13:30 pm ---bueno, a que se refieren con que un estilo muere
un estilo no muere, simplemntent talvez deja de sonar con la fuerza que tenia, o como se dice pasa de moda, para que se vuelva a levantar seria agrwegarle algo, modificarlo sin que pierda su escencia o su base, darle otro giro sin que  se le cambie lo que es en realidad, algo que haga que llame la atencion de la gente otra vrez com cuanod estuvo en sus tiempos de gloria, una buena opcion es retomar las caracteristicas de lo que era cuando era un estilo que brillaba con mucha fuerza

o bien porque no se combina lo que era la makina en su apogeo con nuevos temas, a lo que voy que saken algo inovador una combinacion de sonidos o algo quemodifique lo antiguo, o bien, mas o menos lo que queiro decir proque no por ejmlo agarran un tema antiguo que haya sonado mucho ese lo remixean o le modifican o le agregan algo nuevo de otro estilo o algo, no es malo intentar ::)?

nos vemos un saludo ::)

--- Fin de la cita ---

Los remixes han sido unas de las poderosas razones que han hecho que la mákina esté de capa caída (o haya muerto, para los derrotistas)

--- Fin de la cita ---

pero solo en lo que es el makina, los remixes han influido en su caida, porque si bien , he visto en otros estilos en lso que los remixes sirven mucho ::)
djelbe:

--- Cita de: ABYSS en 13/02/07, 13:13:02 pm ---Bueno, ahora la fiestas de Valencia son mejores por los parkings, claro.  ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

No, simplemente son mejores pk lo son. K una discoteca como central te habrá a las 11 de la noche y te cierre el domingo a las 3 de la tarde sin haciendo  sesion normal (osea residentes) aki no lo ves, k masia cierre a las 8 y luego siga la fiesta en la terraza aki no lo ves, k tengas un peazo de discoteca como revival k abre el sabado a las 12 de la noche y cierra el lunes al mediodia aki no lo ves.
Cualquier rave ya sea monegros, summer rave, creamfields, etc... no estan en cataluña pk aki no dejan hacer esas cosas. Y te puedo seguir diciendo!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa