MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (36/61) > >>
CHINO:

Pero es k estamos hablando de música.

Está clarísimo k en fiesta Aragón, Valencia y alguna otra comunidad le dan cien patadas a lo de aki, y no sólo en horarios, sino en todo. Vamos...para mi salir por Catalunya es calderilla, no digo más.
djelbe:
Pues ya esta!!
Pero no es solo eso, en esas comunidades tienen emisoras k apoyan a esos estilos y esas discotecas emisoras k escuchan muchas personas no emisoras locales, tienen mas libertad de las instituciones y esos estilos estan mejor vistos y mejor apoyados, ya se k no es makina pero es lo mas parecido en otras comunidades!!
Tendriamos k tomar ejemplo!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MakineroBCN en 13/02/07, 12:29:10 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 13/02/07, 12:18:41 pm ---Yo a la Comunidad Valenciana en cuanto a fiestas no le envidio nada. NADA.

--- Fin de la cita ---

Pues yo los horarios y el ambiente

--- Fin de la cita ---
Ahora k puedo decirlo... ambiente el d holanda, x dios!  ;D
Rayben:
Yo no puedo envidiar musicalmente a una comundidad donde hace 20 veinte años era lo mas avantguardista y a día de hoy el estilo más que más se lleva entre los jovenes son los pitos y el jarkor, no puedo, lo siento. Me quedo con Cataluña, por supuesto.
CHINO:

--- Cita de: God Danzed en 13/02/07, 13:04:09 pm ---Yo no puedo envidiar musicalmente a una comundidad donde hace 20 veinte años era lo mas avantguardista y a día de hoy el estilo más que más se lleva entre los jovenes son los pitos y el jarkor, no puedo, lo siento. Me quedo con Cataluña, por supuesto.

--- Fin de la cita ---

Rayben, en Valencia tb hay technohouse XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa