MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (33/61) > >>
moonwalker:
ya se ha dicho ke no se puede resucitar algo ke esta muerto.la makina nacio por la fusion de varios estilos no comerciales de la epoca,ahora no hay ningun estilo como aquellos.esto esta muerto señores,en el mundo mandan las modas y nuestro estilo se fue al traste hace ya casi 8 años.no creais que el house seguira de por vida,morira igual,la gente buscara algo nuevo y se encontraran cosas nuevas,surgiran cosas nuevas y asi siempre.
ya me gustaria a mi que la musica de ahora fuese como la musica disco de los 70 con bee gees kool& the gang jacksons5.....pero cada epoca tiene sus modas,aunque igual ke pasa de moda,vuelven a venir.No se calienten la cabeza.
tony_eleganze:
eso mismo
Dj Vidsus:
estoy de acuerdo con k saldran estilos nuevos y k incluso me gustaran algunos de ellos i asi ira rdoando to asta k tenga 40 años o poray, pero leugo un dia, cojere toda mi musica makina i voya  decir, esto es lo mejor k pudo existir i na de lo k me gusta ahora se pude comparar con akello, ya k ni k tenga 70 años, en mi interior, la makina continuara vivita y coleando

viva la makina
La_GruLLa:

--- Cita de: ABYSS en 13/02/07, 06:55:41 am ---
--- Cita de: Madd en 13/02/07, 05:20:56 am ---
--- Cita de: ABYSS en 12/02/07, 10:27:51 am ---el schranz es pura traya y es como todo en la vida con originalidad salen cosas guapísimas, me hace gracia los que dicen que es todo igual y sentido musical (CHINO  ;D), a los que decían eso de la mákina los llamamos ignorantes, lo mismo ahora y desde luego visto el panorama actual prefiero mil veces la sesión de schranz más pastelosa que cualquier sesión de lo mal llamado mákina de ahora.

La mákina está acabada, no hay discos, no hay relevo, no hay salas, no hay público, no hay demanda y encima el remember ya está extinguido a los cuatro de siempre que somos los mismos, además sólo hay que echar un vistazo y ver que la mákina si que no es un estilo serio en estos momentos y ya desde hace años, si a eso le sumamos los innumerables frikis a raiz de internet y ya te lo digo todo, prefiero poder bailar un estilo en directo y disfrutar como un cabrón que no tener sesiones para ir escuchando en el coche, recordemos que lo que nos interesa es ir de fiesta no a ir apuntando errores y pijadas varias como nos tienen acostumbrados aquí.

--- Fin de la cita ---

Ojo, yo estoy de acuerdo en esto que has dicho; pero claro, también reconozco que hay gente que no le motiva nada de lo que hay ahora. A mí me gusta ir a fiestas Techno, me gusta Liebing, Pepo, Mulero, Liberator y Drummer... en general disfruto bastante en esos sitios.

Pero con el "tema Schranz", realmente es lo que pienso. También disfrutaría viendo alguna sesión en directo, pero creo que es un estilo más currado el Hard Techno propiamente dicho que el Schranz, al menos lo que yo he escuchado. Por lo menos lo encuentro de mejor gusto.

En todo lo demás, como siempre, de acuerdo con el amigo Smileder.

--- Fin de la cita ---

Eso ya te digo que es como todo, está claro que como te metan una sesión Schranz a pelo es bastante monotona, pero cuidado que con dos copas es la caña, pero luego te pueden meter schranz, hardtechno y matarte a acidacos del mil y hacerte una paja escuchando la combinación tan perfecta que te están metiendo, incluso cuelan algún pianito, es como todo, la mákina nunca se ha metido sola, jamás, siempre se ha mezclado con hardtrance, sonidos import, melodías, bases, bombos distorsionados y posteriormente con nuestro querido "jarko", tampoco creo que a la peña le hubiera hecho gracia (generalizando) sesiones mákina a base de bombacos y bases pink, si que lo suyo es que sea una constante ya que hablamos siempre de estilos CONTUNDENTES, pero que bien entran las melodias después de 4 o 5 discos cañeros, es lo mismo con el schranz.

;)

--- Fin de la cita ---

Sí, sí... Si sigo estando de acuerdo. Pero ojo, yo nunca he escuchado un piano en una fiesta Techno, ni una cantada, ni nada de ese estilo. Precisamente por eso me gusta el Techno. Cuando salgo así, voy a lo que voy, realmente ese tipo de música me gusta para bailar, por la fiesta que da, por la alegría que tiene sin necesidad de utilizar voces femeninas ni melodías infantiles; y, precisamente, por lo menos aquí, el público "technero", en general, es bastante mayor y algo más serio a la otra movida que hay por aquí, melodías y cantadas + bumping.

También es cierto que va mucho yonki al que sólo le importa lo que le importa. No nos vamos a engañar xd

Yo paso ya de compadecerme de la mákina, de pensar en lo que pudo haber sido y no fue, de analizar las causas, consecuencias y demás... Estoy cansado. Me quedo con lo que hubo. Y actualmente, gracias a Dios, tengo estilos que no me disgustan, así que, entre eso e indagar en el pasado, voy servido para un montón de años. La época de lloriqueo ya me ralla.
ABYSS:
Amén.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa