oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Melancolía. Quién pudiese volver al 1999-2001  (Leído 4769 veces)
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« en: 01/02/07, 18:56:10 pm »

Pues eso digo, porque llevo un día y pico viendo videos del Pont Aeri, escuchando recopilatorios del Chasis grande, viendo algún video de musica si donde presentaban el Reaching Dreams... estuve recordando también los intermedios de CM en el q anunciaban XQue, y Chocolate, y para terminar escuchar un recopilata del Pont, antiguo que m traje...

Y bueno, la verdad es que me puse un poco melancólico... ¿Cuántos echáis de menos aquella MAKINA, o PSEUDO MAKINA(no quiero ofender a nadie) de 1999-2000-2001... Ese sentimiento, esos HIMNOS DE LA FIESTA, melodías fáciles pero iluminadas, llenas de contundencia y fiesta...

Cuáles son vuestros temas preferidos de hasta el 2002 desde no sé el 97 o así?

Los típicos... The cat 99- Miaow, el definitiva q no se de que año era(=mas antiguo), el flying free, el fly on the wings of love, els segadors version makina... that temazos

(si el año q viene gano el premio feriante este de los makinations, pero es q son melodiones q me molaban mil xD )
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #1 en: 01/02/07, 18:58:21 pm »

X los recuerdos que trae mayormente.
GDMM

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #2 en: 01/02/07, 18:58:47 pm »

Y antes, y antes. ¿Por qué crees que una parte de la masa maquineril critica lo actual? Es este impulso de ver lo que hubo y lo que hay. Y si realmente te gusta es irrefrenable, visceral.
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #3 en: 01/02/07, 19:01:56 pm »

Yo retrocería hasta el 94 o así pero eso ya son gustos :)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #4 en: 01/02/07, 19:05:25 pm »

a ver, respeto todos los gustos pero los segadors en "makina" bufffffffffff  ESO SI QUE ES FERIA ;)
en el flying free te doy la razon, ahora todo el mundo se rie pero cuando salio a todo el mundo le gustaba ::)
miaow,definitiva..- todo el chasis 2.0 [adorar] [adorar] [adorar]
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #5 en: 01/02/07, 19:11:51 pm »

a ver, respeto todos los gustos pero los segadors en "makina" bufffffffffff  ESO SI QUE ES FERIA ;)
en el flying free te doy la razon, ahora todo el mundo se rie pero cuando salio a todo el mundo le gustaba ::)

vamos todos los chasises medio nuevos, el live in the us, el galguen, son mis temas preferidos... mMmMm
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #6 en: 01/02/07, 19:18:56 pm »

uuuuuuf ...   ::)
The Trayon

Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S

Email
« Responder #7 en: 01/02/07, 19:19:06 pm »

Hola buenas, la verdad es que no tengo ni puta idea de que makina es esa del 99/00, pero el Flying Free para mi era un buen cantado que se puso en todos los lados pero claro, yo no lo mezclaba con makina de feria de esos años, lo mezclaba con Rotterdams Tekno y similares. Mezclado con makina me resulta vomitivo. Al igual que el XTM. Y quien diga que no le gusto en su momento el Flying Free ( habra excepciones ) es un jodido hipocrita.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #8 en: 01/02/07, 19:19:32 pm »

vamos todos los chasises medio nuevos, el live in the us, el galguen, son mis temas preferidos... mMmMm
hasta el 2001 odisea musical,despues vinieron el natural effect y el primero de JotaCe [vomitar]
GDMM

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #9 en: 01/02/07, 19:22:00 pm »

Yo disfrutaba mil con el Flying Free cuando salió, aunque debo reconocer que lo que más me gustaba era la rallada del medio xD. Destacar también dos cosas: La primera mi ignorancia musical, de la que en parte me alegro ya que ahora valoro más los temas. No conocía una mierda pese a mi empeño, ya que lo primero que hacía era abrir el librito d dentro e ir mirando los autores. Y por otra parte destacar que yo al escuchar el FF, no me imaginé que a partir de entonces saldrían clones nefastos y su estilo sería copiado e imitado hasta la saciedad, a parte de medio empezar por no decir empezar directamente con la moda de los "himnos cantaos de discoteca".
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #10 en: 01/02/07, 19:32:29 pm »

Destacar también dos cosas: La primera mi ignorancia musical, de la que en parte me alegro ya que ahora valoro más los temas. No conocía una mierda pese a mi empeño, ya que lo primero que hacía era abrir el librito d dentro e ir mirando los autores. Y por otra parte destacar que yo al escuchar el FF, no me imaginé que a partir de entonces saldrían clones nefastos y su estilo sería copiado e imitado hasta la saciedad, a parte de medio empezar por no decir empezar directamente con la moda de los "himnos cantaos de discoteca".
Clavada, genial lo del librito,yo hacia lo mismo,seguro que pensabas quien coññño son estos :D :D :D
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #11 en: 01/02/07, 19:58:40 pm »

Yo por lo único que volvería al 99 sería para ser algo más joven jaja

Pero por el apartado maqunil, como que no, la verdad. Salió buen club trance por esas fechas, eso sí.
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #12 en: 01/02/07, 20:01:02 pm »

Yo me largaria a la epoca de los 80  ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #13 en: 01/02/07, 20:08:40 pm »

Yo retrocería hasta el 94 o así pero eso ya son gustos :)
alguien sensato, pero yo aun me metia en el 88 y ya de paso pillaba el psicodromo, toda la movida valenciana y el ocho, 88-94 seria algo digno de ver, quedaros vosotros con volver al 99 y al 2001 xD jaja y el flyng free no es makina y del definitiva... [pipol] [vomitar]
P.D el flyng free me marco como muchos de vosotros pero por un par de temas no voy a querer volver al 99 y menos al 2001 si pudes volver al inicio de todo y cuando realmente existio la fiesta, gustos colores eso esta claro, y me parece ironico que hubiera gente que bailara el segadors xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #14 en: 01/02/07, 20:09:44 pm »

Yo por lo único que volvería al 99 sería para ser algo más joven jaja

Pero por el apartado maqunil, como que no, la verdad. Salió buen club trance por esas fechas, eso sí.

ahi ahi, aun m acuerdo cuando salia cn 15 años al area, y cuando iba x la noche..  :'(
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir