oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001  (Leído 4764 veces)
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #15 en: 01/02/07, 20:19:55 pm »

Yo volvería por los tekno warriors y el jumper en sí porque por la máquina la verdad como si le hubieran prendio fuego.Por lo menos me sirvió como año de enlace entra una cultura y otra.
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #16 en: 01/02/07, 20:30:58 pm »

xro xq coño ya no sacan los recopilatorios anunciaos en TV...joder si es k antes ponias los simpsons y veias el now is the time patrocinandolo o el live at pontaeri patrocinando south park o lo k ya t cagas el 100%metralla anunciando el diario de patricia...  ;D parece una tonteria xro cn la publicidad se sacaba tela...si volvieran a anunciar recopilatorios del pont,xque etc..muxa gente todavia veria k la makina sigue ahi y k aun se siguen sacando recopilatorios y tal...x cierto si alguien sabe donde puedo ver los videos de las actuaciones de skudero y metralla en musica si k me lo diga...en el youtube solo he visto la del javi boss... x cierto no todo era mierda en el 2001-02 ya del 2003 para arriba mejor no ablemos  :-X
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #17 en: 01/02/07, 20:34:13 pm »

que tipo de revival escuchas tu? :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #18 en: 01/02/07, 20:34:33 pm »

Yo si pudiera tiraría unos años más para atrás, sobre el 94 mismo estaría bien  :P
Rayben
Visitante

Email
« Responder #19 en: 01/02/07, 20:45:42 pm »

pues ami me hubiera gustado tener la edad que tengo hoy (casi 22 años) en el año 2000/2001, xk asi habria vivido lo mejor de la época makinera, y me tocaria por vivir aun una nueva época...

Pero bueno, no me quejo para nada lo que me ha tocado vivir, y lo que me queda aun...
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #20 en: 01/02/07, 21:26:01 pm »

xro xq coño ya no sacan los recopilatorios anunciaos en TV...joder si es k antes ponias los simpsons y veias el now is the time patrocinandolo o el live at pontaeri patrocinando south park o lo k ya t cagas el 100%metralla anunciando el diario de patricia...  ;D parece una tonteria xro cn la publicidad se sacaba tela...si volvieran a anunciar recopilatorios del pont,xque etc..muxa gente todavia veria k la makina sigue ahi y k aun se siguen sacando recopilatorios y tal...

jajajajajaja

Pero tio, ¡¡¡Qué dices!!!

¿Eso es lo que recuerdas tú?
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #21 en: 01/02/07, 22:24:00 pm »

A mí me habría gustado tener el conocimiento que tengo ahora y entonces en aquella época habría disfrutado de Gouryella's, Tenshi's, Ligaya's...

Intentando no engañarme, la makineta de aquellos años, principalmente 1999 y 2000, me gustaba. Actualmente no le encuentro sentido a estos temas y los he aborrecido. Sólo me siguen gustando los que más se escapan de los patrones de aquellos años, pero aún de vez en cuando sigo rescatando mis mp3 y escucho temas como el Origens o el The liberty.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #22 en: 02/02/07, 01:24:30 am »

Pues yo volveria a vivir todo lo vivido. Si lo anterior fue mejor, eso nunca lo sabre, pero lo bien que ya me lo he pasado no me lo quita nadie :D
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #23 en: 02/02/07, 03:25:50 am »

amos aver yo no recuerdo esa epoca x los anuncios de TV... seria de gilipollas pensar eso  :D  lo k me kiero referir k antes cn la publicidad k salia de recopilatorios makina,x ejemplo de pontaeri..pos se daba a conocer mas este estilo.Hay gente de fuera de barcelona k conoce pontaeri x los recopilatorios no como discoteca en si(nose si me explico)y mucha gente ha empezado en el mundo de la makina x k ha visto pontaeri(o cualkier disco o recopilatorio)anunciao en tv y la gustao etc(toi ablando de gente de fuera...los makineros k escuxan la musica xro no van a la discoteca)coño si asta colegas mios de fuera de barcelona k no escuchaban makina conocian pontaeri o scorpia x los anuncios de TV...a lo k kiero ir esq en estos ultimos años no se han promocionao los recopilatorios en este tipo de medios y eso de alguna forma junto cn las pesimas producciones han acelerado la caida de la makina en comparacion cn lo k fue...es lo k pienso yo  :-[ y el revival k escucho...93-99  ;)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #24 en: 02/02/07, 06:50:24 am »

el 100%metralla anunciando el diario de patricia...  ;D
la salvacion de la maquina!!!!! anunciar el nuevo chasis en un corte de dolce vita con JotaCe pasando el poligrafo ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #25 en: 02/02/07, 06:56:12 am »

Por tirar atrás me kedaría en el 94-95 en la zona alicantina, y por supuesto tb retornaría a la época de la transición centralera.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #26 en: 02/02/07, 06:58:17 am »

Joder,yo tengo un huevo recopilatas de la epoca,(De esos respectivos años) Y bueno,musicalmente estaba bién.
El tema que más me gusta de dicha epoca sería el Emphassis-Peace people,el Mystic-everlast y el the ambulance (L)
DJ Terrory

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #27 en: 02/02/07, 07:02:11 am »

Entonces la makina si q stava viva... ojala todo volviera a ser cmo antes... cosa q cada vez dudo mas...
Aunq almenos yo seguire siempre = cn mis recuerdos de akeyos tiempos y aprovexando al maximo lo q keda!!!

SALUDOS A TODOS ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #28 en: 02/02/07, 07:03:29 am »

sí sí...gozaba de una salud de hierro XDDDD

Anda k vaya tela.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #29 en: 02/02/07, 07:07:50 am »

sí sí...gozaba de una salud de hierro XDDDD

Anda k vaya tela.

Almenos en cataluña teníamos,,y tenemos hasta el dia de hoy,cosa que en la mayor parte de la geografía española optan por el jauseo,el poqui y demás.. y para colmo en salas donde antes fueron la envidia por muchos en su epoca.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir