oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj neil de scorpia a movistar ?  (Leído 22015 veces)
toniphobia
Visitante

Email
« Responder #150 en: 29/12/07, 00:06:09 am »

el problema no es cambiar de estilo o de ambiente, el problema surge en cuanto uno empieza a rajar de un pasado del cual has estado mamando durante años

Clavada nen!!
Bueno eso tambien es verdad..aunque no es solo en Dj Neil, sino MUUUCHOSSS de los que estuvieron ahi arriba en lo mas alto, mamando de la MAKINA
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #151 en: 29/12/07, 00:53:16 am »

el problema no es cambiar de estilo o de ambiente, el problema surge en cuanto uno empieza a rajar de un pasado del cual has estado mamando durante años

Clavada nen!!
Bueno eso tambien es verdad..aunque no es solo en Dj Neil, sino MUUUCHOSSS de los que estuvieron ahi arriba en lo mas alto, mamando de la MAKINA
Que diferencia hay entre mamar de la makina y despues criticarla, o mamar de la makina a base de hacer mierda que destroza el estilo? ummm no se la encuentro.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #152 en: 29/12/07, 11:21:42 am »

A él nunca le gustó demasiado la mákina, pero la tuvo que meter porque estaba de moda por aquellas fechas. Está claro. Y no se trata de rajar o dejar de rajar, se trata de tener dos dedos de frente; hace muchos muchos años que se están haciendo las cosas mal, eso lo sabemos todos y él también. Punto.
toniphobia
Visitante

Email
« Responder #153 en: 29/12/07, 14:41:05 pm »

Clavada nen!!
Que diferencia hay entre mamar de la makina y despues criticarla, o mamar de la makina a base de hacer mierda que destroza el estilo? ummm no se la encuentro.
hablamos de makina ,no de mierda

Y si salia mierda, mas culpa es de los AR de los sellos discograficos, por quedarse con esos trabajos y de otras personas por comprarla..
Además dudo que la makina se fuera al garete poe salir mierda como tu dices.. yo creo que ha sido por muchas otras cosas, empezando con el harcored hardcore o como se escriba  ;D seguido de la miseria que se llego a pagar en los sellos discograficos por un master. Logicamente la gente que vivia o vive de eso, tuvo que optar por realizar otros estilos
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #154 en: 29/12/07, 14:54:41 pm »

Clavada nen!!

jajaja eso pienso yo.

O poner temas Trance acelerados y decir vaya pelotazo makina jajajajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #155 en: 29/12/07, 15:00:49 pm »

empezando con el harcored hardcore o como se escriba  ;D

De buen rollo, pero primero aprende a hacer una gracia, y después busca otro argumento, que el hardcore no es un ser con vida propia que busca destruir otros estilos musicales.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #156 en: 29/12/07, 15:36:49 pm »

Exacto. El victimismo makinero siempre presente.
toniphobia
Visitante

Email
« Responder #157 en: 29/12/07, 19:27:51 pm »

Clavada nen!!

jajaja eso pienso yo.

O poner temas Trance acelerados y decir vaya pelotazo makina jajajajaja
si bueno, ya de eso de acelerar los temas y decir que es makina, ya ni hablo pff

De buen rollo, pero primero aprende a hacer una gracia, y después busca otro argumento, que el hardcore no es un ser con vida propia que busca destruir otros estilos musicales.
Vamos, que desde que empezó el royo trill sika O COMO SE ESCRIBA  ;D no empezó a hacer sombra no...  ::)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #158 en: 29/12/07, 20:21:46 pm »

Y cuando salio el Thrilseeka la makina no estaba en declive/descenso no...
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #159 en: 29/12/07, 21:19:14 pm »

Y el señor toni phobia seguia haciendo mierda (makina para algunos). Incluso años antes del thrillseka ya hacia eso...

Me hace gracia que alguien que se ha aprovechado del estilo haciendo temas cutres y sin sentido se queje de que otros se hayan ido a explorar otros sectores. Para mi es mas insulto que alguien me dice que apoya la makina haciendo temas como los que hacia toni phobia a que un iluminado que se le sube el exito a la cabeza me diga que los makineros somos pastilleros o somos mala gente..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #160 en: 29/12/07, 21:30:33 pm »

Vamos, que desde que empezó el royo trill sika O COMO SE ESCRIBA  ;D no empezó a hacer sombra no...  ::)

La makina por un lado ya estaba en franca decadencia por aquella época, y por otro repito, el hardcore en si no tiene la culpa de nada, él no decidió ser más escuchado o destruir a la makina, si no que fueron los dj's que empezaron a ponerlo y la gente a escucharlo y aceptarlo, así que si si es """culpa""" de alguien, es de ellos.
toniphobia
Visitante

Email
« Responder #161 en: 30/12/07, 10:06:24 am »

Y el señor toni phobia seguia haciendo mierda (makina para algunos). Incluso años antes del thrillseka ya hacia eso...

Me hace gracia que alguien que se ha aprovechado del estilo haciendo temas cutres y sin sentido se queje de que otros se hayan ido a explorar otros sectores. Para mi es mas insulto que alguien me dice que apoya la makina haciendo temas como los que hacia toni phobia a que un iluminado que se le sube el exito a la cabeza me diga que los makineros somos pastilleros o somos mala gente..
Bueno, cuando una hacia makina o mierda como tu dices, tiene que aceptar toda clase de críticas.
Si para tí un the killer doll, o un camon back o un wicked o un facked era mierda, para otros e incluso en otros paises como Alemania, o Francia ,no. Respecto a que se me subió a la cabeza, no sé de que me conoces para decirme eso. Eso quien lo tiene que decir ,es la gente que me conoce de hace muchos años y no tú que te escondes detrás de un NICK. Yo jamás he dicho que los makineros sean drogadictos o mala gente ponme aqui donde he dicho yo eso......  además precisamente en mi epoca de fiestas del ronda barceló unono  iba precisamente de ZUMOS  :D.

Pero bueno, si tu dices que mis temas eran mierda, en esos años hubo muuuchos makineros que compraron mi mierda, y muchos recopilatorios que metieron mi mierda, muchos programas de radio con el que + trenca o el its your time de toni peret que apollaban mi mierda. Muchos sellos extranjeros como la sony music de Alemania, que metieron mi mierda en recopilatorios como tunel trance force.

Al menos JAMAS HE TENIDO QUE PAGAR UN DURO PARA QUE ME HICIERAN UN DISCO, no como a otros..  ::) que pagan 600 u 800 euros para que se lo hagan y encima te miran por encima del hombro.  ::)

Claró está que a todo el mundo no le iban a gustar mis producciones o mi mierda como tu dices, por eso que de cada 1000 personas, haya uno como tú, no me preocupa mucho, la verdad, pq después de ver a cientos y cientos de personas como encendian sus mecheros en area concor o en pont aeri, escuchando un the killer doll , o un camon back ,lo que tu me digas me la resbala.  Pero mi mierda, me ha traido muy buenos momentos y recuerdos :D

La makina por un lado ya estaba en franca decadencia por aquella época, y por otro repito, el hardcore en si no tiene la culpa de nada, él no decidió ser más escuchado o destruir a la makina, si no que fueron los dj's que empezaron a ponerlo y la gente a escucharlo y aceptarlo, así que si si es """culpa""" de alguien, es de ellos.
Sí ,tambien tienes mucha razón en lo que dices
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #162 en: 30/12/07, 12:15:51 pm »

Yo me atreveria a decir que el señor tonyphobia producia unos temazos con una calidad musical impresionante.....recuer do que sus temas transmitian sentimiento y hacian poner los pelos de punta con algun tema suyo.

¿Mierda?Cada uno piensa como quiere pero pondria la mano en el fuego a que mas de uno que critica su musica y la ha bailado euforico haciendo uso de su hipocresia.
Sus producciones hicieron bailar a mucha gente y no entiendo porque son criticadas....si no te gustan, produce y muestranos tu calidad musical ;) ;)(vease la indirecta AEROXGTI ya que siempre te veo con la misma actitud hacia la makina, nose si vives amargao,en tu vida as escuchao un solo tema de este estilo o tu estilo se concreta en un campo musical mu selecto)

Por lo demas,  lo que dice es cierto ya que la gente que quiere producir, paga una cantidad X de dinero para que le puedan planchar su musica...pero esto ocurre oy en dia ya que no esque la makina viva 1 momento para tirar petardos!
un saludo
DEEJAYBERBE

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe

Email
« Responder #163 en: 30/12/07, 12:20:38 pm »

bueno yo mismo tambien produci con el señor isma y mas que a uno se le suban los humos es practicamente emocion de escuchar algo que as echo y que suena en un vinilo,se aga lo que se aga no deja de ser musica electronica echo con aparatos que tienen circuitos ELECTRONICOS NO con una guitarra o un violin etc,sea lo que sea es makina lo que sea para mi siempre es bien escuchado.
toniphobia
Visitante

Email
« Responder #164 en: 30/12/07, 13:22:44 pm »

bueno yo mismo tambien produci con el señor isma y mas que a uno se le suban los humos es practicamente emocion de escuchar algo que as echo y que suena en un vinilo,se aga lo que se aga no deja de ser musica electronica echo con aparatos que tienen circuitos ELECTRONICOS NO con una guitarra o un violin etc,sea lo que sea es makina lo que sea para mi siempre es bien escuchado.
Si si.. lo sé Berbe, pero no me refiero a esa clase de gente. Me refiero a los que sueltan un fajorro de billetes, para que una tercera persona le haga un disco.

Ya me dirás a mi, que exito tiene eso , que sueltas una pasta que te cagas, para luego ir a una sala a escuchar algo que no ha hecho esa persona. No le veo merito ninguno, y encima se le suba el NO SE EL QUE a la cabeza jajaja..

::) A ver , haznos algo como ejemplo, de lo que seria makina bien hecha  :D
Te pondría en el año 1996 delante de un ordenador a ver que hacias.........  :D
cuando un no estaban de modas las estructuras iguales en los temas, ni la moda de los contras agresivos.

Si no te gusta com producíamos ,lo siento  :angel:, produce y muestranos tu calidad musical
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir