| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Salvación de la mákina |
| << < (34/61) > >> |
| djelbe:
Yo flipo con la gente!! En vez de seguir echando mierda encima y recordar aquellos maravillosos años pk no haceis criticas constructivas o tomar alguna iniciativa?? Todos los posts son iguales y la gente k opina en ellos es la misma, curiosamente la gente k menos ganas tiene y k menos cosas ace para k un estilo o varios puedan seguir tirando!! Las soluciones son dificiles y no hay practicamente soluciones, creo k tiene k haber un relevo de dj's, productores y directores de discograficas. Sin publicidad no hay nada k hacer, en la radio no suena practicamente nada de makina, ni hardcore, ni hardstyle, ni hardtrance, solo alguna cantadita de central en la maxima, o alguna emisora local k de forma amateur hace algun programa de makina. Yo creo en la fusion de estilos, rollo set4dos, rollo dany bpm. Regiones como la comunidad valenciana son envidiables, tienen sus salas contundentes rollo central, manssion, piramide... y luego macrosalas como bananas y compañia donde conviven todos los estilos perfectamente, alli han aprendido a convivir con el pasado (ruta del bakalao) aki cada dia nos seguimos acordando de aquellos maravillosos años!! |
| CHINO:
Ni k el modelo musical k kisieramos fuese el de Central, Manssion o Piramide como tu dices...lo k hay k leer, madre mía. Tamos hablando de makina/maquina y te salen con jarkor, pitos y flautas. Un sin sentido. |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHINO en 13/02/07, 12:15:55 pm --- Ni k el modelo musical k kisieramos fuese el de Central, Manssion o Piramide como tu dices...lo k hay k leer, madre mía. Tamos hablando de makina/maquina y te salen con jarkor, pitos y flautas. Un sin sentido. --- Fin de la cita --- Y encima esos modelos y las salas que los potencian son tachadas de "envidiables". Yo a la Comunidad Valenciana en cuanto a fiestas no le envidio nada. NADA. |
| CHINO:
El modelo de Central como funcionabilidad de cara al cliente es envidiable bajo mi punto de vista, pero ese no es el caso. No mezclemos churras con merinas. Ya te digo, k para un post así de makina/maquina hablar de Piramide es como ponerse a hablar de gaitas gallegas. Una demencia. |
| Sonido Remember:
--- Cita de: Dj Telo en 13/02/07, 12:18:41 pm --- Yo a la Comunidad Valenciana en cuanto a fiestas no le envidio nada. NADA. --- Fin de la cita --- Actualmente, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |