oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001  (Leído 4785 veces)
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #30 en: 02/02/07, 07:10:18 am »

la salvacion de la makina es empezar a sacar producciones serias y cn originalidad no pitiditos y melodias cutres ni versiones de canciones de mi padre cn un toke de feria y un bombo... lo del 100%metralla patrocinando el cutre programa ese lo he visto yo cn mis ojos k salia el xavi pegando tiros cn una metralleta  ;D k caxondeo teneis un viernes x la mañana..aver si tais igual el domingo  ;D ;D lo del chasis en el dolce ese no staria mal...si kieres destruir definitivamente la makina jajaja
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #31 en: 02/02/07, 07:11:42 am »

sí sí...gozaba de una salud de hierro XDDDD

Anda k vaya tela.

Almenos en cataluña teníamos,,y tenemos hasta el dia de hoy,cosa que en la mayor parte de la geografía española optan por el jauseo,el poqui y demás.. y para colmo en salas donde antes fueron la envidia por muchos en su epoca.

Ya estamos con las paridas XD

¿Y k es lo k tenemos estimado DJN? Iluminame.

¿Y k teníamos en el 99? El Xque, el Pont y poco más, y con una invasión de feria bastante grave. El movimiento ya agonizaba desde su declive ya en el 96.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #32 en: 02/02/07, 07:14:07 am »

sí sí...gozaba de una salud de hierro XDDDD

Anda k vaya tela.

Almenos en cataluña teníamos,,y tenemos hasta el dia de hoy,cosa que en la mayor parte de la geografía española optan por el jauseo,el poqui y demás.. y para colmo en salas donde antes fueron la envidia por muchos en su epoca.

Ya estamos con las paridas XD

¿Y k es lo k tenemos estimado DJN? Iluminame.

¿Y k teníamos en el 99? El Xque, el Pont y poco más, y con una invasión de feria bastante grave. El movimiento ya agonizaba desde su declive ya en el 96.

Feria? y quien dice que era feria lo que salía entonces?
Habían muy buenos temas,que no fueran los mismo que habían en tu agradable ruta del bakalao(Que defiendo) ya es otra cosa.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #33 en: 02/02/07, 07:20:43 am »

Buenos temas? Te debes referir a la hornada de buena música europea k nos llegaba en el 99 y 2000, porke la makina de esa época era de risa. A menos k seas un amante de la makina estructuralista, claro XD
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #34 en: 02/02/07, 08:23:05 am »

Yo volvería al 93-94 más o menos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #35 en: 02/02/07, 08:33:58 am »

Yo tambien volvería a esa época, mas k nada pk es la época cuando empecé a salir y me trae muy buenos recuerdos... mis primeras tardes y noches en Scorpia, finales del tito trax y llegada de neil a la central.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #36 en: 02/02/07, 08:47:04 am »

la salvacion de la makina es empezar a sacar producciones serias y cn originalidad no pitiditos y melodias cutres ni versiones de canciones de mi padre cn un toke de feria y un bombo... lo del 100%metralla patrocinando el cutre programa ese lo he visto yo cn mis ojos k salia el xavi pegando tiros cn una metralleta  ;D k caxondeo teneis un viernes x la mañana..aver si tais igual el domingo  ;D ;D lo del chasis en el dolce ese no staria mal...si kieres destruir definitivamente la makina jajaja

Dices que la salvación sería sacar producciones serias, pero luego recuerdas con orgullo el 100% Metralla. No me cuadra xd

Prefiero que esté muerta, como ahora, que volver a pasar por aquello jaja
Keeper

Registro: 07-04-06

Email
« Responder #37 en: 02/02/07, 09:19:29 am »

Buenos temas? Te debes referir a la hornada de buena música europea k nos llegaba en el 99 y 2000, porke la makina de esa época era de risa. A menos k seas un amante de la makina estructuralista, claro XD

no toda la makina era de risa. Y ya estoy harto de eso de makina "estructuralista". Si no te gusta, no lo escuches.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #38 en: 02/02/07, 09:40:00 am »

el 100%metralla anunciando el diario de patricia...  ;D
la salvacion de la maquina!!!!! anunciar el nuevo chasis en un corte de dolce vita con JotaCe pasando el poligrafo ;D

¡JAJAJA! Ya ves que tonterías escribe la gente. Sólo faltaría que un mundillo tan marginal y denostado como el de la "máquina" se asociase a programas basuras como El diario de Patricia (A.K.A. la enemiga pública número 1, ¡JAJAJA!)... Ya me imagino a la presentadora de A tu lado diciendo aquello de "envía politono Alkhemiens al 7575", ¡JAJAJA!
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #39 en: 02/02/07, 09:41:11 am »

no toda la makina era de risa. Y ya estoy harto de eso de makina "estructuralista". Si no te gusta, no lo escuches.

creo que chino se refiere a que ruboy tambien era feria ;) ahhh si y estructuralista..
porque hacer melodias pegadizas y happys no kiere decir que fuera buena musica  :)

O t crees k el zombie en hardore es un temazo tambien? xD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #40 en: 02/02/07, 09:56:56 am »

Existen dos maneras de ver las diferentes épocas de la máquina, de forma muy estricta, hablaríamos de máquina en los años 1993, 1994 y 1995, y de forma muy generalista, tanto lo de aquellos años, como lo posterior y lo actual es máquina. A mí lo que me hace gracia es el punto de vista un tanto aleatorio de algunas personas que consideran máquina hasta 2001 pero no más allá de ese año, cuando siendo realmente estricto, sin andarse con medias tintas, aquella "máquina" tenía de máquina lo mismo que la actual, nada. Más gracioso me parece que se consideren los años 1996, 1997 y 1998 como la época de oro de la máquina mientras discotecas como Espiral, NOD, Spook o Heaven habían ya echado el cierre.
Keeper

Email
« Responder #41 en: 02/02/07, 09:59:59 am »

creo que chino se refiere a que ruboy tambien era feria ;) ahhh si y estructuralista..
porque hacer melodias pegadizas y happys no kiere decir que fuera buena musica  :)

quieres decir que una melodia pegadiza y happy no era buena musica, abogado? XD  ;)
Keeper

Email
« Responder #42 en: 02/02/07, 10:01:19 am »

Existen dos maneras de ver las diferentes épocas de la máquina, de forma muy estricta, hablaríamos de máquina en los años 1993, 1994 y 1995, y de forma muy generalista, tanto lo de aquellos años, como lo posterior y lo actual es máquina. A mí lo que me hace gracia es el punto de vista un tanto aleatorio de algunas personas que consideran máquina hasta 2001 pero no más allá de ese año, cuando siendo realmente estricto, sin andarse con medias tintas, aquella "máquina" tenía de máquina lo mismo que la actual, nada. Más gracioso me parece que se consideren los años 1996, 1997 y 1998 como la época de oro de la máquina mientras discotecas como Espiral, NOD, Spook o Heaven habían ya echado el cierre.

como que no tenia?
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #43 en: 02/02/07, 10:04:06 am »

quieres decir que una melodia pegadiza y happy no era buena musica, abogado? XD  ;)

xd

digamos que me recuerda a mis epocas juveniles en los autos de choque xd
Keeper

Email
« Responder #44 en: 02/02/07, 10:11:27 am »

xd

digamos que me recuerda a mis epocas juveniles en los autos de choque xd
Lo estas diciendo de broma, no?, lo de Zombie en hardcore es caso aparte ( no me gusta nada ) Xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir