oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001  (Leído 4776 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #45 en: 02/02/07, 10:13:09 am »

Existen dos maneras de ver las diferentes épocas de la máquina, de forma muy estricta, hablaríamos de máquina en los años 1993, 1994 y 1995, y de forma muy generalista, tanto lo de aquellos años, como lo posterior y lo actual es máquina. A mí lo que me hace gracia es el punto de vista un tanto aleatorio de algunas personas que consideran máquina hasta 2001 pero no más allá de ese año, cuando siendo realmente estricto, sin andarse con medias tintas, aquella "máquina" tenía de máquina lo mismo que la actual, nada. Más gracioso me parece que se consideren los años 1996, 1997 y 1998 como la época de oro de la máquina mientras discotecas como Espiral, NOD, Spook o Heaven habían ya echado el cierre.

como que no tenia?

Ya te digo que depende de tu punto de vista. Si eres radical barre hacia un lado o hacia otro, pero no andes mareando la perdiz.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #46 en: 02/02/07, 10:22:36 am »

Existen dos maneras de ver las diferentes épocas de la máquina, de forma muy estricta, hablaríamos de máquina en los años 1993, 1994 y 1995, y de forma muy generalista, tanto lo de aquellos años, como lo posterior y lo actual es máquina. A mí lo que me hace gracia es el punto de vista un tanto aleatorio de algunas personas que consideran máquina hasta 2001 pero no más allá de ese año, cuando siendo realmente estricto, sin andarse con medias tintas, aquella "máquina" tenía de máquina lo mismo que la actual, nada. Más gracioso me parece que se consideren los años 1996, 1997 y 1998 como la época de oro de la máquina mientras discotecas como Espiral, NOD, Spook o Heaven habían ya echado el cierre.

como que no tenia?

Ya te digo que depende de tu punto de vista. Si eres radical barre hacia un lado o hacia otro, pero no andes mareando la perdiz.
Que Espiral,NOD O spook ya hubiesen pegado el cerrojo no quería decir que la máquina no estuviese viva.
Sin duda alguna se hicieron más producciones de máquina por ejemplo en 1996 que en 1995 y los estilos eran mucho más definidos ya es estos años 1998 si que lo veo más flojo,sobre todo la escuela catalana que empezaba a sacar un disco y otro y otro de máquina estructuralista.
Keeper

Registro: 07-04-06

Email
« Responder #47 en: 02/02/07, 10:25:51 am »

como que no tenia?

Yo no ando mareando la perdiz, ni tampoco soy tan radical. Lo que pasa es que yo me quedo con la 99-2001, porque me trae buenos recuerdos, no como lo actual, que no me llena tanto. Y te digo, del 2001, un par de temas nada mas, pero, señores, vamos a disfrutar de la musica, cada tiene sus gustos y ya esta. Si quereis os recomiendo la pagina: www.genuine90s.com, donde podeis encontrar toda la musica de los 80 y 90, sin censuras musicales, ni tonterias.  ;D
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #48 en: 02/02/07, 10:48:15 am »

como que no tenia?

Que Espiral,NOD O spook ya hubiesen pegado el cerrojo no quería decir que la máquina no estuviese viva.
Sin duda alguna se hicieron más producciones de máquina por ejemplo en 1996 que en 1995 y los estilos eran mucho más definidos ya es estos años 1998 si que lo veo más flojo,sobre todo la escuela catalana que empezaba a sacar un disco y otro y otro de máquina estructuralista.

Pues yo creo que la máquina murió cuando cerraron varias de aquellas discotecas y otras cambiaron de filosofía. Los productores levantinos producían temas para ser pinchados en aquellas salas y es significativo que a partir de 1996 aquellas discográficas cerraran o apostaran por otros estilos. En 1996 la máquina que se producía estaba hecha en Cataluña para salas de Cataluña.

Ya sé que en Central o Skandalo se llegaron a pinchar discos de Max o Bit, pero son sólo dos de las veinte discotecas que podía haber en Valencia y Alicante.
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #49 en: 02/02/07, 11:02:55 am »

yo en eso estoy deacuerdo con CHARLi, quizá al CHINO alguien le diría(y se me ocurren varios nombres de gente que he tenido la suerte de conocer) que lo que él llama "TEMAZOS MÁKINA" era el final y declive de su movimiento, lo que hizo que se fuera todo a la mierda.

Bueno y eso, el otro día fuí a una biblioteca municipal para esuchar recopilatorios de Scorpia(el On Tour) y el Woman Djs vol1 (uno en el q salia el logo de CM toavía, el "woman Djs Original" con Marta, Monica X, una q pinchaba techno y no me acuerdo quién más) y digo... joder antes esto se lo compraba todo cristo y ahora... ahora que... me doy con un canto en los dientes cuando veo los CENTRAL, o los CHASIS en el corte inglés anunciados... así d claro.

Eso quieras que no es señal de que la mákina no es tan popular, y a mí SÍ, ME PARECE BUENA MÚSICA LA MÁKINA CON HAPPY MELODIES y PEGADIZAS!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #50 en: 02/02/07, 11:20:09 am »

Yo a esa epoca nada mas k volveria pk fue cuando m empezo a gustar el hardcore, aunk no era muy entendido en makina(weno, y sigo sin serlo xD), ya veia k akello empezaba a no molarme en exceso, y en cambio esos temas diferentes como el thrillseeka, hardcore takin over, i hate you, haeadbanger' theme,... k incluso los ponian en la ultima epoca d EQ+T, empezaban a molarme muxisimo.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #51 en: 02/02/07, 11:44:08 am »

Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir.  >:( >:( >:( >:(
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #52 en: 02/02/07, 11:45:11 am »

yo en eso estoy deacuerdo con CHARLi, quizá al CHINO alguien le diría (y se me ocurren varios nombres de gente que he tenido la suerte de conocer) que lo que él llama "TEMAZOS MÁKINA" era el final y declive de su movimiento, lo que hizo que se fuera todo a la mierda.

a mí SÍ, ME PARECE BUENA MÚSICA LA MÁKINA CON HAPPY MELODIES y PEGADIZAS!!

No me refería a eso, aunque tienes razón en lo que escribes.

La música es algo muy subjetivo. Sinceramente creo que hay estilos mejores y estilos peores, pero hasta quien escucha reggaeton se merece la aprovación y el respeto.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #53 en: 02/02/07, 11:47:23 am »

Muchos de aki, en 1998-99 bailaban y se lo pasaban de puta madre con lo ke ahora llaman "feria". ahora parece ke decir "No! todo lo ke salió a partir del 97 era una mierda, no es makina, etc" está de moda y te hace kedar como un gran sabiondo musical, cuando muxos de los ke dicen esto en el 97 empezaban a salir.  >:( >:( >:( >:(

Y kien lo niega? Es k nadie nace aprendido. Y con 16-17 años uno es más infantil k con 30, no cabe duda.

De todas formas sí k puedo afirmar k lo k más me gustaba en la época 94-97 me sigue gustando ahora, y lo k hoy día reprocho de esos años ya entonces no lo tragaba (lease new limits, brujo, wintermutes, fraktals y demás feria tempranera).
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #54 en: 02/02/07, 11:53:17 am »

Y kien lo niega? Es k nadie nace aprendido. Y con 16-17 años uno es más infantil k con 30, no cabe duda.

De todas formas sí k puedo afirmar k lo k más me gustaba en la época 94-97 me sigue gustando ahora, y lo k hoy día reprocho de esos años ya entonces no lo tragaba (lease new limits, brujo, wintermutes, fraktals y demás feria tempranera).

Tu lo has dicho, unos te gustaban y otros no. Unos estan mas trabajados y otros no. A lo mejor lo ke a ti no te gustaba, si gustaba a otros (independientemente de la calidad ke tenga)
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #55 en: 02/02/07, 11:54:00 am »

Yo borracho me lo paso de puta madre con el Bisbal asi que.. xD

En el 98 y 99 empezó a venir fuerte el progresivo que era mucho mejor que toda la makina que se hacia. Bajaros un recopilatorio que se llama Trance Techno TRAX vol 1 y vereis lo que era música del 99 y no lo que vosotros escuchabais.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #56 en: 02/02/07, 11:54:46 am »

Ok Tuerkas...pero vaya, feria es feria, la bailasemos o no.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #57 en: 02/02/07, 11:59:22 am »

Ok Tuerkas...pero vaya, feria es feria, la bailasemos o no.

Habrá ke sacar un catalogo de lo ke es makina y lo ke es feria  ;D ;D ;D ;D
Lo ke algunos tiene el liston feriante mas alto ke otros  ;D ;D ;D ;D

En el 98 y 99 empezó a venir fuerte el progresivo que era mucho mejor que toda la makina que se hacia. Bajaros un recopilatorio que se llama Trance Techno TRAX vol 1 y vereis lo que era música del 99 y no lo que vosotros escuchabais.

Lo tendré en cuenta, cuando quiera saber lo que es musica de calidad te pediré consejo  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #58 en: 02/02/07, 12:01:20 pm »

yo en eso estoy deacuerdo con CHARLi, quizá al CHINO alguien le diría(y se me ocurren varios nombres de gente que he tenido la suerte de conocer) que lo que él llama "TEMAZOS MÁKINA" era el final y declive de su movimiento, lo que hizo que se fuera todo a la mierda.

Ok, si el 94 y el 95 era el declive ya no me imagino como sería de guapa la época dorada. XD

Básicamente escucho 93-96, y raramente años posteriores, con lo cual creo k te ekivocas, y más aun con el término Ma"k"ina XD.

De acuerdo con Charli.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #59 en: 02/02/07, 12:01:25 pm »

Por cierto, yo con el bisbal no me lo paso bien ni puesto de tripis   ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir