| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (37/61) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: God Danzed en 13/02/07, 13:04:09 pm ---Yo no puedo envidiar musicalmente a una comundidad donde hace 20 veinte años era lo mas avantguardista y a día de hoy el estilo más que más se lleva entre los jovenes son los pitos y el jarkor, no puedo, lo siento. Me quedo con Cataluña, por supuesto. --- Fin de la cita --- Exacto rey. |
| ABYSS:
La cuestión es poner a parir lo de aquí sin ton ni son, ahora mismo hay sitios en Catalunña donde hay fiesta que nada ha de envidiar a Valencia ni a Calasparra, donde pueden hacer lo que le salga la punta de los cojones. ;) Aquí, en Cataluña aunque estemos jodidos bailamos más que el resto de España. |
| CHINO:
Una fiesta sin un buen parking no es fiesta completa, y en eso los valencianos nos dan sopas con ondas. Es k vamos, aki o no dejan salir de la sala o no se puede armar mucho jaleo en el parking, cosa k por ahí abajo dan mucha más libertad. |
| ABYSS:
Bueno pero el estilo de fiesta perfecto quizás no sea TU ESTILO CHINO, igual hay peña que flipa con una fiesta de meadas... :D no sé, tu visión de fiesta no es la perfecta sino la que a TI TE GUSTA. |
| The Trayon:
Parkings como los de Bananas, Apache, Albades, Evento... autentica sodoma y gomorra, lo juro xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |