| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (32/61) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: QuimbyDJ en 13/02/07, 07:04:45 am ---Simplemente la evolución de ahora no es la correcta y hay q volver a los orígenes. --- Fin de la cita --- No, hay que crear una nueva movida para gente más mayor y quitar cualquier relación con la "mákina" actual y punto, los orígenes son AFTERS ;) y no institutos. |
| Elpadrino:
--- Cita de: juanchi en 13/02/07, 05:06:22 am ---el house esta pegando fuerte pero el sabado cuando puse makina del 99-2006 (remixes) lapeña loka perdida por k les recordaban viejos tiempos, en total ala peña le gusta de todo y esta comprobado. --- Fin de la cita --- grandes verdades las tuyas |
| ABYSS:
--- Cita de: Elpadrino en 13/02/07, 07:11:19 am --- --- Cita de: juanchi en 13/02/07, 05:06:22 am ---el house esta pegando fuerte pero el sabado cuando puse makina del 99-2006 (remixes) lapeña loka perdida por k les recordaban viejos tiempos, en total ala peña le gusta de todo y esta comprobado. --- Fin de la cita --- grandes verdades las tuyas --- Fin de la cita --- A la peña que no es de la movida makinera sí que le gusta todo, le gusta la fiesta, a la peña de aquí les gusta quejarse y poner pegas y recorrer 150 km para hablar de memeces. |
| tony_eleganze:
yo estoi contentisimo con el musikon que ofrece el xque y el desk--prive magik--octopussy . a mi como no me gusta es con hardcore y newstyle es pesimo |
| CHINO:
--- Cita de: tony_eleganze en 13/02/07, 07:39:47 am ---yo estoi contentisimo con el musikon que ofrece el xque y el desk--prive magik--octopussy . a mi como no me gusta es con hardcore y newstyle es pesimo --- Fin de la cita --- Y yo estoy contento con el día tan bonito k hace hoy... pero centrate, aki se está hablando de Makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |