oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001  (Leído 4823 veces)
Keeper

Registro: 07-04-06

Email
« Responder #60 en: 02/02/07, 12:12:18 pm »

Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir.  >:( >:( >:( >:(

Yo borracho me lo paso de puta madre con el Bisbal asi que.. xD

En el 98 y 99 empezó a venir fuerte el progresivo que era mucho mejor que toda la makina que se hacia. Bajaros un recopilatorio que se llama Trance Techno TRAX vol 1 y vereis lo que era música del 99 y no lo que vosotros escuchabais.

Tu no conoces el siginficado de la palabra respeto y superioridad? que lo que nosotros escuchabamos en el 99 era makina y musica tambien ( no, en tantas cantidades ), aparte del progressive. Se ve que a muchos de aqui no le gusta la makina catalana.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #61 en: 02/02/07, 12:19:34 pm »

Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir.  >:( >:( >:( >:(

En el 98 y 99 empezó a venir fuerte el progresivo que era mucho mejor que toda la makina que se hacia. Bajaros un recopilatorio que se llama Trance Techno TRAX vol 1 y vereis lo que era música del 99 y no lo que vosotros escuchabais.

Tu no conoces el siginficado de la palabra respeto y superioridad? que lo que nosotros escuchabamos en el 99 era makina y musica tambien ( no, en tantas cantidades ), aparte del progressive. Se ve que a nadie le gusta la makina catalana.

Y en el 99 tambien habia rock de puta madre, flamenco, hiphop, y metal, no te jode!!! pero estamos hablando de un estilo en concreto, bueno de un "subestilo" o como coño kieran llamarlo.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #62 en: 02/02/07, 12:22:52 pm »

yo en eso estoy deacuerdo con CHARLi, quizá al CHINO alguien le diría(y se me ocurren varios nombres de gente que he tenido la suerte de conocer) que lo que él llama "TEMAZOS MÁKINA" era el final y declive de su movimiento, lo que hizo que se fuera todo a la mierda.

Ok, si el 94 y el 95 era el declive ya no me imagino como sería de guapa la época dorada. XD

Supongo que se refería al movimiento rutero, y si es así creo que tiene razón. La máquina fue un estilo efímero que apenas duró 4 años y muchas personas creen que fue la época en la que la Ruta Destroy perdió su esencia. Se pasó del synth pop, del EBM, del techno industrial y del acid house a la máquina y el dance y para muchas personas este cambio fue a peor.
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #63 en: 02/02/07, 12:23:29 pm »

Tu no conoces el siginficado de la palabra respeto y superioridad? que lo que nosotros escuchabamos en el 99 era makina y musica tambien ( no, en tantas cantidades ), aparte del progressive. Se ve que a nadie le gusta la makina catalana.

Claro que me gusta la makina catalana pero a partir del 98 o así no me gustaba tanto lo que se hacía  y ya esta. Escuchaba otros estilos como el Progressive Trance (por eso recomiendo ese recopilatorio) que era lo que más me gustaba. Para mí la makina que se hacía ya no tenía sentido lo veia todo igual.
Ah! ojo al Progressive le pasó lo mismo que a la makina que lo quemaron y se dieron cuenta, lo que pasa que con la makina no se han dado cuenta aun.
Keeper

Email
« Responder #64 en: 02/02/07, 12:24:33 pm »

Ese comentario no iba por ti, Tuerkas  ;), era para bufi.
Keeper

Email
« Responder #65 en: 02/02/07, 12:28:08 pm »

Claro que me gusta la makina catalana pero a partir del 98 o así no me gustaba tanto lo que se hacía  y ya esta. Escuchaba otros estilos como el Progressive Trance (por eso recomiendo ese recopilatorio) que era lo que más me gustaba. Para mí la makina que se hacía ya no tenía sentido lo veia todo igual.
Ah! ojo al Progressive le pasó lo mismo que a la makina que lo quemaron y se dieron cuenta, lo que pasa que con la makina no se han dado cuenta aun.
lo mismo digo, no me gusta toda, pero cojo las que mas me llenan
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #66 en: 02/02/07, 12:29:49 pm »

Claro que me gusta la makina catalana pero a partir del 98 o así no me gustaba tanto lo que se hacía  y ya esta. Escuchaba otros estilos como el Progressive Trance (por eso recomiendo ese recopilatorio) que era lo que más me gustaba. Para mí la makina que se hacía ya no tenía sentido lo veia todo igual.

Vuelvo a decir lo de antes, que a ti no te guste no kiere decir ke a otros no (a mi tambien me dejo de gustar lo ke salia a partir del 99, algun tema contado y poca cosa mas) Lo de llamarlo maquina, makina o feria, esa cada uno tiene su punto de vista. Para mi lo principal es que haga bailar a la peña k pa eso es musica de bail, no?

Ese comentario no iba por ti, Tuerkas  ;), era para bufi.

Ya lo se, el mio tambien iba para bufi, lo ke me he exo la pixa un lio con lo de insertar cita  ::)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #67 en: 02/02/07, 14:42:27 pm »

Yo retrocería hasta el 94 o así pero eso ya son gustos :)
alguien sensato, pero yo aun me metia en el 88 y ya de paso pillaba el psicodromo, toda la movida valenciana y el ocho, 88-94 seria algo digno de ver, quedaros vosotros con volver al 99 y al 2001 xD jaja y el flyng free no es makina y del definitiva... [pipol] [vomitar]
P.D el flyng free me marco como muchos de vosotros pero por un par de temas no voy a querer volver al 99 y menos al 2001 si pudes volver al inicio de todo y cuando realmente existio la fiesta, gustos colores eso esta claro, y me parece ironico que hubiera gente que bailara el segadors xD
Joer tio xo si lo de ahora es peor xd
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #68 en: 02/02/07, 14:46:36 pm »

[adorar] [chikypark]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #69 en: 02/02/07, 14:49:10 pm »

Yo a esa epoca nada mas k volveria pk fue cuando m empezo a gustar el hardcore, aunk no era muy entendido en makina(weno, y sigo sin serlo xD), ya veia k akello empezaba a no molarme en exceso, y en cambio esos temas diferentes como el thrillseeka, hardcore takin over, i hate you, haeadbanger' theme,... k incluso los ponian en la ultima epoca d EQ+T, empezaban a molarme muxisimo.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #70 en: 02/02/07, 15:01:27 pm »

Ojo yo en el 98 aún escuchaba y pinchaba máquina claro que sí.Negar la evidencia es ser un necio,pero por esa época ya no me gustaban ciertos temas y ya en el 99 me cansé de ella porque no me llenaba,no encontraba nada novedoso ni nada que me hiciese seguir y poco a poco fui introduciendo jump en las sesiones que convinado con us hardhouse me encantaba y a partir de ese momento la máquina dejé siquiera de preocuparme por ella.

Dneoss y fernanmixx que muchos los recordareis siguieron aguantándola hasta el 2001 pensando que eso iba a salir a flote y anda que no les costó vender la cantidad de vinilos feriantes que se comieron.
The Trayon

Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S

Email
« Responder #71 en: 02/02/07, 15:39:03 pm »

A mi me paso exactamente igual que a Dangerouse, en realidad pienso que fue una evolucion natural de genero musical pero con el mismo sentido: musica seria y agresiva, pero sobretodo seria. Es la diferencia entre haber mezclado musica Catalana ( pues si, y mucha ) pero no de la misma manera y no los mismos cortes de un mismo disco. Tengo infinidad de maxis de la Bit epoca 98/99, pero no tengo ni puta idea de que llevan en la cara A. Sobretodo no tengo ni idea de los del año 99 epoca en la cual estaba de moda en Bit sacar la melodia facilona 4x4 en la cara A, base makineto/pitufera megaencabritada en el B1 y el B2 con el corte jump lento ( que era por el cual me compraba yo estos discos ). Un saludo  :D
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #72 en: 02/02/07, 15:44:28 pm »

uff aki la gente se monta unas paranoias en la cabeza k no so normales...kien a dixo aki k recuerde cn orgullo el 100%metralla?estoy ablando del spot de tv k me hizo gracia yasta, no del recopilatorio..aver si empezais a leer bien de una vez...y pal otro enterao k dice k es una tonteria lo de la publicidad de los discos...t stoi diciendo k antes salian estos disos anunciaos o patrocinando algunos programas(algunos una mierda)...no digo k kiera k salgan ahora en tv patrocinando nada...simplemente como anuncio normal y corriente para vender un producto y atraer a mas consumidores...  ;)  aki se os tiene k explicar las cosas 2 o 3 veces xq si no no os enterais
The Trayon

Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S

Email
« Responder #73 en: 02/02/07, 15:54:23 pm »

Quizas esto solo signifique el haber mamado directamente de una discoteca que todos sabemos el nombre de aqui de Alicante, pero yo en realidad pienso que es mas que eso, es una filosofia totalmente distinta de entender la musica y la manera de mezclarla. Por eso escucho sesiones Catalanas de los años que sean aunque sobretodo del 98/99 y no logro entenderlas.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #74 en: 02/02/07, 18:49:09 pm »

[adorar] [chikypark]
[adorar] [adorar] [adorar] tambien esto va con la edad,a cada uno le gusta mas lo que le toco vivir, y "feria" para mi es lo mas cutre que hay, ej:camaron,els segadors, l´estaca y semejantes.
Lo demas te podra gustar + o - pero no por eso tiene que ser una mierda
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir