MAKINA > MAKINA: GENERAL
Salvación de la mákina
<< < (32/61) > >>
ABYSS:

--- Cita de: QuimbyDJ en 13/02/07, 07:04:45 am ---Simplemente la evolución de ahora no es la correcta y hay q volver a los orígenes.

--- Fin de la cita ---

No, hay que crear una nueva movida para gente más mayor y quitar cualquier relación con la "mákina" actual y punto, los orígenes son AFTERS  ;) y no institutos.
Elpadrino:

--- Cita de: juanchi en 13/02/07, 05:06:22 am ---el house esta pegando fuerte pero el sabado cuando puse makina del 99-2006 (remixes) lapeña loka perdida por k les recordaban viejos tiempos, en total ala peña le gusta de todo y esta comprobado.

--- Fin de la cita ---

grandes verdades las tuyas
ABYSS:

--- Cita de: Elpadrino en 13/02/07, 07:11:19 am ---
--- Cita de: juanchi en 13/02/07, 05:06:22 am ---el house esta pegando fuerte pero el sabado cuando puse makina del 99-2006 (remixes) lapeña loka perdida por k les recordaban viejos tiempos, en total ala peña le gusta de todo y esta comprobado.

--- Fin de la cita ---

grandes verdades las tuyas

--- Fin de la cita ---
A la peña que no es de la movida makinera sí que le gusta todo, le gusta la fiesta, a la peña de aquí les gusta quejarse y poner pegas y recorrer 150 km para hablar de memeces.
tony_eleganze:
yo estoi contentisimo con el musikon que ofrece el xque y el desk--prive magik--octopussy .

a mi como no me gusta es con hardcore y newstyle es pesimo

CHINO:

--- Cita de: tony_eleganze en 13/02/07, 07:39:47 am ---yo estoi contentisimo con el musikon que ofrece el xque y el desk--prive magik--octopussy .

a mi como no me gusta es con hardcore y newstyle es pesimo

--- Fin de la cita ---

Y yo estoy contento con el día tan bonito k hace hoy...

pero centrate, aki se está hablando de Makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa